Las mejores academias de oposiciones en Barcelona

Las mejores academias de oposiciones en Barcelona

¿No sabes qué son las academias de oposiciones? ¿Te interesa aprender cosas nuevas de la mano de los mejores? ¿Quieres optar por algún puesto en tu empresa soñada?

Te hemos preparado un ranking con las mejores academias de oposiciones en Barcelona, para que puedas prepararte y alcanzar todas tus metas.

¡Vamos allá!

¿Qué son las oposiciones?

Es un proceso de selección en el que los interesados concurren para realizar varias pruebas para evaluar su aptitud y capacidad y optar por cargos o puestos en una empresa u organización pública o privada. Presentarse para ser elegido a un cargo por oposición, puede representar una tarea titánica, si bien el resultado puede ser conseguir el empleo soñado para toda la vida.

Antes de comenzar este arduo proceso debes tener en claro los motivos por los que te quieras presentar a oposiciones y para qué, pues si tienes dudas o confusión, puede ser que abandones el proceso y sentirás que fracasaste y/o perdiste el tiempo.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Dónde te puedes preparar para presentarte a una oposición?

    💡 Prepararte para presentar una oposición es un proceso que comienza desde que encuentras una oferta de empleo atractiva en el área de tu preferencia. Es aconsejable que busques varias convocatorias publicadas y así podrás ver qué características tienen en común. Así podrás alistarte de manera óptima para presentarte y no te pillarán por sorpresa los detalles de las mismas. Pero primero tienes que elegir entre hacerlo por tu cuenta o buscar ayuda externa. La mayoría de las personas elige acudir a una academia para prepararse por la disciplina que implica acudir a un centro de estudios, evadir la pereza y la falta de voluntad.

  2. ➡ ¿Cómo debo prepararme para presentarme en una oposición?

    💡 La preparación para presentar una oposición es comparable a una carrera de fondo, es u proceso más o menos largo que requiere gran fuerza de voluntad para mantener un ritmo de estudio que continúe en el tiempo.

  3. ➡ ¿Cuáles son las ventajas de acudir a una academia para prepararme para una oposición?

    💡 Hay muchas ventajas en acudir a una academia para prepararte para una oposición, entre las cuales tenemos: Te comprometes para acudir varias horas a la semana, lo que te obliga a ser constante. Puedes conocer a tus posibles competidores, si te fijas en ellos, podrás darte cuenta en qué puedes mejorar tu perfil. Es más humano ya que tienes contacto visual y verbal con personas, lo que lo hace más real que una preparación virtual. Sales de tu rutina, además, en estos espacios encontrarás aulas bien equipadas y con ambiente adecuado para el estudio.

  4. ➡ ¿Cómo se puede evitar fallar en un examen de oposiciones?

    💡 Además de prepararte adecuadamente y acudir a una Academia por ayuda, debes hacer simulacros de exámenes. Y cuando estés presentando la prueba, lee primero todas las preguntas y empieza por responder las que seguros conozcas las respuestas para que no consumas tiempo con las que no estés seguro.

  5. ➡ ¿Cuál es la mejor Academia de Oposiciones en Barcelona?

    💡 Hemos preparado un ranking con las Academias que preparan Opositores en Barcelona, con las mejores valoraciones de los usuarios. Aquí encontrarás instituciones formativas para que te prepares para participar en las pruebas de oposición para optar por empleos en varias especialidades.

Las mejores academias de oposiciones en Barcelona

1.1 (AOPS) Academia de Oposiciones de Policía Local, Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra

academias de oposiciones administrativo barcelona

Si estás interesado en saber cómo se realizan las oposiciones para Guardia Civil en Barcelona, lo primero que debes comprobar es si cumples con los requisitos acceder a las oposiciones y para optar por una plaza de Policía Nacional o Guardia Civil. Este grupo de ex opositores se han reunido para poner a tu disposición sus conocimientos y esfuerzos mediante un plan de estudios enfocado en que apruebes las oposiciones, tanto sí es la primera vez que vas a presentarlas como sí ya lo has hecho y has tenido alguna dificultad.

Están al día en temas específicos, test culturales, pruebas psicotécnicas y físicas. Visita su página web para encontrar toda la información que necesitas para optar a una oposición de guardia civil.

Datos de contacto:

1.2 PROFISIO

academias de oposiciones auxiliar administrativo barcelona

Programa de formación en línea especialmente dirigido a fisioterapeutas que necesiten prepararse para presentarse a cualquier oposición que se efectúe en Barcelona. Esta plataforma online evaluará tu progreso en el aprendizaje en todo momento para que puedas alcanzar tu mayor rendimiento como si tuvieras un entrenador personal a tu lado.

Tendrás acceso a una biblioteca virtual y a todos los recursos audiovisuales, y a la información sobre las convocatorias a oposiciones para fisioterapeutas, con todas las preguntas y respuestas comentadas y con textos de referencia para conseguir más información.

Avalada por la Editorial Médica Panamericana, con más de  65 años de experiencia en la formación de profesionales de la salud.

Datos de contacto:

1.3 Implika

academias de oposiciones guardia civil barcelona

En esta Academia encontrarás un excelente plan formativo para que te presentes en las oposiciones para higienista bucodental. Cuentan con un equipo de profesionales que te guiarán en tu camino al éxito laboral: preparadores expertos y coachs motivacionales, materiales para tu formación permanentemente actualizados y un servicio de alertas para nuevas convocatorias de oposiciones para higienista bucodental.

Cuentan con más de 15 años de experiencia en la preparación y actualización de los temas y ofreciendo clases particulares, y su coach te brindará una de las cosas más importantes que necesitas para conseguir el empleo que deseas: motivación.

Datos de contacto:

1.4 SIRH

mejoracademiaoposicionessecundariabarcelona

Centro especializado en oposiciones de Guardia Civil, Policía, Bomberos y Ejército. Te ofrecen cursos mixtos de teoría y práctica, además de los psicotécnicos. Profesores con amplia experiencia en el ámbito. Los interesados que se preparan con ellos tienen un alto índice de contratados por oposición para Guardia Civil.

Son una empresa joven y dinámica que cuidan de tus necesidades de manera personalizada y ponen a tu disposición todo su equipo de trabajo. Especialistas en prepararte para las pruebas psicotécnicas, de aptitudes, personalidad, competencia y motivacional para que logres en éxito en tu entrevista. Y te preparan para todo nivel de oposición, desde escala básica hasta inspector.

Datos de contacto:

Las mejores academias de oposiciones administrativo en Barcelona

academia fisioterapia oposiciones barcelona

Cada vez el mercado de las oposiciones se vuelve más grande y competitivo por lo que se han ido estableciendo nuevas academias de formación en el área, especialmente para oposiciones administrativas. Pero no todas son de buena calidad por eso te invitamos a conocer las mejores academias de oposiciones administrativas en Barcelona:

2.1 INF Institut Numància Formació

academias de oposiciones auxiliar administrativo comunidad de barcelona

Muchas empresas en Barcelona han convocado en los últimos años oposiciones para administrativos, pero trabajar en esta área no te resultará nada sencillo. Debes superar una serie de etapas desde que decides presentarte a la oposición hasta que superas el proceso de selección y eres escogido como funcionario de carrera.

En este Instituto ponen a tu disposición un equipo de expertos docentes para que te ayuden en todo el proceso desde que te matriculas hasta que consigues tu objetivo. Puedes acudir a clases presenciales, tutorías personalizadas, un campus virtual y todo lo que necesites para alcanzar tu meta.

Datos de contacto:

2.2 AF Centro de Estudios

academia de oposiciones higiene bucodental barcelona

Si buscas una Academia que te permita una amplia gama de posibilidades para incorporarte a laborar en empresas públicas y privadas, este es tu programa, porque cubre todas tus necesidades de adquirir conocimientos administrativos y financieros que las compañías de cualquier sector de la actividad económica solicitan.

Su trato es personalizado ya que en sus aulas ubican a pocos alumnos. Los problemas que puedan surgir en cada grupo lo atenderán en forma personalizada con cada estudiante y su personal docente puede dar más materia y más profunda, asegurando tu aprendizaje y a alcanzar todos los objetivos del curso.

Datos de contacto:

2.3 Practic BCN

academiaoposicionespolicianacionalbarcelona

Es una Academia de Preparación para Oposiciones de Administrativos de Barcelona. Llevan muchos años en el mercado formativo, con su equipo de docentes altamente capacitados y con amplios conocimientos en el sector.

Debido a la gran oferta de empleos públicos que se están anunciando para Administrativos, ponen a tu disposición los mejores métodos de estudio sobre el tema y te aconsejan sobre cómo prepararte para superar los distintos tipos de pruebas que puedan formar parte de tu oposición. Son un centro familiar, cercano a ti, donde te garantizan que te sentirás a gusto y adquieras los conocimientos de la manera más práctica y eficaz posible.

Las mejores academias de oposiciones auxiliar-administrativo en Barcelona

3.1 Institut Rocafort

cual es la mejor academia de oposiciones en barcelona

Institución académica integrada por un equipo de profesionales calificados cuya misión es la formación de personas en áreas que en la actualidad tienen mayor proyección laboral y profesional. Su compromiso es ofrecerte una formación de alta calidad para que puedas conseguir el más alto nivel de competencia y profesional.

Su personal docente cuenta con una extensa experiencia en diseñar la formación que tú necesitas y adecuarla a tu tiempo disponible. Cada año las corporaciones ofrecen plazas de auxiliar administrativo. Para conseguir una debes superar las oposiciones con la mejor preparación posible y es lo que consigues en esta Academia de preparación para oposiciones en la Comunidad de Barcelona.

Datos de contacto:

3.2 Academia Rosu

abalar academia de oposiciones barcelona

Un auxiliar administrativo debe realizar funciones relacionadas con el trabajo de oficina en centros públicos como Ayuntamientos, universidades y demás entes públicos. Entre estas funciones se encuentran: atención telefónica, control, registro, envío de correspondencia, etc. Esta Academia te ayuda a prepararte para presentar oposiciones de auxiliar administrativo, ya que es un centro de formación adaptado a las novedades en cargos públicos.

Cuentan con una gran oferta educativa, profesores altamente calificados y con larga experiencia y tutorías personalizadas para ayudarte a organizar los contenidos. En su web podrás encontrar las oposiciones más recientes. Prepárate con ellos y obtendrás éxito en el mercado laboral.

Datos de contacto:

Las mejores academias de oposiciones para profesores de secundaria en Barcelona

4.1 Master D

academia hernandez oposiciones barcelona

¿Quieres trabajar como profesora o profesor de secundaria? Esta Academia tiene más de 25 años de experiencia preparando aspirantes a oposiciones en educación secundaria y sus resultados los acreditan. Cuentan con los mejores profesionales que te guiarán para que superes con éxito las oposiciones de educación secundaria basándose en un aprendizaje predominantemente práctico.

El éxito de su método se refleja en la contratación de sus alumnos para ocupar las distintas plazas que se ofrecen en las oposiciones para secundaria. Está considerada una de las mejores academias de oposiciones para maestros de secundaria en Barcelona.

Datos de contacto:

4.2 Contec

academia de oposiciones comunidad de barcelona

Es una Academia de oposiciones de la Comunidad de Barcelona fundada en 1972. Su plantel de profesores está conformado por más de 20 profesionales, licenciados y doctorados en diferentes materias, con amplia experiencia en el terreno laboral y docente. Con este centro de estudio podrás superar las oposiciones de enseñanza secundaria en Barcelona.

A través de las pruebas tanto escritas como prácticas pueden comprobar si posees las habilidades instrumentales o técnicas para optar a un empleo como maestro de secundaria y podrás superar las oposiciones y hacerte con el cargo que tanto anhelas.

Datos de contacto:

Las mejores academias de oposiciones para personal de correos en Barcelona

5.1 CAMPUS TRAINING

academias que preparan oposiciones barcelona

Si quieres obtener un puesto fijo con las mejores condiciones laborales en esta Academia tienes la oportunidad de prepararte para sobresalir las oposiciones y optar por un empleo en correos. En esta Academia te ofrecen una preparación de calidad y te ayudan a conseguir tu objetivo de conseguir un trabajo en correos. Puedes elegir entre formación presencial o a distancia.

Te prepararán profesionales especialistas en motivación, seguimiento y pedagogía. Están respaldados por universidades que acreditan todos sus cursos.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad