Las mejores academias de portugués en Barcelona

Las mejores academias de portugués en Barcelona

¬ŅEst√°s buscando una academia de portugu√©s barata?, ¬Ņte parecen fascinantes el idioma y la cultura portuguesa?, ¬Ņtienes planeado conocer Brasil o Portugal y quieres dominar el idioma para ello?, ¬Ņquieres aprender en alguna de las mejores academias de portugu√©s en Barcelona?, ¬Ņbuscas una academia de portugu√©s en Barcelona capital?

Una de las modas más recientes y positivas en la sociedad es el ser poliglota, es decir, hablar diversos idiomas; pues cada vez son más las personas interesadas en hablar otras lenguas con fluidez, entre las cuales se encuentran el portugués, idioma que pocos centros de estudio ofrecen pero que podrás encontrar en las mejores academias de portugués en Barcelona.

El portugués es un idioma catalogado como sencillo de aprender por personas que ya han tenido la oportunidad de aprenderlo, así que solo es cuestión de que te comprometas y le dediques una parte de tu día para que veas que en lo que menos lo pienses, ya lo estarás hablando a la perfección.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Motivos para aprender a hablar portugués

La principal razón, y la de mayor peso, es que aprender el portugués te servirá como trampolín para aprender a hablar otras lenguas romances en un futuro, además, si eres uno de los amantes del internet, déjanos darte la noticia de que es una de las lenguas más habladas en dicho medio.

Por otra parte, si te llama la atenci√≥n viajar, podr√°s desenvolverte muy bien si tienes planeado visitar bien sea Portugal o Brasil, as√≠ que an√≠mate a conocer esta lengua y cultura y deja que sean las mejores academias de portugu√©s en Barcelona las que te ayuden a hacerlo. 

Curiosidades de portugués

Este es un idioma muy interesante, y es hablado por m√°s de 200 millones de personas a lo largo de los continentes, y el mismo, es un idioma que se encuentra en ascendencia gracias a las relaciones internacionales. Por otra parte este es una lengua con una fon√©tica variante y digna de estudio, que adem√°s, resalta por contar con muchos m√°s acentos que el espa√Īol.

Si quieres conocer en primera fila más características de este idioma, lo mejor es que asistas a uno de los cursos que dictan las mejores academias de portugués en Barcelona, para que así te empapes de esta rica cultura.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEn d√≥nde se habla portugu√©s?

    ūüí° En el continente americano, lo habla Brasil, en el continente asi√°tico Macao, en el continente europeo lo habla Portugal y en el africano lo hablan Angola y Mozambique.

  2. ‚ě° ¬ŅHay alguna academia de portugu√©s en Sabadell?

    ūüí° Si bien no hay centros de estudio del portugu√©s en Sabadell, podr√°s encontrar profesores particulares muy buenos usando p√°ginas de internet.

  3. ‚ě° ¬ŅHay alguna academia de portugu√©s en Badalona?

    ūüí° No, pero si vives en esta localidad y quieres aprender portugu√©s, te recomendamos realizar cursos online del idioma para que as√≠ no te tengas que trasladar, los cuales podr√°s encontrar en los sitios web de algunas de las mejores academias de portugu√©s en Barcelona.

Si has llegado hasta esta sección del artículo es porque ya sabes que aprender a hablar portugués te será de mucha utilidad, es por ello que te invitamos a seguir leyendo el listado de las mejores academias de portugués en Barcelona en las cuales podrás tomar los mejores cursos del idioma sin salir de la ciudad condal.

Las mejores academias de portugués en Barcelona

1. CENTRO CULTURAL DO BRASIL EM BARCELONA

academia de portugués Barcelona capital

Todos sus cursos son dictados por profesores nativos y los mismos se encuentran bien preparados pedagógicamente para brindarles a sus estudiantes todos los conocimientos del idioma de la forma más efectiva posible, así como también todo el material que necesitarán para apoyarse en cada una de las lecciones de portugués.

DATOS DE CONTACTO:

2. APORTE SERVICES IBERIA

academia de portugués barata

Las clases de esta academia destacan por ser dictadas por profesores portugueses o brasile√Īos que ofrecen un trato personalizado a sus estudiantes, a los cuales les dan las clases con metodolog√≠as que se han venido empleando desde los inicios de esta academia de idiomas y las cuales se han actualizado. 

DATOS DE CONTACTO:

3. LANGUAGE SERVICES FOR BUSINESS

academia de portugués en Badalona

Esta academia es la ideal para que los empleados de tu empresa aprendan el portugués con sus cursos, los cuales pueden ser grupales, particulares, para empresas tecnológicas, de preparación para el examen de suficiencia, online, y bonificados; así que esta es tu mejor opción para adquirir cursos empresariales de portugués.

DATOS DE CONTACTO:

4. BERLITZ

academia de portugués en Sabadell

Te garantizan el dominio del idioma una vez termines su curso, en el que no solo te ense√Īar√°n las bases gramaticales y ortogr√°ficas sino tambi√©n aprender√°s sobre su cultura, pues este centro de estudio es fiel creyente de que la inmersi√≥n cultural es clave en el aprendizaje de un idioma.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Ronda del General Mitre, 105, Sant Gervasi Barcelona, 08022, Espa√Īa. 
  • TEL√ČFONO: 932 15 01 00
  • WEB: www.berlitz.com
  • EMAIL: mitre@berlits.es

5. IDEALOG

Esta es una de los centros idiomáticos que ofrece mayor variedad de cursos de idiomas, siendo estos el portugués, francés, inglés, japonés, chino, italiano, entre otros. Tienen muy buenas opiniones debido a sus clases y su trato particular en el que le brindan atención a cada uno de sus estudiantes.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad