Los mejores abogados laboralistas en Sabadell

Los mejores abogados laboralistas en Sabadell, Barcelona

¿Tienes problemas con tu empresa? ¿Necesitas un abogado para el despido de algún empleado? ¿Buscas a uno de los mejores abogados laboralistas en Sabadell?

Un abogado laboralista es un especialista en el derecho laboral y se encarga de todos los casos relacionados a los derechos de los trabajadores y sus empleadores. Si tienes problemas con un contrato de trabajo, has sido despedido injustamente o sufres de acoso laboral, un abogado laboralista puede ayudarte.

Igualmente, los abogados laboralistas trabajan con las empresas y negocios al momento de elaborar contratos colectivos para los trabajadores, mantener los intereses de la empresa en caso de juicio y manejar despidos de trabajadores.

Un abogado laboralista también podrá trabajar como asesor en las relaciones laborales, principalmente al afrontar situaciones delicadas con el empleador o trabajadores, de manera que sea beneficioso para el cliente y no se incumplan las leyes y normativas establecidas.


¿Qué hace un abogado laboralista?

De forma general, un abogado laboralista se hace cargo de brindar asesoría a todas aquellas personas o colectivos que trabajan para una compañía, pudiéndote ayudar así en lo relacionado con la seguridad social, jubilaciones y firma de contratos.

Además, si sufres un accidente estando en tu trabajo, si eres víctima de acoso en las instalaciones laborales, si eres despedido injustificadamente, si eres sancionado o si necesitas negociar un convenio, pues son ellos, los abogados laborales, quienes te ayudarán a salir de esa situación negativa.

¿Cómo reconocer a un buen abogado?

Las características básicas que debes buscar en un abogado para poder confiar en él son la experiencia, que hará más fácil la tarea de confiar, el trato personalizado, que te hará sentir cómodo, las recomendaciones de otras personas sobre sus servicios y la vocación, que te permitirá saber que sí hará todo lo legalmente posible por sacar tu caso adelante.

Y por suerte, has llegado al sitio en el que encontrarás a los mejores abogados laboralistas en Badalona, los cuales no solo cuentan con lo que te hemos mencionado sino que tienen muchas otras particularidades para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuándo es injustificado un despido?

    💡 Es todo aquel despido que viene unilateralmente de un superior en el cual no se confirma que las causas argumentadas sean verdaderas.

  2. ➡ ¿Cuáles son los tipos de acoso laboral?

    💡 Se conocen el bossing en el que el jefe acosa a su empleado, el mobbing, que ocurre cuando el acoso viene dado por un compañero de trabajo y el ascendente, cuando el empleado es el que acosa.

  3. ➡ ¿Cuáles son los accidentes laborales más comunes?

    💡 Los resbalones, los desgastes musculares, luxaciones, cortadas, y choques son los accidentes que ocurren en ambientes laborales con mayor frecuencia.

Si has llegado hasta este punto del artículo es porque necesitas defenderte ante un inconveniente laboral y únicamente quieres confiar en los profesionales más sobresalientes, siendo estos los mejores abogados laboralistas en Sabadell, Barcelona que te daremos a conocer a continuación.

Los mejores abogados laboralistas en Sabadell, Barcelona

1. TATCHÉ ADVOCATS ASSESSORS

Abogados laboralistas en sabadell baratos

Este despacho de abogados ofrece servicios de derecho civil, mercantil, penal, accidentes, hipotecas y se especializan en derecho laboral. En este despacho podrás obtener asesoramiento general con respecto a tu empleo. La primera cita agendada desde su sitio web será gratuita.

Además, redacción de contratos de trabajo, nóminas, expedientes de regulación de empleo, despidos, sanciones disciplinarias, reclamaciones por despido, reclamaciones por falta de pago del salario, negociaciones con la empresa, con trabajadores y actos de conciliación. También trabajan con jubilaciones, incapacidades y bajas laborales para permitir que se respeten los derechos de su cliente como trabajador.

DATOS DE CONTACTO:

2. AGM ABOGADOS

abogados laboralistas en Sabadell de calidad

Este despacho de abogados ofrece diversos servicios entre los que se encuentra el derecho laboral, podrán ayudarte con condiciones de trabajo en tu empresa, movilidad geográfica de los empleados, procedimientos disciplinarios, contratación de personal, prevención de riesgos laborales, inspección de trabajo, seguridad social, libre circulación de trabajadores y negociación colectiva.

También ofrecen asesoramiento laboral, defensa ante juzgados, derecho de la seguridad social, laboral extranjería, planes de igualdad para empresas. Podrás ser atendido por alguno de los abogados laboralistas en Sabadell como: Jonathan Gil Mingorance, Marina López Trigas, Luis San José Gras, Cristina Pujol Tristancho, Rubén Mateu Cerezuela y otros abogados especialistas.

DATOS DE CONTACTO:

3. MOLINA ADVOCATS

MOLINA ADVOCATS

Este despacho de abogados se dedica especialmente al derecho laboral, podrás pedir una cita por su sitio web y en 48 horas obtener una respuesta sin ningún tipo de compromiso. Si tienes problemas con tu contratación, despido, pensión, incapacidad, accidentes laborales o prestación de discapacidad, en Molina Advocats podrás encontrar abogados que te ayudarán a solucionarlo.

Ofrecen también negociación colectiva, protección jurídica de la empresa, realización de trámites fiscales y asesoramiento en caso de crisis. También cuentan con más de 15 años ayudando a pacientes con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica a conseguir una prestación de incapacidad permanente.

DATOS DE CONTACTO:

4. ESTÉVEZ ADVOCATS

ESTÉVEZ ADVOCATS

Este despacho de abogados profesionales se especializa en derecho laboral, penal, civil, mercantil, extranjería y accidentes de tráfico. En Estévez Advocats encontrarás solución a despidos, sanciones, extinciones voluntarias del contrato, reclamaciones salariales, accidentes laborales, incapacidades laborales, nómicas y jubilaciones.

También realizan defensas en juzgados y funcionan como mediadores en todo tipo de conflicto laboral. Podrás solicitar información directamente en su sitio web y de esta manera obtener la mejor atención profesional para ti como trabajador o tu empresa.

DATOS DE CONTACTO:

5. GALÁN DE MORA ABOGADOS

GALÁN DE MORA ABOGADOS

Es uno de los despachos más prestigiosos de toda España, ya que, se encuentra distribuido por todo el país, también cuenta con una sede en la ciudad de Sabadell. Todos los abogados tienen como mínimo 7 años de experiencia y se especializan en derecho laboral.

Los abogados de Galán de Mora se caracterizan por su vasta experiencia y excelente atención al cliente, además podrán trabajar en tus casos de despidos, accidentes de trabajo, jubilación, acoso laboral y contratos laborales. También cuentan con especialistas en derecho de familia, derecho administrativo, derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, derecho concursal y derecho inmobiliario.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad