Los mejores cursos de adiestramiento canino en Barcelona

Los mejores cursos de adiestramiento canino en Barcelona

¿Tu perro últimamente ha tenido un mal comportamiento?, ¿estás buscando cursos de adiestramiento canino para inscribir a tu cachorro?, ¿quieres corregir el comportamiento de tu canino cuanto antes?, ¿te gustaría entender que le está pasando a tu cachorro?

Bien sabemos que los perros son un miembro más de tu familia y, por ello, siempre estás contigo en tus mejores momentos para hacerte compañía; sin embargo, hay momentos en los que su comportamiento no es el más adecuado y puede incomodarte no solo a ti sino a los demás miembros de la familia.

Es por ello que hemos decidido hacer un listado con los cursos de adiestramiento canino que podrás encontrar en Barcelona y que así puedas buscar un centro de educación que te ayude a corregir el comportamiento de tu can, para tener paz en tu hogar.

Si tienes en casa algún perro travieso, que está acabando con tus pertenencias y tu paciencia, no te preocupes y deja esto en manos de profesionales. Te invitamos a leer sobre los mejores cursos de adiestramiento canino en Barcelona. ¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Cuidado con el maltrato animal

Hoy en día, son numerosos los casos de centros de adiestramiento, residencias caninas y/o peluquerías de perros en los que se ven malos tratos por parte del personal hacia tus mascotas.

Así que antes de llevar a tu perro a algún lugar, lo ideal es que conozcas todo sobre el mismo basándote en testimonios confiables para evitar malos ratos y para evitar que algo le pueda pasar a tu mejor amigo.

Esto quiere decir que no puedes llevar a tu amigo de 4 patas a cualquier lugar, sino solo a los mejores, y es por eso hemos buscado esos sitios que son responsables, amorosos y comprometidos para que puedas dejarles la labor de disciplinar a tu cachorro.

¿Por qué entrenar a mi perro?

Si bien los perros son cariñosos y obedientes por naturaleza, puede haber momentos en los que se tornen agresivos, irresponsables y malhumorados, es justo en este momento en el que comienzas a notar cambios negativos en su comportamiento que debes considerar llevarlo a algún lugar de adiestramiento canino.

Que tu perro se comporte bien es clave para que en tu hogar todo esté tranquilo, ya que un mal comportamiento puede crear cierta tensión en las relaciones de tu perro contigo y tu entorno familiar, así que debes atacar el problema a tiempo.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay algún curso adiestrador canino homologado en Barcelona?

    Sí, estos son los más recomendados para que el certificado de adiestrador canino sea válido tanto en el territorio español como en cualquier parte del planeta.

  2. ➡ ¿A qué se debe principalmente un mal comportamiento?

    Los adiestradores caninos suelen asociar un mal comportamiento a factores como el estrés y la ansiedad, que puede ser provocada por muchos factores del entorno del perro.

  3. ➡ ¿Hay perros predispuestos genéticamente a un mal comportamiento?

    No, se ha comprobado que un mal comportamiento no está asociado con la genética de las razas de los perros; así que esto desmiente los mitos que indican que hay razas que son violentas por naturaleza.

Los mejores cursos de adiestramiento canino en Barcelona

1. Dogged

curso de adiestrador canino homologado en Barcelona

Sus cursos de adiestramiento canino tienen como objetivo principal fortalecer las relaciones de tu perro contigo y con toda tu familia; esto lo hacen efectivamente gracias a su excelente equipo de profesionales multidisciplinarios capaces de emplear técnicas de adiestramiento personalizadas para cada una de las personalidades caninas.

El entrenamiento para perros es sin duda alguna la mejor opción cuando en casa tienes algún perro descarriado que quieres encaminar, para ello un entrenador de perros se encargará de enseñarle a tu perro todo lo que debe hacer de la mejor forma posible y por supuesto sin maltratarlo.

DATOS DE CONTACTO

2. Izekan

curso de adiestrador canino profesional en Barcelona

Este es uno de los cursos de adiestramiento canino que ofrece entrenamientos personalizados a domicilio para acostumbrar a los perros a portarse bien en su entorno, ya que es ahí donde se desenvuelven la mayor parte del tiempo.

Su metodología se fundamenta motivar al perro a portarse adecuadamente a través de un feedback entre el canino y el dueño y también mediante los juegos, el autocontrol y por supuesto la escucha de la criatura.

Se concentran en hacerlos pasar un rato agradable para trabajar en la obediencia y la disciplina del perro sin la necesidad de ser sumamente estrictos.

DATOS DE CONTACTO

3. Can is cool

cursoadiestramientocaninoBarcelonaprecio

Enfocan su método de enseñanza en la personalización de los entrenamientos, es decir que, ya que no todos los perros son iguales, los entrenamientos tampoco deben serlo, por lo que le dan la atención necesaria a cada uno de los caninos, para poder dar con el problema en su comportamiento y de esta forma disciplinarlos. 

Aunque no lo creas, ya son 1388 los perros que han sido entrenados en el tiempo que llevan en el mundo de los cursos de adiestramiento canino y, cabe decir, que hoy en día dichos perros han mantenido un comportamiento impecable.

DATOS DE CONTACTO

4. La escuela canina

entrenador de perros

Sus cursos se basan en el refuerzo positivo para que los caninos se comporten bien, a cambio de una recompensa y no para evitar un regaño o castigo. Entre sus cursos de adiestramiento canino están los cursos para cachorros, los cuales pueden ser a domicilio y los cursos básicos de educación.

Si deseas que tu perro aprenda algo en específico, gracias a sus entrenamientos personalizados, podrás comunicárselo a los adiestradores, para que se encarguen de enseñárselo a tu cachorro y ya verás los buenos resultados que obtendrás, una vez culmine el tiempo del curso de adiestramiento.

DATOS DE CONTACTO

5. Escuela de formación profesional canina

cusos de adiestramiento canino cachorros

Si lo que deseas es hacer un curso adiestrador canino profesional en Barcelona, esta escuela es la ideal para ti, ya que te enseñarán todo lo que debes saber sobre los perros, sus costumbres y por supuesto su comportamiento.

El curso de adiestrador canino en Barcelona tiene un precio cercano a los 2000 euros, sin embargo, puedes consultar precios en otras academias de formación para buscar entre ellas la que tenga un precio más accesible para el presupuesto de tu bolsillo.

DATOS DE CONTACTO

6. Conductcan

cusos de adiestramiento canino precios

Aquí no solo dictan cursos de adiestramiento canino, sino que también son una residencia en la que puedes dejar a tu perro cuando quieras salir de viaje. Además, cabe destacar que sus cursos no solo están dirigidos para perros adultos, sino que también van dirigidos a cachorros.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCIÓN: Masía Can Patirás, Urb. Can Prat, Calle Sant Jaume s/n
    08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 934 33 06 50
  • WEB: www.conductcan.com/
  • EMAIL: info@conductcan.com

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad