Las mejores academias de italiano en Barcelona

¿Quieres aprender un nuevo idioma? ¿Deseas ser bueno en italiano? ¿Te gustaría dominar una de las lenguas más románticas de la mano de las mejores academias de italiano que puedes conseguir?

La lengua italiana es bastante antigua, pero se considera hermosa y romántica. En ella se pueden presenciar música única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. Además, es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Pero eso no es lo único, no sólo es la lengua oficial en Italia, su país de origen, sino que también lo es Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.

Esta lengua es muy similar al español, portugués y con el francés, por lo que aprenderlo no es complicado. Para agregar además, Italia cuenta con una de las industrias más importantes del mundo. Por lo que, se puede aprender para trabajar o para un viaje donde este idioma sea necesario, o simplemente por romanticismo. Sin importar la decisión, aprender un nuevo idioma siempre es una buena decisión.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué se necesita para aprender un nuevo idioma?

  1. Conversar: Con una hora de conversación con gente que sepa y entienda el idioma es suficiente para aprender lo mismo que con 5 horas tomando clases. Conversar es un proceso que involucra escuchar a la otra persona que habla, entender lo que dice, planear la respuesta en tu mente y después expresarla de forma oral.
  2. Practicar en tu mente: Normalmente esta acción la hacemos en nuestra lengua materna; pero lo ideal sería pensar en italiano. Formar frases en otro idioma y diseñar respuestas a diferentes situaciones nos ayudarán a prepararnos para cuando lleguen.
  3. Comenzar por lo más sencillo: Entender diariamente entre 50 y 100 palabras básicas. Estas 100 palabras más comunes equivalen al 50% de la comunicación hablada que utiliza una persona diariamente. Con esto se puede alcanzar un avance verdaderamente significativo para aprender un nuevo idioma.
  4. Escuchar y leer: Puedes ver más películas con subtítulos, escuchar música y buscar las letras de las canciones, leer noticias en otro idioma, escuchar podcast o audiolibros. Otro método, que algunos dicen es muy funcional, es etiquetar todos los objetos que hay en casa con sus respectivos nombres en italiano.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es muy difícil el italiano?

    💡 Para nada, en especial para las personas que ya dominamos el español.

  2. ➡ ¿Tengo diversidad de horarios disponibles?

    💡 Sí, cada una de las academias de italiano que te recomendamos se caracteriza por ofrecer diversas modalidades, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad de tiempo.

  3. ➡ ¿Importa si no tengo ninguna noción de italiano?

    💡 No, esa es la mejor parte: podrás comenzar desde lo más básico del idioma si lo requieres, así que no tengas miedo.

A lo largo de este artículo, se hablarán de las mejores academias de de italiano, para que aquellos interesado en aprender un nuevo idioma tengan la oportunidad hacerlo y no se pierdan de esta gran experiencia, ya sea en una academia de italiano en Barcelona, academia de italiano en Badalona o una academia de italiano en Sabadell.

Las mejores academias de italiano en Barcelona

1. ACCADEMIA ITALIANA BARCELLONA

academia de italiano barcelona capital

Dentro de esta academia cuentan con profesores italianos que tienen años de experiencia. Su objetivo es que aprendas de forma divertida y que te sientas el curso como en casa. Podrás aprender italiano en Barcelona por cursos de gramática, cursos de conversación, talleres y actividades culturales en italiano.

DATOS DE CONTACTO:

2. TEYCA

academia italiano barata

En esta academia cuentan con profesores nativos y cualificados que ayudarán, no solamente a conocer el idioma, también a adentrarte en la cultura italiana. Su método de enseñanza es dinámico, con actividades altamente prácticas, para que el estudiante sea capaz de pensar, hablar y vivir la cultura italiana.

DATOS DE CONTACTO:

3. EADI

academia de italiano badalona

Es una de las academias de italiano ubicadas en el centro de Badalona donde podrán apoyarte en el proceso de aprendizaje de la lengua que elijas para hacerlo más fácil. Su metodología se basa en el enfoque comunicativo más actual. También usan las nuevas tecnologías y materiales para impartir clases prácticas, dinámicas y eficaces.

DATOS DE CONTACTO:

4. INSTITUTI ITALIANO DE CULTURA

academia de italiano sabadell

Esta academia de italiano es un organismo oficial del Estado italiano. Su principal meta es promover y difundir la lengua y la cultura italiana en el área de su competencia por medio de  la organización de eventos culturales. Entre sus servicios ofrecen cursos de lengua y una biblioteca con más de 19.000 volúmenes a disposición de los alumnos.

DATOS DE CONTACTO:

5. FUTUR IDIOMES

FUTUR IDIOMES

Este es un Centro de Idiomas y Comunicación Internacional dedicado a la enseñanza a niños, adultos y empresas. Son un equipo joven lleno de profesionalidad, responsabilidad e ideas creativas. Cada cliente tiene un trato especial y personalizado. Son flexibles en todos los asuntos, ya sea horarios, precios, programas o grupos.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad