Los mejores abogados laboralistas en Badalona

Los mejores abogados laboralistas en Badalona, Barcelona

¬ŅTe despidieron de la empresa en la que trabajas y fue sin motivo alguno?, ¬Ņtuviste un accidente en tu entorno laboral y la compa√Ī√≠a no corri√≥ con los gastos?, ¬Ņnecesitas de los mejores abogados laboralistas en Badalona para que te ayuden a defenderte ante un problema legal?, ¬Ņrequieres de asesor√≠a legal para afrontar un conflicto en tu trabajo?

No todas las compa√Ī√≠as son legalmente responsables y puede que hayas tenido la mala suerte de caer en una de ellas, la cual te gener√≥ un inconveniente que solo puedes arreglar y√©ndote por las v√≠as legales y no sabes a quien acudir para que te gu√≠e; es por ello que te recomendaremos los mejores abogados laboralistas en Badalona para que te brinden el apoyo necesario.

Conseguir un buen abogado no es tarea fácil, de hecho requiere de tiempo de investigación, sin embargo, ahora es algo por lo que no te debes preocupar, porque tal como te dijimos anteriormente, te mostraremos los mejores abogados laboralistas en Badalona, los cuales son comprometidos, profesionales, conocedores, éticos y dignos de tu confianza.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅQu√© hace un abogado laboralista?

De forma general, un abogado laboralista se hace cargo de brindar asesor√≠a a todas aquellas personas o colectivos que trabajan para una compa√Ī√≠a, pudi√©ndote ayudar as√≠ en lo relacionado con la seguridad social, jubilaciones y firma de contratos.

Además, si sufres un accidente estando en tu trabajo, si eres víctima de acoso en las instalaciones laborales, si eres despedido injustificadamente, si eres sancionado o si necesitas negociar un convenio, pues son ellos, los abogados laborales, quienes te ayudarán a salir de esa situación negativa.

¬ŅC√≥mo reconocer a un buen abogado?

Las características básicas que debes buscar en un abogado para poder confiar en él son la experiencia, que hará más fácil la tarea de confiar, el trato personalizado, que te hará sentir cómodo, las recomendaciones de otras personas sobre sus servicios y la vocación, que te permitirá saber que sí hará todo lo legalmente posible por sacar tu caso adelante.

Y por suerte, has llegado al sitio en el que encontrar√°s a los mejores abogados laboralistas en Badalona, los cuales no solo cuentan con lo que te hemos mencionado sino que tienen muchas otras particularidades para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°ndo es injustificado un despido?

    ūüí° Es todo aquel despido que viene unilateralmente de un superior en el cual no se confirma que las causas argumentadas sean verdaderas.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°les son los tipos de acoso laboral?

    ūüí° Se conocen el bossing en el que el jefe acosa a su empleado, el mobbing, que ocurre cuando el acoso viene dado por un compa√Īero de trabajo y el ascendente, cuando el empleado es el que acosa.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°les son los accidentes laborales m√°s comunes?

    ūüí° Los resbalones, los desgastes musculares, luxaciones, cortadas, y choques son los accidentes que ocurren en ambientes laborales con mayor frecuencia.

Si has llegado hasta este punto del art√≠culo es porque necesitas defenderte ante un inconveniente laboral y √ļnicamente quieres confiar en los profesionales m√°s sobresalientes, siendo estos los mejores abogados laboralistas en Barcelona que te daremos a conocer a continuaci√≥n.

Los mejores spas en Barcelona

1. SED LEX ABOGADOS

abogados laboralistas en Badalona económicos

Este es un despacho multidisciplinar que cuenta con especialistas de las leyes en derecho laboral, derecho de familia, derecho matrimonial, derecho de extranjería y nacionalidad, derecho penalista y derecho mercantil, así como expertos específicamente en herencias, accidentes de tránsito, reclamos, demandas y recursos.

Específicamente, sus abogados laboralistas se encargan de situaciones de despidos injustificados, reclamos de sumas de dinero, contratación de personal, entre otros. Sus abogados apuestan por lograr los objetivos a partir de una buena relación en la que procuran mantener la transparencia y el compromiso para así ir escalando poco a poco hasta alcanzar lo propuesto entre ambas partes.

DATOS DE CONTACTO:

2. GRUP2 ADVOCATS & ASSOCIATS

abogados laboralistas en Badalona de calidad

Especialistas del derecho son los que conforman este bufete de abogacía en el cual podrás solicitar defensa legal en las áreas civil, laboral, familiar y penal, por lo que, si estás atravesando una mala circunstancia y necesitas apoyo jurídico, no dudes en contactarlos lo más pronto que puedas para darle solución a la misma y por supuesto, para darte la tranquilidad que mereces.

Específicamente en el ámbito laboral, se encargan de la escritura y negociación de contratos de trabajo, de atender problemas colectivos, tramitar salarios, escritura de convenios grupales, y por supuesto, de atender despidos sin justificado.

DATOS DE CONTACTO:

3. MOYA Y GIMENO ABOGADAS

MOYA Y GIMENO ABOGADAS

Sus abogadas son expertas en diferentes áreas del derecho, destacando entre estas el derecho laboral, en el cual son capaces de asesorar jurídicamente no solo a empresas sino que también a individuos, de elaborar nóminas y conciliaciones, trámites relacionados con los despidos, reclamaciones de intereses, demandas por faltas empresariales, mobbing, jubilaciones y accidentes laborales.

Las profesionales que llevan este despacho cuentan con una sólida trayectoria en la defensa de las personas y empresas, la cual tiene como pilares la responsabilidad y la confianza, con los cuales han sabido manejar diferentes tipos de casos problemáticos de los que han salido victoriosas.

DATOS DE CONTACTO:

4. PEREZ TIRADO ABOGADOS

Te ofrecen un primer encuentro gratuito en el que podr√°s plantear tu situaci√≥n, un servicio en el que siempre buscar√°n la m√°xima indemnizaci√≥n para ti, defensa de tus intereses de forma libre gracias a que no trabajan para empresas privadas, y adem√°s, una larga trayectoria en el derecho de m√°s de 25 a√Īos por lo que no estar√°s contratando inexpertos.

Sus fortalezas en el ámbito laboral del derecho se centran en los accidentes ocurridos en ambientes de trabajo e incapacidades laborales, sin embargo, también se especializan en reclamaciones de seguros, responsabilidad civilista, negligencias médicas y accidentes de tránsito.

DATOS DE CONTACTO:

5. FOIX CARB√ď & ASSOCIATS

FOIX CARB√ď & ASSOCIATS

Destacan por un servicio en el que el trato es totalmente personal con los clientes y en el que cada uno de los casos son defendidos de forma ética; son fieles creyentes de que el éxito se alcanza a través de las cualidades humanas, las cuales les permite establecer una conexión con los clientes para lograr lo propuesto en el aspecto legal.

Sus áreas de práctica son el derecho matrimonial, el derecho civilista, el derecho de asuntos fiscales, el derecho laboral en el que atienden conciliaciones y despidos, y el derecho de administración de bienes en el que gestionan alquileres.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad