Las mejores academias de alemán en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores academias de alemán en Barcelona

¿Deseas aprender otro idioma?, ¿sabías que puedes estudiar Alemán sin tener que salir de Barcelona, ni de tener que ir a Alemania para hacerlo?, ¿te gustaría conocer acerca de las mejores academias de Alemán en Barcelona?.

Conocer o hablar un segundo o tercer idioma hoy es casi una necesidad, lo que hace de las personas políglotas profesionales con mejores capacidades para optar a cargos importantes dentro de las empresas, de ahí que muchas personas seleccionan aprender alemán en academias de alemán en Barcelona.

El alemán está considerado como el segundo idioma más  hablado en Europa, y se estima que más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna y a su vez más de 80 millones lo hacen como segundo o tercer idioma.

El alemán no solo se habla en Alemania, sino que también es el  idioma principal o materno en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en algunas regiones en Bégica, Suiza e Italia.

Si le interesa conocer más acerca de las academias de alemán en Barcelona, y poder decidir dónde aprender alemán,  le invitamos a que continúe leyendo este artículo, donde encontrará las mejores recomendaciones. !¡Vamos allá!


Razones laborales para aprender el idioma alemán

Se podrían listar un gran número de razones por las que las personas pueden decidir estudiar alemán en lugar de otros idiomas. En todos los casos las academias de alemán en Barcelona ofrecen cursos que podrán satisfacer los requerimientos de aquellas personas que decidan inscribirse.

Algunas personas  deciden  iniciar sus primeras clases de alemán en academias de alemán en Barcelona por motivos laborales, otras por razones culturales, mientras que otras por motivos de tener que cambiar de residencia hacia alguno de los países que lo hablan, incluso existen otras personas que lo hacen por razones sentimentales.

La principal  razón para aprender el idioma alemán es la laboral, resaltando esta consideración con base en que tanto Alemania, Suiza y Austria son países que ofrecen numerosas oportunidades de trabajo, pero el conocimiento del idioma, en la mayoría de los casos, es un requisito indispensable.

También, trabajando en nuestro país de origen, las posibilidades laborales se amplían considerablemente cuando se habla un idioma como el alemán, por lo que hablar este idioma nos da un importante valor diferencial en el mercado laboral, abriéndonos las puertas de empresas internacionales.

El alemán como  idioma utilizado en áreas importantes

Los países desarrollados han marcado pautas con sus avances tecnológicos, de allí que, por ejemplo, el inglés se haya convertido en el idioma universal, el más hablado y todas, o la mayoría, de las publicaciones hayan sido traducidas a este idioma.

No es muy conocido que después del inglés, el alemán es la lengua más utilizada en el mundo científico y tecnológico. Por lo tanto, si te dedicas a la ciencia o investigación, deberías ir pensando en estudiar este idioma, ya que los gobiernos de los países germanos conceden numerosas becas en estos campos.

Alemania y otros países donde se habla el idioma alemán son importantes países donde se han logrado avances importantes en distintas áreas, por lo que los que trabajamos en algunas de esas áreas podremos leer  las publicaciones con los trabajos de manera natural, si somos capaces de hablar este idioma.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es posible estudiar alemán sin tener una base mínima del idioma?

    💡 Sí, totalmente. Hay cursos que van desde los aspectos básicos hasta los más avanzados. Se dictan cursos para distintos niveles, cómo básico, intermedio y avanzado.

  2. ➡ ¿Con el tema de la cuarentena por Covid-19, puedo estudiar alemán on-line?

    💡 Sí, con la situación de cuarentena generada por el Covid-19, las academias de alemán en Barcelona han adaptado sus procesos y esquemas a cursos online, aún cuando se continúan con cursos in-company, resguardando las medidas de bioseguridad necesarias.

  3. ➡ ¿Cuánto tiempo necesito para hablar y escribir en alemán?

    💡 Todo dependerá de las necesidades de cada persona, hay cursos intensivos desde 3 meses, 6 meses y otros de 12 o 18 meses, dependiendo de los horarios y asistencia seleccionada.

Las mejores academias de alemán en Barcelona

1. PARLA – LANGUAJE SCHOOL

curso para aprender alemán

Son una academia de alemán en Barcelona, además de dictar cursos para otros idiomas, tanto para niños como para adultos. Ofrecen cursos de alemán en distintos niveles, donde el nivel de principiantes A1, de acuerdo al Marco Común Europeo, se ofrece en curso semi-intensivo de 4 meses.

Se trabajan todas las destrezas (leer, escribir, escuchar y hablar). Cuentan con profesores nativos altamente calificados.   

DATOS DE CONTACTO:

2. EUROIDIOMES TRADE

donde aprender alemán

Academia de idiomas en Barcelona que dicta cursos de varios idiomas, entre ellos el alemán, en modalidad presencial y on-line. Ofrece cursos a la medida para empresas y particulares, jóvenes y adultos, adaptándose a las necesidades de cada estudiante.

Cuentan con cursos conversacionales, videoteca y biblioteca, además de  actividades extraescolares. Cuentan con profesores nativos titulados.

DATOS DE CONTACTO:

3. SPRACHSCHULE

profesores de alemán

Academia de alemán en Barcelona que ofrece excelentes cursos en este idioma, con una peculiaridad importante, donde utilizan escenarios y situaciones realistas para la enseñanza y el aprendizaje del idioma.

Sus programas se basan en la utilización del Marco Común Europeo de referencia para la enseñanza de idiomas. Los cursos van desde principiantes hasta avanzados, cubriendo los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Cuentan con profesores nativos certificados.  Ayudan a conseguir realizar prácticas directamente en Alemania.

DATOS DE CONTACTO:

4. HEY IDIOMES

Hey idiomes

Academia de alemán en Barcelona de amplia trayectoria, siendo una de las academias de alemán que cuenta con preparación Goethe-Zertifikat. Trabajan en modalidad presencial, así como on-line, igualmente para niños, jóvenes y adultos.

Sus profesores de alemán son profesionales cualificados y nativos. Ofrecen cursos anuales, intensivos, one to one, in-company especializados para cada sector de la empresa. Uso del Marco de Referencia Europeo.

DATOS DE CONTACTO:

5. GOETHE INSTITUT

goetheinstitut

Son una academia de alemán en Barcelona  ampliamente reconocida y con sede en varios países del mundo.

Ofrecen clases virtuales y presenciales. Ofrecen cursos para los niveles desde A1 hasta C2. Promueven activamente el intercambio cultural entre Alemania y España.

DATOS DE CONTACTO:

6. BCN LANGUAGES

bcnlanguages

Son una academia de idiomas en Barcelona con más de 25 años de trayectoria, ofrecen cursos de varios idiomas, entre los que resalta el alemán.

Ofrecen cursos para niños, jóvenes y adultos, particulares y empresas, en modalidad presencial y on-line, estándar o intensivos, clases privadas y de conversación.  Certificaciones para exámenes oficiales.

DATOS DE CONTACTO:

7. DIE SCHULE

dieschule

Son una academia de alemán en Barcelona, ampliamente reconocida y recomendada. Ofrecen cursos de alemán temáticos, preparación para exámenes y conversacional, tanto para empresas como para niños y jóvenes.

Cuentan con profesores de alemán formados y nativos, con amplia experiencia.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad