Las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona

Las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona

┬┐Eres extranjero y te gustar├şa aprender a hablar espa├▒ol?, ┬┐tienes pensado mudarte a alg├║n pa├şs hispano y por ello deseas aprender el idioma?, ┬┐te gustar├şa conocer las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona?, ┬┐sientes curiosidad por el idioma espa├▒ol?, ┬┐quieres realizar un curso hispano?

Con el paso de los a├▒os, la importancia de hablar espa├▒ol ha ido en aumento, pues sin duda alguna este se encuentra junto al chino y el ingl├ęs en los idiomas m├ís relevantes a nivel mundial, por lo que debes tenerlo entre tus opciones, ya que te permitir├í desenvolverte en casi todo un continente; si te encuentras en la ciudad condal te recomendamos entonces que acudas a las mejores academias de espa├▒ol en Barcelona para ello.

Si bien hay rumores de que el espa├▒ol puede llegar a ser algo complicado, no debes dejarte llevar por esos comentarios, pues todos los idiomas tienen su nivel de dificultad, sin embargo si eres disciplinado y tienes inter├ęs en el viaje cultural que est├ís emprendiendo, resultar├í ser f├ícil y una muy grata experiencia.


┬┐Por qu├ę aprender a hablar espa├▒ol?

Tal como te mencionamos, es uno de los idiomas más hablados de todo el planeta y en el mundo de las relaciones internacionales es el segundo más empleado; por otra parte, es una lengua que se encuentra en constante crecimiento.

Culturalmente, si hablas espa├▒ol podr├ís disfrutar mucho m├ís tus viajes al acabar con esa brecha del lenguaje en pa├şses hispanos, y adem├ís, podr├ís ampliar a├║n m├ís el entorno en el que te desenvuelves socialmente.

Caracter├şsticas del espa├▒ol de Espa├▒a

Si bien el espa├▒ol se habla en varios pa├şses, el espa├▒ol de Espa├▒a se caracteriza por emplear una pronunciaci├│n m├ís precisa de ciertas letras como ocurre con la c, s y z; adem├ís, usan el vosotros, cuyo pronombre es el os, que es la segunda persona plural para referirse al ÔÇťt├║ÔÇŁ.

Esas son las principales caracter├şsticas del espa├▒ol que se habla en Espa├▒a, sin embargo, hay otras m├ís profundas que ya corresponden a clases formales del idioma, por lo que si te interesa aprenderlas, te recomendamos que acudas a las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐Hay diferencia entre el castellano y el espa├▒ol

    ­čĺí En la pr├íctica no, sin embargo se recomienda usar el t├ęrmino espa├▒ol para referirse al idioma debido a que el mismo carece de ambig├╝edad.

  2. Ô×í ┬┐Puedo aprender espa├▒ol si soy alem├ín?

    ­čĺí Claro que s├ş, tu nacionalidad no ser├í ning├║n impedimento para que aprendas espa├▒ol o cualquier otro idioma.

  3. Ô×í ┬┐Necesito materiales para aprender el idioma?

    ­čĺí En los distintos cursos de las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona, te brindar├ín material de apoyo para que tu aprendizaje se haga m├ís f├ícil y fluido.

Si has llegado hasta esta parte del art├şculo, es porque no te quedan dudas de que hablar espa├▒ol es un gran plus no solo para tu hoja de vida sino que tambi├ęn para ti, es por ello que te invitamos a seguir leyendo el listado de las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona donde podr├ís aprender el idioma.

Las mejores academias de espa├▒ol para extranjeros en Barcelona

1. BCN LANGUAGES

clases de espa├▒ol para extranjeros

Ofrecen  una amplia variedad de cursos de espa├▒ol para personas del extranjero, los cuales destacan por su innovaci├│n tecnol├│gica y acad├ęmica; te aseguran una ense├▒anza de calidad del idioma para que as├ş puedas disfrutar al m├íximo todos los conocimientos que te dejar├ín cada uno de sus profesores mediante las explicaciones de sus clases.

Esta escuela no solo te ofrece cursos de espa├▒ol, sino que tambi├ęn cuentan con servicios adicionales que har├ín m├ís ameno tu aprendizaje y estad├şa en territorio espa├▒ol, pues te ayudan en la b├║squeda de hospedaje en la ciudad condal bien sea con familias o en residencias universitarias.

DATOS DE CONTACTO:

2. ESCUELA DE IDIOMAS BERLITZ

espa├▒ol para extranjeros con profesores nativos

El m├ętodo de ense├▒anza de esta academia, se basa en la inmersi├│n del estudiante no solo en el idioma sino tambi├ęn en la cultura; con esta academia podr├ís aprender de la forma que gustes, bien sea a trav├ęs de clases privadas, grupales, presenciales o simplemente clases en l├şnea, pudiendo combinar las dos ├║ltimas modalidades.

Una de las ventajas de aprender español con la escuela es que sin importar tu edad podrás estudiar español, pues tienen cursos tanto para niños, como para jóvenes y adultos, adaptando los mismos a los niveles de aprendizaje de cada uno de los grupos de edad.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI├ôN: Ronda del General Mitre, 105, Sant Gervasi Barcelona, 08022, Espa├▒a. 
  • TEL├ëFONO: 932 15 01 00
  • WEB: www.berlitz.com
  • EMAIL: mitre@berlits.es

3. DON QUIJOTE

academias de espa├▒ol baratas

Cuentan con excelentes programas de ense├▒anza del espa├▒ol para todas aquellas personas extranjeras que deseen aprender dicho idioma; adem├ís, con la actual pandemia han decidido innovar dichos programas a trav├ęs de la ense├▒anza en l├şnea, para que as├ş sus estudiantes puedan ver las clases de espa├▒ol desde la tranquilidad y seguridad sanitaria de su hogar.

Su equipo de docentes no solo son hispanohablantes y cuentan con carreras universitarias relacionadas con la lengua y el ├írea de las humanidades, sino que tambi├ęn se han formado pedag├│gicamente para as├ş poder impartir clases de calidad a todos sus estudiantes extranjeros.

DATOS DE CONTACTO:

4. OLÉ BARCELONA!

academias de espa├▒ol para extranjeros recomendadas

Considerada como una de las escuelas con mayor relaci├│n entre la calidad y los precios en sus cursos, esta escuela ofrece clases de espa├▒ol para todos los niveles de aprendizaje, entre los que destacan los cursos intensivos y las clases personalizadas; cabe destacar que sus clases de espa├▒ol para extranjeros son dictadas por profesores hispanohablantes y con estudios universitarios.

Entre sus cursos podrás encontrar diversas modalidades de aprendizaje, los cuales son intensivos, semi intensivos, nocturno y de larga duración, por lo que podrás escoger el que más se adapte a tus horarios, intereses y necesidades por aprender el idioma.

DATOS DE CONTACTO:

5. EDUCONENS

centros de aprendizaje de espa├▒ol

En esta academia de espa├▒ol como lengua extranjera podr├ís aprender el idioma de una forma pr├íctica y grata, pues disfrutar├ís de diferentes tipos de interacci├│n con tus profesores de espa├▒ol a trav├ęs de la asignaci├│n de actividades exclusivas mientras que vas aprendiendo un poco sobre esta cultura tan diversa, todo ello con retroalimentaci├│n inmediata de parte del profesor.

Las clases son de forma online y son dictadas a trav├ęs de plataformas como zoom y google meet, y adem├ís tendr├ís un espacio en el que podr├ís revisar diferentes documentos relacionados con cada una de tus lecciones para un mayor apoyo.

DATOS DE CONTACTO:

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestra gu├şa.

Otras entradas en la misma categor├şa que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad