Las mejores academias de francés en Barcelona

Las mejores academias de francés en Barcelona
Las mejores academias de francés en Barcelona

¬ŅEst√°s en la b√ļsqueda de una academia de franc√©s en Barcelona capital?, ¬Ņte interesa conocer sobre alguna academia de franc√©s barata pero buena?, ¬Ņquieres aprender franc√©s con profesores nativos cualificados?, ¬Ņte gustar√≠a prepararte para tu examen DELF?, ¬Ņdeseas perfeccionar tu franc√©s conversacional y escrito en alguna de las mejores academias de franc√©s en Barcelona?

Cada vez son m√°s las personas que buscan crecer en diversas √°reas, tal como ocurre con los idiomas, pues desde hace un tiempo las personas han buscado expandir sus conocimientos no s√≥lo en su idioma nativo sino en idiomas for√°neos, siendo los principales el ingl√©s, el chino y el franc√©s, pudiendo aprender este √ļltimo en las mejores academias de franc√©s en Barcelona si te encuentras en Espa√Īa.

Antes de que te asustes por el hecho de aprender un nuevo idioma, debemos decirte que suena más difícil de lo que realmente es, sólo es cuestión de que te dediques verdaderamente a entenderlo para poderlo hablar, así que ánimo que sí se puede.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Generalidades del francés

Este es uno de los idiomas que se emplea en reuniones de la ONU, OTAN, OMC, Unión africana, Unión Europea, y Consejo de Europa, es decir, es considerado un idioma que una gran parte de los países domina por lo que se emplea para la comunicación en estos organismos.

Siguiendo con las características de esta lengua encontramos que el francés escrito es diferente al oral, emplean expresiones en sentido figurado y que a lo largo de los territorios francoparlantes (que hablan el idioma francés) hay variantes del idioma.

¬ŅPor qu√© aprender franc√©s es una buena idea?

Es la lengua for√°nea que las personas suelen aprender m√°s despu√©s del ingl√©s, sirve de ventaja al momento de buscar un empleo y si tienes pensado estudiar o trabajar en alg√ļn sitio del pa√≠s franc√©s te permitir√° hacerlo sin problemas

Tiene un peso importante en las relaciones internacionales tal como te lo comentamos en el punto anterior, es una lengua fuerte en la cultura y sus ramas, se le conoce como la lengua del romance, y adem√°s, te sirve para aprender otros idiomas similares.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅHay alguna academia de franc√©s en Sabadell?

    ūüí° S√≠, en Sabadell podr√°s encontrar la Escola Oficial d¬īidiomes de Sabadell que cuenta con cursos no solo de franc√©s sino tambi√©n de otros idiomas.

  2. ‚ě° ¬ŅEn qu√© lugares hablan franc√©s?

    ūüí° El franc√©s es hablado en otros pa√≠ses aparte de Francia, como en B√©lgica, Canad√°, Suiza, Camboya y Laos.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°ntas personas hablan el franc√©s?

    ūüí° El franc√©s es hablado por m√°s de 200 millones de personas a lo largo de todos los continentes, estando entre los primeros 10 idiomas m√°s hablados del planeta.

Si has llegado hasta este punto del artículo es porque comprendiste que hoy en día aprender francés te abrirá muchas puertas no sólo en el ámbito laboral sino que también en el aspecto social, así que te invitamos a seguir leyendo el listado con las mejores academias de francés en Barcelona.

Las mejores academias de francés en Barcelona

1. FRANC√ČS-K

academia de francés barcelona capital

Ofrecen calidad, trayectoria, conocimiento y precios accesibles; sus clases de francés son dictadas a grupos reducidos de estudiantes en el que cada uno es atendido como debe ser. Sus cursos incluyen el material a emplear en cada nivel, el cual está bien estructurado por lo que resulta claro para estudiarlo.

DATOS DE CONTACTO:

2. EL TALLER DE FRANC√ČS BARCELONA

academia francés barata

Tienen variedad de cursos para que escojas el que más se adapte a lo que deseas, siendo estos intensivos, extensivos, clases personalizadas para mayor entendimiento y refuerzo, de francés conversacional, grupales particulares en los que puedes tomar clases con personas de tu entorno y cursos de preparación para el DELF.

DATOS DE CONTACTO:

3. INSTITUT FRANCAIS

academia de francés badalona

Una academia cuyo objetivo principal es el de promover la difusi√≥n no solo del idioma franc√©s sino de la cultura de Francia en general, en el territorio espa√Īol; si te unes a esta familia de estudio, podr√°s realizar cursos, ex√°menes de nivelaci√≥n, asistir a conciertos, eventos culturales y mucho m√°s.

DATOS DE CONTACTO:

4. L¬īACAD√ČMIA

academia de francés sabadell

Esta es una academia de franc√©s en Badalona que basa su metodolog√≠a de ense√Īanza en la comunicaci√≥n y la eficacia a trav√©s de la realizaci√≥n de talleres que permiten la comunicaci√≥n oral y escrita del mismo, dando paso al contacto directo con el franc√©s para que sus estudiantes logren familiarizarse.

DATOS DE CONTACTO:

5. BCN LANGUAGES

BCN LANGUAGES

Bajo la ense√Īanza de profesores nativos podr√°s aprender del idioma con alguno de los cursos que ofrecen para ti, siendo √©stos cursos intensivos, semi intensivos, est√°ndar, clases conversacionales y clases particulares; con todos los cursos que te nombramos podr√°s disfrutar de material en franc√©s que te ser√° muy √ļtil.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad