Las mejores academias de música en Barcelona

Las mejores academias de música en Barcelona

¿Estás buscando alguna buena academia de música en Barcelona capital?, ¿te interesa incursionar en el mundo de la música de la mano de los mejores?, ¿te gustaría aprender a tocar algún instrumento en específico?, ¿deseas conocer sobre las mejores academias de música en Barcelona?, ¿quieres aprender la parte teórica de la música?

A lo largo de la historia, la música ha tenido un papel fundamental en la vida del hombre, pues les ha permitido identificarse como un ser o una comunidad frente a otras personas, y le ha permitido expresarse y dar a conocer sobre sus emociones y pensamientos.

Es por ello que cada vez es mayor la necesidad de las personas de acudir a la música, lo que ha motivado a muchos españoles a querer instruirse en este arte, lo cual pueden hacer en las mejores academias de música en Barcelona.

Si bien hay personas que nacen con esa pasión por la música, hay otras que la adquieren, pero que pueden llegar a sentirse cohibidas por ello, sin embargo, en las academias que te nombraremos más adelante podrás encontrar la forma de desarrollar esa pasión o simplemente explotarla si ya cuentas con ella.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Por qué estudiar música?

La música es más compleja de lo que crees, sin embargo, una vez que logras comprenderla, son numerosas las habilidades que desarrollarás a partir de los conocimientos teóricos y prácticos básicos.

Entre las habilidades que irás adquiriendo o reforzando mientras estudies música, sea cual sea el instrumento, se encuentran la imaginación, la inteligencia emocional y la delicadeza. Algo que hay que resaltar es que estudiar la música no implica solo saber tocar un instrumento, sino conocer parte de la historia, el desarrollo, la técnica y la producción de la misma.

Perfil de un músico

A medida que estudies música, irás aprendiendo a manejar los ritmos musicales, adquirirás una posición crítica , serás capaz de agudizar tu sentido de audición, tendrás facilidad para tocar otros instrumentos aparte del tuyo e incrementarás tu capacidad para mantenerte concentrado.

Por otra parte, tendrás mayor coordinación para realizar actividades cotidianas, tus límites creativos se expandirán aún más y tu capacidad para el razonamiento abstracto será cada vez mayor a medida que sigas los estudios musicales.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay alguna academia de música barata?

    💡 Sí, en el listado de las mejores academias de música en Barcelona hemos indicado centros de enseñanza de diferentes presupuestos para que escojas la que más se adapte a tu presupuesto.

  2. ➡ ¿Si soy adulto puedo estudiar música?

    💡 Sí, la música no tiene edad, en estas academias encontrarás diferentes cursos que se adaptan a los conocimientos de cada quien según su edad.

  3. ➡ ¿Es difícil aprender a tocar un instrumento?

    💡 Todo dependerá del empeño y la constancia que le dediques a tu meta, que en este caso es aprender a tocar un instrumento; si le pones mente y corazón a esta actividad, te resultará sumamente fácil.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque tu interés musical va más allá de lo básico y por ello quieres especializarte en algún centro de estudio reconocido, por esa razón hemos buscado exclusivamente las mejores academias de música en Barcelona, así que sigue leyendo.

Las mejores academias de música en Barcelona

1. ACADEMIA MARSHALL

academia de música barcelona capital

En este centro de enseñanza musical se encargan de formar una base sólida en el campo musical dotando a sus alumnos con las herramientas necesarias para su desenvolvimiento; ofrecen clases de canto, violín, guitarra, piano y flauta, y también clases teóricas en las que enseñan sobre armonía y análisis musical.

DATOS DE CONTACTO:

2. UT MÚSICA

academia música barata

Su propuesta es que aprendas música a través de la realización de diferentes cursos musicales para todas las personas sin importar su edad; allí sus alumnos aprenderán desde el comienzo a escribir y leer las partituras de sus instrumentos aplicando el lenguaje musical a la música que se encuentren creando.

DATOS DE CONTACTO:

3. LA SALA ESCOLA DE MUSICA

academia de música badalona

Enseñan la teoría del lenguaje musical y de la sensibilización y estimulación musical; por otra parte, también dictan cursos para que aprendas a tocar un instrumento, siendo estos cursos de batería, flauta, bajo, guitarra, saxofón, violín y plano; además si tu instrumento es la voz, tienen un curso de canto.

DATOS DE CONTACTO:

4. CREU ALTA

academia de música sabadell

Esta academia de música en Sabadell es la mejor de dicha localidad, pues ellos te harán amar la música; allí tienen a tu disposición la enseñanza de más de 20 instrumentos entre los que podrás hallar el indicado para tu carrera, decisión que, si bien no es fácil, podrá serlo.

DATOS DE CONTACTO:

5. ESCOLA DE MUSICA MODERNA DE BADALONA (EMMB)

ESCOLA DE MUSICA MODERNA DE BADALONA (EMMB)

En esta academia de música en Badalona podrás aprender a tocar saxofón, trombón, ukulele, trompeta, guitarra tradicional y flamenca, flauta, batería tradicional y eléctrica, clarinete, bajo y piano; además también podrás aprender sobre el canto y sus fundamentos, siempre de la mano de profesionales en el área de la música.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad