Las mejores academias para selectividad en Barcelona

Las mejores academias para selectividad en Barcelona

Tienes pensado rendir la selectividad y no sabes cómo prepararte para ello?, ¿buscas las mejores academias para selectividad en Barcelona para tomar un buen curso?, ¿no tienes tiempo para asistir a un curso para selectividad presencial?, ¿eres extranjero y quieres estudiar en una universidad española?, ¿te interesan las academias para preparar la selectividad?

Las universidades españolas son conocidas por ser muy buenas y preparar profesionales de alto nivel capaces de posicionarse en el ámbito mundial, y por ello entendemos que muchas personas quieran ingresar a ellas, sin embargo, no es tarea fácil porque debes rendir la selectividad, por lo que te recomendamos que tomes un curso en alguna de las mejores academias para selectividad en Barcelona.

Estos cursos se encargan de ofrecerte material de apoyo y profesores titulados que tienen experiencia en la preparación de estudiantes para presentar dicho examen, por lo que puedes estar tranquilo gracias a que ellos te darán lo mejor de sí mismos.


¿En qué consiste la selectividad?

La selectividad es una evaluación a la que se someten todas aquellas personas que hayan culminado el bachillerato para demostrar que en sus años de educación secundaria obligatoria adquirieron conocimientos que les permitirá estudiar un grado superior en una universidad del territorio español.

Dicha prueba consta de una fase general y una específica, en la que la primera está conformada por lengua, literatura, historia de España, lengua foránea, fundamentos artísticos, matemáticas y ciencias sociales, mientras que la segunda te evaluará conocimientos de la modalidad bachillerato.

¿Por qué estudiar en una universidad española?

Las instituciones educativas de España son consideradas de las mejores del mundo gracias a que ofrecen un nivel educativo muy alto y a que sus egresados resultan ser muy competitivos en el ámbito laboral.

Aparte de su nivel académico, estas universidades cuentan con amplias instalaciones en las que se puede hacer vida universitaria para que vivas toda la experiencia, y por supuesto, también tienen una variada oferta académica en la que puedes decidir la carrera que más te guste para así darle inicio a tu formación profesional.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay alguna academia intensiva para la selectividad?

    💡 Sí, algunas de las mejores academias para la selectividad en Barcelona dictan cursos intensivos para presentar dicho examen.

  2. ➡ ¿Qué tipo de preguntas vienen en la prueba?

    💡 La prueba de selectividad trae tres tipos de preguntas, siendo estos semiabiertas, abiertas y tipo test.

  3. ➡ ¿Cuántas veces puedo intentar aprobar la prueba?

    💡 Afortunadamente puedes presentar el examen de selectividad cuántas veces sea necesario, teniendo en cuenta que por año solo se hacen dos convocatorias.

Si has llegado hasta esta sección del artículo es porque estas considerando estudiar en una universidad del territorio español y por ello, quieres encontrar un curso que te garantice la mejor preparación para presentar el examen de ingreso, es por ello que te invitamos a seguir leyendo este articulo con las mejores academias para la selectividad en Barcelona que te presentamos a continuación.

Las mejores academias para selectividad en Barcelona

1. ACADEMIA GUIU

academias para preparar la selectividad

Esta es una de las academias líderes para la selectividad debido a la calidad de sus cursos, los cuales hoy son considerados como completos y prestigiosos, siendo estas tanto para bachilleratos nacionales como internacionales; sus cursos son dictados por docentes con experiencia quienes se encargan de difundir todos los conocimientos que tienen a sus alumnos.

Si eres extranjero, además te ofrecen un curso de español para todos los niveles con la finalidad de que repases tus conocimientos del idioma y de esta forma puedas rendir tu examen y salir exitoso del mismo, así que no te preocupes que lo lograrás.

DATOS DE CONTACTO:

2. FORMACIO MIRÓ

academias intensiva para selectividad

Cada una de las asignaturas son dadas por un docente especialista en el área, el cual tiene gran capacidad de transmitir la información y hacer que le llegue a sus alumnos gracias a la constancia de las tutorías; algo bueno de ellos es que en cada materia hacen énfasis en los temas que predominan en los exámenes de selectividad.

En sus cursos se hacen revisiones de exámenes de otros años y se aclaran dudas mientras se revisa el material de la academia que sirve de apoyo al momento de estudiar, el cual viene con toda la información de las clases.

DATOS DE CONTACTO:

3. INSTITUT ROCAFORT

Enfocan sus cursos en una preparación integral dependiendo de tus necesidades para que así logres alcanzar tu meta de rendir la selectividad, y todo esto en el menor tiempo posible acompañado en todo el camino exclusivamente del mejor equipo de docentes con titulaciones universitarias del nivel más alto.

Podrás disfrutar de sus cursos de forma presencial, semipresencial y en línea, todos ellos regidos con el modelo de aprendizaje de este centro basado en el desarrollo de todo el potencial de cada uno de sus estudiantes, el cual se logrará con la participación de los mismos y la realización de prácticas.

DATOS DE CONTACTO:

4. INSTITUT NUMÁNCIA FORMACIÓ

INSTITUT NUMÁNCIA FORMACIÓ

Tienen para ti cursos no solo de selectividad sino también de oposiciones, de pruebas de acceso, autómatas programables, entre otros más que te ayudarán no solo a iniciar tu formación sino también a continuar la misma de diferentes formas que si gustas puedes revisar en el sitio web de la academia.

Son fieles creyentes de que la excelencia académica abre muchas puertas en la vida de los estudiantes, y por ello se encargan de brindar las mejores asesorías y materiales para que de esta forma los alumnos de esta prestigiosa academia puedan alcanzar la misma, siempre de una forma honrada.

DATOS DE CONTACTO

5. EDUCATIK

EDUCATIK

Este centro de enseñanza se especializa en el repaso escolar para la educación superior obligatoria (ESO), bachillerato e ingreso a las universidades españolas a través de la selectividad, y todo ello de forma totalmente en línea garantizándote alto nivel de educación con cada una de las clases que conforman todos sus cursos.

Las ventajas de tomar este curso son sus profesores especializados, las clases grabadas a tu disposición las 24 horas, clases en vivo, foro para comunicarse con los docentes, autoevaluaciones que permiten medir el progreso, simulacros de exámenes para ir afianzando los conocimientos y asesorías particulares para todos sus estudiantes.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad