Las mejores academias de inglés en Sabadell

Las mejores academias de inglés en Sabadell, Barcelona
Las mejores academias de inglés en Sabadell, Barcelona

¬ŅQuieres aprender un nuevo idioma?, ¬Ņnecesitas clases de ingl√©s?, ¬Ņest√°s buscando lecciones online para aprender ingl√©s? ¬ŅSab√≠as que existen academias de ingl√©s extremadamente cerca de ti?

El inglés es un idioma universal que ha vencido muchas de las barreras de la comunicación en el mundo. Por lo que, poder hablar inglés, te garantiza un mejor desenvolvimiento y te ofrece miles de herramientas. Sin importar el área en la que te desarrolles, el inglés será tu aliado.

Sin embargo, aprenderlo puede ser un proceso largo y tedioso si no te asesoras bien. Por ello, localizar una buena escuela de ingl√©s y saber cu√°les son sus metodolog√≠as de ense√Īanza, es fundamental. En este art√≠culo no solo descubrir√°s consejos para aprender ingl√©s, sino que encontrar√°s un listado detallado de las mejores academias de ingl√©s en Sabadell

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅC√≥mo aprender ingl√©s m√°s f√°cil y r√°pido?

Un buen aprendizaje depende de la constancia, la dedicación y la disciplina que tenga el alumno. Pero siempre hay técnicas y herramientas que puedes aplicar para facilitarte el proceso. Solo debes descubrir cuál es mejor para ti.

Los expertos contin√ļan insistiendo en que el mejor instrumento es garantizar una alta exposici√≥n al idioma que se est√° aprendiendo. Es decir, entre m√°s tiempo te expongas al idioma, m√°s r√°pido podr√°s aprenderlo. 

Para ello, lo ideal es estudiarlo en una ciudad con habla inglesa. Sin embargo, no necesitas salir de tu ciudad para aprender inglés. Puedes proponerte ver películas, utilizar audio libros o escuchar muchas canciones en este idioma. Sin dejar de lado la increíble ayuda que te brindarán las academias de inglés con profesores nativos.

Otros consejos valiosos

No te olvides de la lectura. No solo es necesario familiarizarte con la pronunciación y la fonética del inglés, sino también se debe tomar en cuenta la escritura. Para lo cual, lo mejor es leer libros, artículos, cuentos, revistas, publicaciones o cualquier escrito en inglés.

Luego, podrás concentrarte en escribir tus propios textos e incluso, manejar la conjugación de los verbos e incorporar vocabulario nuevo. Pero siempre desde lo más básico a lo más complejo, respetando tu propio tiempo de aprendizaje.

Otro consejo importante, es pensar m√°s en ingl√©s. Parece una tarea f√°cil pero no lo es. Intenta construir m√°s oraciones en ingl√©s en tu mente e imagina conversaciones en este idioma. As√≠, podr√°s mejorar tu fluidez y naturalidad al hablar y escribir. 

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo s√© cu√°l es la mejor academia para m√≠?

    ūüí° Hay muchas cosas que debes evaluar. Pero lo m√°s importante es que te guste sus m√©todos de ense√Īanza. Adem√°s, eval√ļa la flexibilidad de horarios, experiencia, las tarifas, la ubicaci√≥n, facilidad de acceso, presencia de modalidades online y sus credenciales.

  2. ‚ě° ¬ŅTodas las academias dan clases online?

    ūüí° Por las circunstancias actuales, la mayor√≠a de las academias ofrecen este m√©todo de estudio. Sin embargo, puedes contactar directamente con la academia y verificar su disponibilidad de plazas. La ventaja de ver clases online es que el horario tiende a ser a√ļn m√°s flexible.

  3. ‚ě° ¬ŅEs caro estudiar ingl√©s?

    ūüí° Las tarifas var√≠an de acuerdo al n√ļmero de horas y beneficios que te pueda ofrecer la academia de idiomas. Entre m√°s material ofrezcan y entre mejor sean sus m√©todos de ense√Īanza, m√°s costoso ser√° el estudio. Sin embargo, hay muchas ofertas, solo debes encontrar la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Si tus objetivos para este nuevo a√Īo incluyen aprender un nuevo idioma debes seguir leyendo este art√≠culo. Conoce las mejores academias de ingl√©s en Sabadell, Barcelona y toma nota de sus m√©todos de contacto.

Las mejores academias de inglés en Sabadell, Barcelona

1. QUALITY LANGUAGES

academia de inglés en sabadell Barcelona capital

Es una academia interesante que se especializa en la ense√Īanza de varios idiomas de forma flexible, personalizada y econ√≥mica. Su metodolog√≠a de ense√Īanza consiste en la asignaci√≥n de un coach privado nativo de habla ingl√©s. As√≠, podr√°s resolver dudas individualmente. Adem√°s, puedes escoger tu horario semanal, reservar tu plaza por Internet y seleccionar la cantidad y los temas de las lecciones que quieres ver.

En particular, su sede de Sabadell es bastante c√©ntrica ya que, se ubica a solo 6 minutos de la estaci√≥n ‚ÄúSabadell ‚Äď Estaci√≥‚ÄĚ. Sus espacios son tanto para ni√Īos, como para adultos y adolescentes.

DATOS DE CONTACTO:

2. IDIOMAS SABADELL

academia inglés barata

Trabajan con grupos peque√Īos para clases reducidas, garantizando la eficiencia del aprendizaje. La cantidad de integrantes puede variar entre 4 a 8 personas, todos con edades contempor√°neas. Cuentan con un servicio de escuela a domicilio para empresas o particulares. Adem√°s, efect√ļan traducciones y ofrecen preparaci√≥n para los ex√°menes oficiales. 

En esta casa de estudio, cada profesor realiza un seguimiento exhaustivo de todos sus alumnos. De esta forma, participan activamente en la evolución de sus estudiantes. Dentro de la preparación para exámenes oficiales, ofrecen formación para exámenes de Cambridge y TOEFL, además de otras pruebas en otros idiomas.

DATOS DE CONTACTO:

3. WHAT’S UP!

academia de inglés sabadell

Definitivamente es una academia moderna y con una gran variedad de recursos que facilitan el aprendizaje. Tienen varias sedes alrededor de Espa√Īa en regiones como Madrid, Girona y Barcelona. En Sabadell, la escuela es de f√°cil acceso y podr√°s utilizar transporte p√ļblico para llegar.

Apuestan por el aprendizaje creativo, por lo que, les ofrecen a sus estudiantes acceso a un Social Club 100% en ingl√©s. Han logrado revolucionar el concepto cl√°sico de una t√≠pica academia de ingl√©s a trav√©s de m√©todos m√°s creativos. Realizan actividades como karaoke, sesiones de baile, catas de vino, fiestas de Halloween y otras. 

DATOS DE CONTACTO:

4. THE ENGLISH AVENUE

academia de inglés con profesores nativos

Brindan la posibilidad de aprender ingl√©s en Sabadell a trav√©s de aulas equipadas, material extra y algunas clases gratuitas. Te permiten escoger tus horarios, tanto para lecciones privadas como para sesiones en grupos. Aceptan estudiantes desde los tres a√Īos de edad, por lo que si buscas una academia para tu hijo puedes consultar sus ofertas.

Dentro de su lista de servicios especiales ofrecen paquetes de conversación y pronunciación, clases intensivas, tutorías ilimitadas, pruebas de acceso a exámenes oficiales gratuitas, cursos online y cursos para empresas. Además, tienen cursos de verano con familias en el Reino Unido o Irlanda.

DATOS DE CONTACTO:

5. RIGHT WAY SABADELL

RIGHT WAY SABADELL

Como academia de ingl√©s, se preocupan por desarrollar las habilidades comunicativas de sus alumnos. Sus Programas y materiales son reconocidos por evaluar a profundidad la edad y el nivel del estudiante. Asimismo, sus profesores cuentan con la formaci√≥n y la experiencia necesarias para garantizar la calidad de la ense√Īanza.

Tienen varias modalidades para aprender ingl√©s dentro del centro de estudio o desde casa. Atienden a ni√Īos, adolescentes, adultos y empresarios, a quienes les realizan un test de nivel para evaluar sus conocimientos. As√≠, puedes confiar en su profesionalismo para conocer cu√°l es realmente tu nivel del idioma.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad