Los mejores abogados en Badalona

¿Buscas a los mejores abogados en Badalona y no sabes cómo conseguirlos? ¿Necesitas asesoramiento legal? ¿Sabías que es mejor tener el contacto de un buen abogado y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo?

En la ciudad de Badalona existen una gran cantidad de despachos de abogados con un sin fin de expertos que están listos para resolver cualquier problema y ayudarte en todos tus problemas legales.

Un despacho de abogados no solo se encarga de problemas legales como juicios y divorcios, sino también podrás acudir a ellos al momento de redactar un contrato, exigir tus derechos en tu lugar de trabajo, en casos de violencia de género o simplemente manejar patentes y derechos de autor para tu negocio.

También podrás acudir a un abogado para el manejo de herencias, inmuebles, accidentes, negligencias médicas y casos de extranjería.

Sabadell cuenta con una gran cantidad de despachos de abogados, por eso hemos elaborado una lista de los mejores abogados en Badalona, con los que podrás trabajar en casos de familia, legales, laborales y demás.


¿Cuáles son las características de un buen abogado?

Los mejores abogados se caracterizan por tener algunas cualidades básicas que deben ser bien desarrolladas para alcanzar el éxito en los casos: capacidad de negociación, debe ser capaz de conciliar; capacidad de oratoria, debe saber expresar sus ideas de forma asertiva y comunicar según lo establecido en las leyes de España.

Capacidad de socializar, un abogado debe tener presente esto ya que le permite establecer vínculos comunicativos con diversas personas. Compromiso ciudadano, sin este factor es poco probable que el abogado desarrolle un caso, esta característica permite dar un aspecto civil a cada situación.

¿Cómo elegir a un buen abogado en Badalona?

Es primordial que el abogado con el que trabajes tu caso sea un experto en el tema, si tu caso requiere de un abogado de familia, es muy importante que busques a un profesional especializado en el área, de esta manera podrás obtener un mejor servicio.

Igualmente, para las demás áreas del derecho, también es importante que sus honorarios sean asequibles o que permita un pago en cuotas y otras alternativas en caso de que lo necesites.

Siempre es muy útil contar con un abogado que forme parte de un despacho multidisciplinar, de esta manera podrás no solo contar con la ayuda de tu abogado, sino de cada uno de los expertos que forman parte del equipo, en caso de ser necesario.

Además, es importante que tu abogado sea directo, honesto y abierto a explicarte el procedimiento requerido que se llevará a cabo durante tu caso.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Mi primera cita puede ser online?

    💡 Sí, la mayoría de los mejores abogados en Barcelona realizan la primera consulta a través de videollamada si así el cliente lo desea.

  2. ➡ ¿Cómo reconocer un buen abogado?

    💡 Vela por tus intereses, no te garantiza un resultado exitoso, es responsable, indaga sobre tu caso, es proactivo y posee conocimientos en diversas áreas del derecho.

  3. ➡ ¿Puedo contar con que mi abogado guarde mi información confidencial?

    💡 Sí, una de las características de un buen abogado es que siempre se apegará al principio universal de confidencial “cliente-abogado”.

Si has llegado hasta este punto del artículo es porque necesitas del asesoramiento jurídico de un especialista del derecho, por lo que te invitamos a leer el listado con los mejores abogados en Badalona, Barcelona que te presentamos a continuación.

Los mejores abogados en Badalona, Barcelona

1. ARRIAGA ASOCIADOS BADALONA

Abogados en badalona baratos

Este despacho de abogados funciona desde el 2011 y se ha convertido en un referente en el mundo de la abogacía. Están convencidos en que la justicia pertenece a los ciudadanos por lo que consideran que puede ser ética, cercana y sencilla. Prestan servicios jurídicos de alta calidad que garantizan el éxito para sus clientes.

La preparación es la clave para poder ganar las solicitudes, los abogados del despacho se caracterizan por un sentido muy profundo de profesionalismo y ética, gracias a esto, se han conformado como el despacho más exitoso de la región.

DATOS DE CONTACTO:

2. PEREZ TIRADO ABOGADOS

Abogados en el centro de Badalona, Barcelona

Estos son dos bufetes de abogados que prestan servicios especializados a personas que han sido víctimas de accidentes en toda España. Con una trayectoria amplia que inicia en 1995 comienza sus operaciones convirtiéndose en especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico, accidentes laborales, reclamos a seguros y derecho sanitario.

Este despacho se consolidó gracias a su fundador, el abogado José Pérez Tirado quien se dedicó al derecho civil. Este bufete se enfoca en brindar una orientación total a los clientes, se basan en un sistema de creencias y valores éticos, trabajo en equipo y creatividad que permiten el desarrollo óptimo de todos sus casos.

DATOS DE CONTACTO:

3. SPRACHSCHULE

BUFETE MOYA Y GIMENO

Este despacho se caracteriza por llevar casos de materia civil; sabe muy bien que una ruptura matrimonial o de pareja es delicada y por esta razón buscan conocer todas las medidas que deben decidirse tanto a nivel personal como a nivel de patrimonio, esto involucra la custodia y la guarda de los menores, el régimen de visitas, uso de la vivienda, la pensión alimenticia entre otros aspectos.

Las medidas pueden ser de acuerdo mutuo y para ello se requiere de especialistas en la materia que garanticen un proceso transparente y acorde al marco legal que dicta la legislación española, definitivamente en Moya y Gimeno encontrará la ayuda que requiere.

DATOS DE CONTACTO:

4. BANGKOK HEALTHY SPA

VIÑAS ADVOCATS

Este despacho de abogados ofrece sus servicios legislativos en materia de derecho de familia: separaciones, divorcios, parejas de hecho, custodia y guarda de menores de edad, solicitud de régimen de alimentos y de visitas.

También cuentan con especialistas en materia civil: reclamar daños y lesiones, negligencias médicas, deudas por indemnizaciones por daños y perjuicios, defensa ante accidentes de tráficos entre otros en materia civil. También podrá contar con servicios en materia penal, denuncias por malos tratos, violencia doméstica, entre otros.

DATOS DE CONTACTO:

5. GRUP 2 ADVOCATS & ASSOCIATS

GRUP 2 ADVOCATS & ASSOCIATS

Este grupo es una empresa que surge de la consolidación de grandes especialistas en diversas áreas del derecho que están muy bien preparados garantizando asesorías eficaces y rápidas generando un servicio de alta calidad. Grup2 definitivamente es una opción muy acertada, ofrecen servicios en materia civil como redacción de documentos y contratos, demandas civiles, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por daños y perjuicios.

Servicios en Derecho de cosas y Bienes; censos y derechos reales, Responsabilidad civil, contractual y extracontractual. En materia penal se encarga de estafas y apropiación indebida, hurtos, robos, accidentes de circulación.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad