Las mejores academias de inglés en Badalona

Las mejores academias de inglés en Badalona, Barcelona

¬ŅQuieres aprender a hablar de una forma din√°mica?, ¬Ņte est√°s preparando para presentar el TOEFL pronto?, ¬Ņte gustar√≠a conocer las mejores academias de ingl√©s en Badalona para hacer un buen curso?, ¬Ņnecesitas aprender ingl√©s t√©cnico para desenvolverte mejor en tu trabajo?, ¬Ņtienes pensado realizar un viaje a un pa√≠s en el que hablan ingl√©s?

Para nadie es un secreto que hablar inglés siempre ha sido, es y será una herramienta que te permitirá expandir tus horizontes profesional, académica y personalmente, así que el poder hacerlo bien es de vital importancia, es por ello que si quieres aprenderlo de mano de los más calificados, debes conocer sobre los cursos que dictan las mejores academias de inglés en Badalona.

Son innumerables las oportunidades que se te cruzarán si en tu hoja de vida se encuentra el hablar inglés, pues resulta sumamente llamativo para aquellas personas que quieren contratar personas y están buscando a los mejores candidatos exclusivamente, y más allá de decirlo en tu currículo, lo ideal es que lo manejes en la práctica, lo que podrás aprender si acudes a las mejores academias de inglés en Badalona.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Beneficios del inglés en el campo laboral

Si bien son muchos los beneficios de hablar inglés en el entorno laboral, te contaremos de los más importantes, siendo estos el acceso a mayor cantidad de documentos que solo se encuentran en inglés, te permite resaltar entre otros profesionales, te ayuda a conseguir trabajo y un mayor sueldo.

Además, te da la oportunidad de conseguir empleo en países angloparlantes, de establecer relaciones con extranjeros, te da ventaja si buscas un cargo directivo, si deseas iniciar un negocio en el extranjero se te facilitará, y te brindará una visión de avances. Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, no dudes en ponerte en contacto con las mejores academias de inglés en Badalona.

Inglés en la actualidad

El ingl√©s es la lengua m√°s hablada a nivel mundial y es por ello que la mayor√≠a de los campos como la tecnolog√≠a, los negocios, las relaciones internacionales, la educaci√≥n, la m√ļsica, el turismo, entre otros, se rigen por este idioma.

Vemos el ingl√©s en todas partes, y si no sabes hablarlo de seguro sientes que est√°s en desventaja, es por ello que entendemos que muchas personas se encuentren en la b√ļsqueda de cursos del idioma para poder estar en la actualidad, por lo que te podemos recomendar las mejores academias de ingl√©s en Badalona.  

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEs f√°cil hablar ingl√©s?

    ūüí° Todos los idiomas tienen su nivel de complejidad, es por ello que si piensas aprender un idioma, sea cual sea, deber√°s dedicarte en cuerpo y alma para que todo fluya.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© pa√≠ses hablan ingl√©s?

    ūüí° Debido a que el ingl√©s es el idioma m√°s hablado del mundo, puedes deducir que son muchos los pa√≠ses que lo hacen, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canad√°, Irlanda, Nueva Zelanda y Micronesia.

  3. ‚ě° ¬ŅAprender ingl√©s es aburrido?

    ūüí° No, y menos en las mejores academias de ingl√©s en Badalona que tienen m√©todos de ense√Īanza din√°micos.

Si has llegado hasta esta sección del artículo es porque ya comprendiste que el inglés representa una ventaja en muchos ámbitos y por ello es necesario que lo domines al 100%, así que te invitamos a seguir leyendo el listado con las mejores academias de inglés en Badalona que te podrán dictar cursos muy recomendados.

Las mejores academias de inglés en Badalona

1. LEVEL UP IDIOMES

academia de inglés en Badalona Barcelona capital

Con un entorno bastante c√≥modo, esta academia dicta cursos no solo de ingl√©s sino tambi√©n de chino, alem√°n y espa√Īol para extranjeros. Emplean la tecnolog√≠a en sus cursos porque la ven como una alternativa a los libros que resulta m√°s atractiva para los estudiantes y m√°s pr√°ctica para todos.

Algo particular de este centro de estudios es que sus cursos son sin notas y sin exámenes, mantienen la teoría de que las calificaciones desmotivan a los estudiantes y que los exámenes no reflejan el verdadero aprendizaje, es por ello que se dedican a realizar actividades constantes que sí lo garantizan.

DATOS DE CONTACTO:

2. MS & MR LANGUAGE

academia de inglés en Badalona barata

Tienen una forma de ense√Īanza din√°mica a trav√©s de un m√©todo al que llaman ‚Äúenjoy & learn‚ÄĚ, cuyo objetivo es incrementar las habilidades de comunicaci√≥n en ingl√©s de sus estudiantes mientras emplean sus inteligencias y aprenden adem√°s multisensorialmente; sus cursos vienen acompa√Īados de proyectos en los que promueven el pensamiento creativo y el aprendizaje.

Dicha metodología se divide en una sección de aprendizaje, en la que adquieren conocimientos sobre el vocabulario, la gramática la comprensión lectora y auditiva y la escritura, y una sección de diversión, en la que se aprende vivencialmente y se juega de forma individual y colectiva.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Pla√ßa d’Ernest Lluch, 1, 08912 Badalona, Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 695 15 06 06
  • WEB: www.msmrlanguage.com

3. EADI IDIOMES

academia de inglés de calidad badalona

Uno de los centros de estudio de idiomas con m√°s lenguas, pues ofrece cursos de ingl√©s, alem√°n, franc√©s, italiano, portugu√©s y chino, los cuales tienen diversas modalidades, siendo estas para j√≥venes, adultos y ni√Īos, cursos empresariales, conversacionales, de verano, intensivos, de preparaci√≥n para ex√°menes y por supuesto, clases particulares.

Sus cursos de inglés se caracterizan por una metodología basada en la comunicación, la practicidad y la eficacia, en los cuales los docentes son profesionales experimentados y vanguardistas que hacen que las clases sean creativas y por lo mismo, impacte en la motivación de cada uno de los estudiantes por aprender.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Carrer d’Enric Borr√†s, 61, 08912 Badalona, Barcelona, Espa√Īa
  • TEL√ČFONO: 933 84 58 74
  • WEB: www.eadi.com
  • EMAIL: info@eadi.com

4. IDIOMES L’ACADEMIA

IDIOMES L’ACADEMIA

Sus cursos van dirigidos tanto a ni√Īos como para j√≥venes y adultos, los cuales son separados seg√ļn el grupo de edad para as√≠ darle un enfoque indicado a la ense√Īanza que requieren; sus cursos pueden ser grupales, individuales, conversacionales y de preparaci√≥n para diferentes ex√°menes.

Con el tema pand√©mico, puedes estar tranquilo porque sus grupos son reducidos y con las necesarias normas de seguridad, lo que es m√°s positivo que negativo porque as√≠ sus estudiantes reciben mayor atenci√≥n que la que recibir√≠an estando en clases de grandes grupos, adem√°s, as√≠ su m√©todo comunicacional har√° que las actividades fluyan a√ļn m√°s.

DATOS DE CONTACTO:

5. WHATS UP!

WHATS UP!

Creen en el aprendizaje mediante la diversión, por lo que aprenderás a través de actividades especiales, como lo podrás hacer con el social club donde se realizan actividades como discusión de películas, clases de gastronomía, clases de yoga y hasta zumba, pero todo en inglés.

Atr√©vete a aprender de una forma diferente, porque no siempre el estudio debe ser asociado con algo aburrido; en sus cursos presenciales solo compartir√°s con seis personas, por lo que puedes estar seguro de que ser√°s atendido y ense√Īado por profesores angloparlantes de diferentes nacionalidades para que tengas un contacto m√°s diverso con el ingl√©s. 

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad