Las mejores academias para policía municipal en Barcelona

Las mejores academias para policía municipal en Barcelona

¬ŅDeseas prepararte para las oposiciones de polic√≠a municipal?, ¬Ņest√°s interesado en todos los beneficios que traen consigo las oposiciones?, ¬Ņbuscas las mejores academias para polic√≠a municipal en Barcelona?, ¬Ņquieres conocer los requisitos que necesitas para ser polic√≠a municipal en la ciudad condal?

Cada a√Īo son m√°s las personas que deciden intentar pertenecer a la polic√≠a municipal, bien sea por la vocaci√≥n o por los beneficios que trae el puesto, es por ello que dan todo su potencial al momento de oposicionar, y si tienes pensado hacerlo t√ļ tambi√©n, lo ideal es que tomes las preparaciones de las mejores academias para polic√≠a municipal en Barcelona.

Dar con academias de prestigio es algo complicado, sin embargo, nos hemos tomado la atribución de hacerte un listado con las mejores academias para policía municipal en Barcelona teniendo en cuenta las estadísticas de candidatos aprobados, las opiniones de quienes se han preparado con ellas y las metodologías que emplean para impartir sus clases de preparación.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Requisitos para las oposiciones de policía municipal

Poder aplicar para esta oposici√≥n requiere que cumplas con ciertos par√°metros, los cuales son tener m√°s de 18 a√Īos, pero menos de 66, ser espa√Īol, haber culminado el bachillerato, cumplir con la estatura seg√ļn el sexo del candidato, tener un expediente limpio y no contar con antecedentes penales.

Adem√°s, debes contar con tu certificado m√©dico y no padecer ning√ļn tipo de enfermedades o impedimentos f√≠sicos que dificulten la realizaci√≥n de las labores pertinentes a este puesto, labores que puedes encontrar a detalle en los sitios web de las mejores academias para polic√≠a municipal en Barcelona.

Beneficios de oposicionar

Conseguir alguno de los puestos de oposiciones que ofrece el ayuntamiento es una tarea difícil, pues son muchas las personas que deciden prepararse para las oposiciones por lo que la competencia es bastante grande, lo que es muy entendible porque dichos puestos traen consigo varios beneficios interesantes.

Lo principal es que los salarios de dichos trabajos son muy bien pagados, las jornadas son intensivas, te permite mantener un equilibrio entre la vida en el trabajo y con tu familia, y por √ļltimo, es un trabajo para el resto de tu vida que viene acompa√Īado por 14 pagos al a√Īo.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅQu√© son las oposiciones?

    ūüí° Son una especie de concurso en el que las personas compiten por puestos laborales en la administraci√≥n p√ļblica.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°les son las funciones de un polic√≠a municipal?

    ūüí° Mantener el orden en las v√≠as p√ļblicas, detener a las personas que infrinjan la ley, proteger a los ciudadanos y proteger los patrimonios municipales as√≠ como el ambiente del mismo.

  3. ‚ě° ¬ŅQu√© hace el ayuntamiento?

    ūüí° De forma general, este realiza todas las tareas de administraci√≥n p√ļblica que le competan al municipio al que representa ante los dem√°s organismos.

Si has llegado hasta esta sección del artículo es porque ya evaluaste la posibilidad de ser policía municipal y te diste cuenta de que es una opción muy beneficiosa para tu vida, así que te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores academias para policía municipal en Barcelona

1. MASTER D

academias para policía municipal en Sabadell

Cuentan con diferentes academias para que prepares las oposiciones para ser polic√≠a municipal a lo largo del territorio espa√Īol gracias a su m√©todo de formaci√≥n abierta; dichas preparaciones constan de simulacros de pruebas para que los estudiantes puedan medir los conocimientos que van adquiriendo en los cursos.

DATOS DE CONTACTO

2. ADAMS

academias para policía municipal en Baladona

La preparación para la oposición de policía municipal la puedes ver de forma presencial, semipresencial, por videoconferencia o de forma online con clases pregrabadas, acá tu puedes elegir la modalidad que más se adapte a tus necesidades; pero no te preocupes, que la calidad de las clases no varía.

DATOS DE CONTACTO

3. SIHR OPOSICIONES

Son expertos en la preparaci√≥n de oposiciones no solo policiales sino tambi√©n del cuerpo de bomberos, espec√≠ficamente en lo que tiene que ver con la preparaci√≥n de las aptitudes psicol√≥gicas, competencias y encuentros; sus a√Īos de experiencia han demostrado su capacidad de preparar candidatos competitivos que terminan aprobando.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCI√ďN: Carrer de las Navas de Tolosa, 250, 08027 Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 935 07 91 07
  • WEB: www.sirh.es
  • EMAIL: sirh@sirh.es

4. CENTRO DE ESTUDIOS AITES

CENTRO DE ESTUDIOS AITES

Brindan capacitaciones para presentar las oposiciones para policía municipal, cuerpo de bomberos, guardia urbana, policía nacional en escala inicial y mozos de escuadra, por lo que si te interesa alguna de estas oposiciones, lo mejor es que los contactes para iniciar tu preparación.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCI√ďN: Av. del Paral¬∑lel, 158, 08015 Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 934 23 76 00
  • WEB: www.aites.net
  • EMAIL: info@aites.net

5. PRACTIC BCN

Te brindan todas las facilidades para que puedas tener una formación óptima a través de clases bien sean presenciales u online, las cuales son dadas por profesores capacitados en oposiciones que cuentan con los temarios pertinentes a los exámenes para opositar, lo que te servirá notablemente para estudiar y prepararte.

DATOS DE CONTACTO

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad