Las mejores academias de franc├ęs en Barcelona

Las mejores academias de franc├ęs en Barcelona
Las mejores academias de franc├ęs en Barcelona

┬┐Est├ís en la b├║squeda de una academia de franc├ęs en Barcelona capital?, ┬┐te interesa conocer sobre alguna academia de franc├ęs barata pero buena?, ┬┐quieres aprender franc├ęs con profesores nativos cualificados?, ┬┐te gustar├şa prepararte para tu examen DELF?, ┬┐deseas perfeccionar tu franc├ęs conversacional y escrito en alguna de las mejores academias de franc├ęs en Barcelona?

Cada vez son m├ís las personas que buscan crecer en diversas ├íreas, tal como ocurre con los idiomas, pues desde hace un tiempo las personas han buscado expandir sus conocimientos no s├│lo en su idioma nativo sino en idiomas for├íneos, siendo los principales el ingl├ęs, el chino y el franc├ęs, pudiendo aprender este ├║ltimo en las mejores academias de franc├ęs en Barcelona si te encuentras en Espa├▒a.

Antes de que te asustes por el hecho de aprender un nuevo idioma, debemos decirte que suena m├ís dif├şcil de lo que realmente es, s├│lo es cuesti├│n de que te dediques verdaderamente a entenderlo para poderlo hablar, as├ş que ├ínimo que s├ş se puede.

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestras gu├şas.


Generalidades del franc├ęs

Este es uno de los idiomas que se emplea en reuniones de la ONU, OTAN, OMC, Uni├│n africana, Uni├│n Europea, y Consejo de Europa, es decir, es considerado un idioma que una gran parte de los pa├şses domina por lo que se emplea para la comunicaci├│n en estos organismos.

Siguiendo con las caracter├şsticas de esta lengua encontramos que el franc├ęs escrito es diferente al oral, emplean expresiones en sentido figurado y que a lo largo de los territorios francoparlantes (que hablan el idioma franc├ęs) hay variantes del idioma.

┬┐Por qu├ę aprender franc├ęs es una buena idea?

Es la lengua for├ínea que las personas suelen aprender m├ís despu├ęs del ingl├ęs, sirve de ventaja al momento de buscar un empleo y si tienes pensado estudiar o trabajar en alg├║n sitio del pa├şs franc├ęs te permitir├í hacerlo sin problemas

Tiene un peso importante en las relaciones internacionales tal como te lo comentamos en el punto anterior, es una lengua fuerte en la cultura y sus ramas, se le conoce como la lengua del romance, y además, te sirve para aprender otros idiomas similares.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐Hay alguna academia de franc├ęs en Sabadell?

    ­čĺí S├ş, en Sabadell podr├ís encontrar la Escola Oficial d┬┤idiomes de Sabadell que cuenta con cursos no solo de franc├ęs sino tambi├ęn de otros idiomas.

  2. Ô×í ┬┐En qu├ę lugares hablan franc├ęs?

    ­čĺí El franc├ęs es hablado en otros pa├şses aparte de Francia, como en B├ęlgica, Canad├í, Suiza, Camboya y Laos.

  3. Ô×í ┬┐Cu├íntas personas hablan el franc├ęs?

    ­čĺí El franc├ęs es hablado por m├ís de 200 millones de personas a lo largo de todos los continentes, estando entre los primeros 10 idiomas m├ís hablados del planeta.

Si has llegado hasta este punto del art├şculo es porque comprendiste que hoy en d├şa aprender franc├ęs te abrir├í muchas puertas no s├│lo en el ├ímbito laboral sino que tambi├ęn en el aspecto social, as├ş que te invitamos a seguir leyendo el listado con las mejores academias de franc├ęs en Barcelona.

Las mejores academias de franc├ęs en Barcelona

1. FRANCÉS-K

academia de franc├ęs barcelona capital

Ofrecen calidad, trayectoria, conocimiento y precios accesibles; sus clases de franc├ęs son dictadas a grupos reducidos de estudiantes en el que cada uno es atendido como debe ser. Sus cursos incluyen el material a emplear en cada nivel, el cual est├í bien estructurado por lo que resulta claro para estudiarlo.

DATOS DE CONTACTO:

2. EL TALLER DE FRANCÉS BARCELONA

academia franc├ęs barata

Tienen variedad de cursos para que escojas el que m├ís se adapte a lo que deseas, siendo estos intensivos, extensivos, clases personalizadas para mayor entendimiento y refuerzo, de franc├ęs conversacional, grupales particulares en los que puedes tomar clases con personas de tu entorno y cursos de preparaci├│n para el DELF.

DATOS DE CONTACTO:

3. INSTITUT FRANCAIS

academia de franc├ęs badalona

Una academia cuyo objetivo principal es el de promover la difusi├│n no solo del idioma franc├ęs sino de la cultura de Francia en general, en el territorio espa├▒ol; si te unes a esta familia de estudio, podr├ís realizar cursos, ex├ímenes de nivelaci├│n, asistir a conciertos, eventos culturales y mucho m├ís.

DATOS DE CONTACTO:

4. L´ACADÉMIA

academia de franc├ęs sabadell

Esta es una academia de franc├ęs en Badalona que basa su metodolog├şa de ense├▒anza en la comunicaci├│n y la eficacia a trav├ęs de la realizaci├│n de talleres que permiten la comunicaci├│n oral y escrita del mismo, dando paso al contacto directo con el franc├ęs para que sus estudiantes logren familiarizarse.

DATOS DE CONTACTO:

5. BCN LANGUAGES

BCN LANGUAGES

Bajo la ense├▒anza de profesores nativos podr├ís aprender del idioma con alguno de los cursos que ofrecen para ti, siendo ├ęstos cursos intensivos, semi intensivos, est├índar, clases conversacionales y clases particulares; con todos los cursos que te nombramos podr├ís disfrutar de material en franc├ęs que te ser├í muy ├║til.

DATOS DE CONTACTO:

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestra gu├şa.

Otras entradas en la misma categor├şa que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad