Los mejores abogados de divorcio en Sabadell

Los mejores abogados de divorcio en Sabadell, Barcelona
Los mejores abogados de divorcio en Sabadell, Barcelona

¿Crees que tu relación marital ya llego a su fin definitivamente? ¿Estás comenzado el proceso de divorcio y no cuentas con un abogado? ¿Necesitas el contacto de alguno de los abogados de divorcio en Sabadell?

El divorcio es un proceso que puede llegar a ser largo y tedioso para ambas partes si no se cuenta con un abogado de gran experiencia y que pueda facilitar el proceso para ambos.

Es aún más importante contar con un abogado que vele por tus intereses en caso de un divorcio contencioso o sin acuerdo, ya que, un experto en la materia velará por el interés de su cliente, los niños si los hay y el mejor acuerdo para ambas partes.

En Sabadell, hay una gran cantidad de abogados de familia que podrán facilitarte el proceso de divorcio o separación de tu pareja, de manera que el divorcio no afecte la relación con los niños y mantengan sus intereses y bienes materiales.


¿Qué hace un abogado familiar?

Un abogado familiar se encarga de realizar diferentes acciones legales relacionadas con el núcleo de la sociedad, es decir, la familia, haciéndose cargo entonces de situaciones de separación/divorcio bien sea de mutuo acuerdo o contencioso, de la custodia de los hijos que puede ser individual, compartida, distributiva o atribuida a un tercero, y de las filiaciones.

Sin embargo, las responsabilidades de los abogados familiares siguen, pues también tienen un papel importante en el establecimiento de una pensión alimenticia, en las herencias con sus respectivos testamentos, y además realizan los acuerdos prenupciales.

¿Cuánto cobra un abogado de divorcio?

En España, un abogado de divorcio puede cobrar desde 700 a 1600 euros, esto es en el caso de un divorcio contencioso o sin acuerdo entre las partes. En caso de que el divorcio haya sido acordado por ambos, el precio es mucho más económico, con un promedio de 400 euros.

Aunque debes considerar que se debe hacer un pago al procurador en la notaría que puede llegar a ascender hasta los 200 euros y suelen ser más costosos los divorcios con hijos, ya que, los honorarios del abogado aumentan al redactar las medidas de visita.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es una pensión compensatoria?

    💡 Es un aporte proveniente de uno de los ex conyugues, el cual surge porque a partir de la disolución del matrimonio se desestabiliza la economía del otro.

  2. ➡ ¿Divorcio o separación?

    💡 Una separación es una orden proveniente de un juez en la que los derechos y deberes de un matrimonio son indicados mientras sigue vigente el mismo pero los conyugues están separados, mientras que un divorcio implica que los conyugues ya no se encuentran casados.

  3. ➡ ¿Qué es una pensión alimenticia?

    💡 Es un monto de dinero que debe ser aportado por uno de los conyugues para pagarle al otro lo invertido para mantener a los hijos por el tiempo de ausencia del primero.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque seguramente estás iniciando un proceso de divorcio y quieres contar con el apoyo legal necesario para que todo fluya de la mejor manera o porque simplemente estás contemplando la idea de divorciarte y quieres que te asesoren, es por ello que te invitamos a leer el listado con los mejores abogados de divorcio en Sabadell, Barcelona que te traemos a continuación.

Los mejores abogados de divorcio en Sabadell, Barcelona

1. CATALÀ REINÓN

abogados de divorcio en Sabadell baratos

Este despacho de abogados se encuentra ubicado en Sabadell y Madrid. Cuentan con una gran cantidad de abogados matrimonialistas que podrán ayudarte a legalizar tu divorcio y separación de manera personal y sencilla para facilitar este momento tan difícil entre las parejas. Te ayudarán a dividir las propiedades entre la pareja, el dinero y a realizar acuerdos para las visitas de los hijos.

Cuentan con más de 25 años de experiencia y no solo se especializan en casos de familia, sino también en casos de derecho penal, laboral, inmobiliario, accidentes, herencias, hipotecas, empresa, derecho civil y fiscal.

DATOS DE CONTACTO:

2. TORTAJADA ADVOCATS

abogados de divorcio en Sabadell confiables

Este bufete de abogados ofrece uno de los mejores servicios de derecho de familia en Sabadell. Se especializan en divorcio de mutuo acuerdo, divorcios sin acuerdos, pactos previos a constitución de la pareja, violencia de género, nulidad matrimonial, separaciones y pensiones luego del fin de la pareja.

Podrás planificar tu cita con uno de los abogados de este bufete directamente en su sitio web y obtener una reunión con uno de los mejores abogados de Barcelona. También ofrecen servicios de derecho administrativo, civil, de la construcción, inmobiliario, mercantil, tributario, bancario, hereditario y sucesiones, penal, indemnizaciones y crisis empresariales y personales.

DATOS DE CONTACTO:

3. QUILEZ Y ASOCIADOS

QUILEZ Y ASOCIADOS

Este despacho cuenta con especialistas en derecho familiar, civil, laboral, mercantil, penal, concursal y accidentes de tráfico. Podrán ayudarte con tu caso de separación, divorcio, guarda y custodia, reclamación de alimentos, modificación de medidas, demandas de paternidad y otros.

Es importante contar con un abogado confiable y profesional al momento de un divorcio o una separación, esto lo podrás encontrar en Quilez y Asociados, donde se te dará un trato confidencial, próximo y responsable. Además, te brindarán un presupuesto cerrado que facilita el pago de los servicios ofrecidos y serán los mediadores de los conflictos familiares durante la separación.

DATOS DE CONTACTO:

4. ABOGADA SANDRA BURGOS SBD ADVOCATS

La abogada Sandra Burgos dirige SBD Advocats, uno de los bufetes de abogados más exitosos de toda Barcelona. Burgos cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho familiar y podrá ayudarte con la tramitación de tu separación, divorcio, ruptura de pareja estable, con o sin hijos, además de establecer medidas provisionales y visitas para familiares.

Burgos también ejerce como asesora matrimonial y de violencia de género. Además, trabaja con liquidación de regímenes económicos matrimoniales, división de patrimonios, incumplimiento de resoluciones judiciales, reconocimiento de sentencias dictadas en el extranjero, acuerdos prematrimoniales, impugnación de filiación y violencia y conflictos familiares.

DATOS DE CONTACTO:

5. PÉREZ LLOPIS

PÉREZ LLOPIS

Otro de los bufetes de abogados de gran prestigio es Pérez Llopis. Se especializan como abogados de familia y de empresas. En este bufete podrás confiar tus casos familiares como divorcios y separaciones, sean o no acordadas por ambas partes. Podrás confiar plenamente en los abogados expertos de Pérez Llopis para tratar tu caso, con estrategias y soluciones adaptadas solo para ti.

Además, ofrecen derecho familiar para reclamaciones de filiación, disminución de la tutela, capitulaciones matrimoniales, adopción de medidas provisionales, modificación de medidas, fin del régimen económico matrimonial, custodia de los hijos, pensión de alimentos y prestación compensatoria.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

  • Web de AEWS
  • Webs de AEMI
  • Web de APROETENA
Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad