Las mejores academias de coreano en Barcelona

Las mejores academias de coreano en Barcelona

¿Estás interesado en aprender el idioma coreano?, ¿estás en la búsqueda de academias de coreano en Barcelona para prepararte para tu examen de suficiencia del idioma?, ¿tienes curiosidad por conocer sobre el idioma y la cultura coreana?, ¿buscas una academia de coreano en Barcelona capital?, ¿tienes planeado conocer corea y quieres hablar coreano?

Si tu respuesta a alguna o todas de las preguntas anteriores fue positiva, te tenemos buenas noticias porque has llegado al sitio indicado para conocer sólo las mejores academias de coreano en Barcelona que te permitirán el aprendizaje del coreano a través de métodos educativos y herramientas de enseñanza innovadoras y completas que han sido afinadas a lo largo del tiempo.

Por si no lo sabes aún, el coreano es un idioma que con el paso de los años muchas personas han querido aprender, y esto se debe a que ya una parte representativa de la población mundial lo habla, sobretodo en el sector de la economía mundial y en el de la innovación tecnológica, por lo que es más que entendible tu interés en el mismo.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Características del idioma coreano

Una de las peculiaridades de este interesante idioma es que tiene un sistema de escritura exclusivo, al que se le conoce como Hangul; sin embargo, encontramos que el idioma en general comparte ciertas similitudes con otros idiomas como lo son el turco y el mongol.

Algo que resulta bastante curioso del coreano es que la forma de las letras de su alfabeto imita a las formas que realiza la lengua al hablarlo; y siguiendo con la idea de datos curiosos del idioma, encontramos que es considerado por expertos como uno de los sistemas fonéticos más perfectos con los que cuenta el habla a nivel mundial.

¿Por qué aprender coreano?

Aunque no lo creas, poseen un alfabeto que resulta fácil de estudiar no solo al momento de escribirlo sino también al momento de hablarlo, por lo que una vez entiendas todo lo relacionado con el tronco gramatical del mismo no tendrás problemas para defenderte.

Al decidir aprender coreano estarás ampliando tu nivel intelectual, que te permitirá desenvolverte en más ámbitos laborales y que además te abrirá muchas puertas para un futuro internacional brillante, que podrás encontrar en Corea si así lo deseas.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay alguna academia de coreana barata?

    💡 En este listado que hemos hecho con las mejores academias de coreano en Barcelona nos hemos preocupado por incluir academias de coreano de diversos presupuestos para que puedas escoger aquella que te ofrezca el precio más accesible para tu bolsillo.

  2. ➡ ¿Hay alguna academia de coreano en Badalona?

    💡 Si bien no hay academias de coreano en Badalona, podrás encontrar profesores particulares del idioma que te servirán para reforzar lo aprendido en los centros de estudio.

  3. ➡ ¿Se encuentra alguna academia de coreano en Sabadell?

    💡 Exactamente en Sabadell no se encuentra ninguna de las mejores academias de coreano, pero si podrás encontrar una que otra en las adyacencias de esa localidad.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque no te quedan dudas de que aprender coreano es una increíble opción que te permitirá expandir tus horizontes, es por ello que te invitamos a seguir leyendo sobre las mejores academias de coreano en Barcelona.

Las mejores academias de coreano en Barcelona

1. CENTRO PORTAL ASIA

academia de coreano Barcelona capital

No sólo aprenderás coreano sino que también podrás aprender otros idiomas; en su curso de coreano disfrutarás de reducidas clases con profesores nativos, sin importar tu nivel previo. Te ayudarán a prepararte para el examen Topik, orientándote en el lenguaje básico, lenguaje social, conversacional, y por supuesto, el lenguaje especializado.

DATOS DE CONTACTO:

2. CLICLASIA CENTRO DE ESTUDIOS ORIENTALES

academia coreano barata

Este prestigioso centro de estudios tiene para ti clases regulares de coreano, cursos intensivos, clases particulares para mayor atención de cada uno de los estudiantes, y clases de preparación para el examen de suficiencia coreana, conocido como Topik, y de forma extracurricular para tu enriquecimiento coreano, introducción a su gastronomía.

DATOS DE CONTACTO:

3. INSTITUTO REY SEJONG

academia de coreano badalona

Por su parte, esta es una academia dependiente del Ministerio de Cultura de Corea del Sur, y tiene como meta promover su lengua nativa así como también propagar su cultura en territorio español; cuenta con profesores filólogos coreanos calificados que dictan cursos para todos los niveles del idioma.

DATOS DE CONTACTO:

4. BERLITZ

academia de coreano sabadell

Cuentan con un método de enseñanza bastante único que han ido perfeccionando desde hace más de 100 años, el cuál te permite aprender el idioma coreano en tiempo récord. Además, se preocupan por una total inmersión del estudiante en la cultura coreana que resultará sumamente beneficioso para todos sus estudiantes.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Ronda del General Mitre, 105, Sant Gervasi Barcelona, 08022, España. 
  • TELÉFONO: 932 15 01 00
  • WEB: www.berlitz.com
  • EMAIL: mitre@berlits.es

5. URILINGO

academias de coreano con profesores nativos

Sin duda alguna, esta es una de las academias de coreano que ofrecen una forma efectiva de enseñanza del idioma, pues tienen para ti un plan sistemático de enseñanza que les permite una mejor docencia, así como también profesores coreanos nativos y precios realmente accesibles en comparación con otros institutos.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad