Las mejores academias de peluquería en Badalona, Barcelona

Las mejores academias de peluquería en Badalona, Barcelona

¿Te interesa formarte como un peluquero profesional?, ¿practicas la peluquería pero sientes que te falta perfeccionar ciertas técnicas?, ¿buscas las mejores academias de peluquería en Badalona para aprender este interesante oficio?, ¿quieres aprender a hacer coloraciones de cabello especiales?, ¿te gustaría asistir a una master class de corte y secado?

Cuando hablamos de cuidar la imagen lo primero que piensas es en que tu cabello debe estar impecable, pues el mismo es el marco del rostro, y es ahí cuando te das cuenta de que esa persona que arregla tu cabello, es decir, tu peluquero, para lograr que el mismo luzca bien debe tener conocimientos, y si tú quieres adquirirlos también, lo ideal es que visites alguna de las mejores academias de peluquería en Badalona.

Sin embargo, ¿qué es un buen peluquero sin creatividad?, algo que no dan en todas las escuelas de imagen personal son alas para crear y siempre ir más allá, pero si sigues nuestro consejo de visitar las mejores academias de peluquería en Badalona, créenos cuando te decimos que no pararás de innovar.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Destrezas de un buen peluquero

En este oficio se deben tener muchas cualidades humanas como lo son la empatía, la educación, facilidad para hablar con las personas y la inteligencia, sin embargo, no solo se necesitan cualidades humanas, porque de ser así, todos seríamos peluqueros, ¿no crees?

Pues también están las destrezas técnicas entre las que se encuentran la precisión, el trabajo bajo presión, el sentido artístico, la visión creativa, buena vista y el sentido de vanguardia para ir con las tendencias de cada momento.

Importancia de ir con un buen peluquero

Mantener la imagen personal es algo de suma relevancia, pues gracias a la misma, las personas de tu entorno se llevarán una primera impresión, la cual si llegase a ser negativa, aunque no lo creas te podría cerrar muchas puertas en diversas áreas.

Y la mayor parte de dicha imagen, es el cabello, así que debes preocuparte por mantenerlo siempre arreglado, sedoso y con brillo, y para ello, es necesario que te veas únicamente con peluqueros buenos que sepan hacer su trabajo; pero si eres de los que quiere mantenerlo bien por su cuenta, entonces lo ideal es que te formes con los cursos de las mejores academias de peluquería en Badalona.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es el balayage?

    💡 Es una técnica de coloración en la que se emplean tonos claros para aportar luminosidad al rostro a través de la decoloración.

  2. ➡ ¿Qué es la colorimetría?

    💡 Es el estudio de la medida de los colores, la cual permite la creación de combinaciones armónicas al momento de teñir un cabello.

  3. ➡ ¿Por qué cortar las puntas de mi cabello?

    💡 Cortar constantemente las puntas permite que el cabello crezca más por estar sano, pues de no cortar las puntas a medida que el cabello crezca se irá rompiendo y por ende, siempre estará corto.

Si has llegado hasta aquí es porque reconoces la importancia de acudir con un buen peluquero por lo que ahora te quieres convertir en uno, así que te invitamos a seguir leyendo el listado con las mejores academias de peluquería en Badalona que te traemos a continuación.

Las mejores academias de peluquería en Badalona

1. ACADEMIA JARA

academias de peluquería profesional en Badalona

Este es el centro de formación de expertos en la imagen personal más antiguo de Badalona, de hecho, fue el primero, y desde su apertura ha brindado amplitud de conocimientos a cada uno de sus estudiantes a través de sus cursos de peluquería, barbería, coloración capilar, extensiones, recogidos y más.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Av. d’Alfons XIII, 610, 08913 Badalona, Barcelona, España
  • TELÉFONO: 934 60 25 35
  • WEB: www.academiajara.es

2. ACADEMIA CASANOVA

academias de peluquería para hombres en Badalona

Una de las academias líderes en peluquería debido a sus cursos de prestigio en los que te enseñan la peluquería en distintos niveles, estando estos conformados por una parte teórica que posteriormente será puesta en práctica, así que atrévete a aprender de la mano de su excelente equipo de profesionales.

DATOS DE CONTACTO:

3. ACADEMIA YNNOVA

academias de peluquería para niños en Badalona

Ideal para aquellos que quieren aprender sobre el arte de la peluquería y la estética y para aquellos que ya están avanzados en los mismos y se quieren profesionalizar; ofrecen principalmente cursos de peluquería integral, cursos de estética integral y cursos especializados, en los cuales verás de todo un poco.

DATOS DE CONTACTO:

4. C & C LLONGUERAS

C & C LLONGUERAS

Esta es una cadena de academias que se encuentran en el territorio español, la cual cuenta con una amplia trayectoria dictando cursos relacionados con la peluquería y la estética; no solo te enseñarán este oficio, sino que te darán alas para siempre buscar marcar la diferencia en lo que hagas.

DATOS DE CONTACTO:

5. CAZCARRA IMAGE SCHOOL

CAZCARRA IMAGE SCHOOL

Ofrecen cursos que se enfocan en 4 áreas específicas, las cuales son imagen personal, peluquería, estética y maquillaje, y cuya metodología se basa en flexibilidad gracias al campus virtual, conocimiento y por supuesto, profesionalismo; si quieres aprender de ello, no dudes en contactarlos lo más pronto que puedas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad