Los mejores abogados de divorcios en Badalona

Los mejores abogados de divorcios en Badalona
Los mejores abogados de divorcios en Badalona

¿Vas a iniciar con un proceso de divorcio y quieres que tus intereses sean respetados?, ¿buscas una repartición de bienes justa proveniente de un matrimonio en disolución?, ¿necesitas solo a los mejores abogados de divorcios en Badalona para que lleven tu caso?, ¿el divorcio solo viene de tu parte y no sabes qué más puedes hacer?

Cuando se está atravesando un divorcio el tener un abogado de calidad es más que fundamental, pues del accionar del mismo dependerán muchas cosas tales como los bienes adquiridos en unión y su repartición a partir de la ruptura del vínculo legal, la administración de los ingresos a través de pensiones, etc. Por eso, te recomendamos que contactes a los mejores abogados de Badalona, quienes te guiarán efectivamente por la vía legal.

Es por ello que la decisión más acertada que podrás tomar es la de buscar el apoyo legal de un profesional en el área familiar y especializado en divorcios, pues ellos se encargarán de establecer pensiones para los hijos, darán inicio legalmente al proceso, si es necesario solicitarán una orden de restricción, ente otras actividades relacionadas.


¿Qué hace un abogado familiar?

Un abogado familiar se encarga de realizar diferentes acciones legales relacionadas con el núcleo de la sociedad, es decir, la familia, haciéndose cargo entonces de situaciones de separación/divorcio bien sea de mutuo acuerdo o contencioso, de la custodia de los hijos que puede ser individual, compartida, distributiva o atribuida a un tercero, y de las filiaciones.

Sin embargo, las responsabilidades de los abogados familiares siguen, pues también tienen un papel importante en el establecimiento de una pensión alimenticia, en las herencias con sus respectivos testamentos, y además realizan los acuerdos prenupciales.

¿Cómo escoger al abogado familiar especializado en divorcios indicado?

Un buen abogado de familia se caracteriza principalmente por ver a sus clientes como individuos únicos, debe ser una persona capaz de mantener la calma y no ceder ante la presión, debe reconocer que tanto los padres como los hijos son importantes en la situación y que los mismos, tienen derechos y también debe ser un muy buen oyente.

Para tu buena suerte, los mejores abogados de divorcios en Badalona no solo cuentan con las características que te nombramos anteriormente, sino que poseen una extensa lista de cualidades que podrás notar cuando lleven tu caso y te ayuden a solventar tu situación legal.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es una pensión compensatoria?

    💡 Es un aporte proveniente de uno de los ex conyugues, el cual surge porque a partir de la disolución del matrimonio se desestabiliza la economía del otro.

  2. ➡ ¿Divorcio o separación?

    💡 Una separación es una orden proveniente de un juez en la que los derechos y deberes de un matrimonio son indicados mientras sigue vigente el mismo pero los conyugues están separados, mientras que un divorcio implica que los conyugues ya no se encuentran casados.

  3. ➡ ¿Qué es una pensión alimenticia?

    💡 Es un monto de dinero que debe ser aportado por uno de los conyugues para pagarle al otro lo invertido para mantener a los hijos por el tiempo de ausencia del primero.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque seguramente estás iniciando un proceso de divorcio y quieres contar con el apoyo legal necesario para que todo fluya de la mejor manera o porque simplemente estás contemplando la idea de divorciarte y quieres que te asesoren, es por ello que te invitamos a leer el listado con los mejores abogados de divorcios en Badalona que te traemos a continuación.

Los mejores abogados de divorcios en Badalona

1. SED LEX ABOGADOS

abogados de divorcios complicados

Sus abogados familiares especializados en el área del derecho de familia realizan todos los trámites correspondientes a los divorcios de mutuo acuerdo, pues ellos se encargarán de encontrar la solución más adecuada al caso de tu divorcio no únicamente desde un punto de vista legal sino que lo llevan también al ámbito personal.

Lo que los hace resaltar entra los bufetes de abogados no solo de Badalona sino España es que te ofrecen un presupuesto cerrado y de forma escrita, trabajan con honorarios base y bonos al salir exitosos, y establecen una buena relación con los clientes ganándose su confianza.

DATOS DE CONTACTO:

2. ABOGADOS BADALONA

abogados de divorcios para repartición de bienes

Este es uno de los despachos multidisciplinares más renombrados entre los habitantes de Badalona; el mismo cuenta con expertos en derecho familiar y de sucesiones, en derecho de extranjería y nacionalidad, en divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, y en ventas de inmuebles, así que, si tienes algún problema de esa índole, no dudes en contactarlos lo antes posible.

Sus profesionales expertos en divorcios se comprometen a realizar todo lo que un divorcio conlleva tales como las pensiones alimenticias, custodias compartidas, establecimiento de horarios de visita, plan de parentalidad, medidas temporales y medidas permanentes, entre otras actividades legales más.

DATOS DE CONTACTO:

3. VIÑAS ADVOCATS

VIÑAS ADVOCATS

Su equipo es conocedor del derecho de familia, por lo que te pueden ayudar en lo que le compete a la familia, los divorcios, las separaciones maritales y las parejas de hecho; basan la calidad de sus servicios legales en la atención particular que se le brinda a su clientela, la cual dependerá de los intereses que tengan respecto a su situación.

Una vez contrates a alguno de sus abogados, siempre te mantendrán informado de cómo va tu caso para que no tengas esa preocupación de no conocer lo que está ocurriendo, pues siempre te mantendrán al tanto de todo.

DATOS DE CONTACTO:

4. BUFFET BONET & FERNANDEZ

BUFFET BONET & FERNANDEZ

Cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la abogacía, en los cuales han venido prestando un impecable servicio caracterizado por ser transparente, ético, serio, confiable y honesto, estando así avalado por numerosas opiniones de sus servicios que los han posicionado entre los mejores abogados en Badalona.

Se han hecho cargo de numerosos casos de divorcios, separaciones, el derecho de patria potestad, entre otros más, y han sabido afrontar cada una de esas situaciones, así como también han realizado trámites relacionados como liquidaciones de bienes y custodias de hijos cuando un matrimonio los tiene.

DATOS DE CONTACTO:

5. GRUP2 ADVOCATS & ASSOCIATS

GRUP2 ADVOCATS & ASSOCIATS

Los abogados familiares de este despacho realizan nulidades de matrimonios civiles, separaciones y divorcios, establecen no solo pensiones de alimentación sino también de las pensiones compensatorias, así como establecen las incapacitaciones, tramitan adopciones y acogidas de menores, además de tramitar testamentos y arreglar trámites de herencias.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad