Las mejores agencias de azafatas de Barcelona

Las mejores agencias de azafatas de Barcelona

¿Vas a celebrar un evento y necesites un equipo de azafatas o azafatos? ¿No sabes dónde contratarlos?

En muchas ocasiones cuando celebramos un evento, un congreso o simplemente queremos promocionar nuestra marca necesitamos a alguien que nos ayude con ello. Para estos casos existen las azafatas o azafatos.

Son profesionales que se encargan de recibir a los asistentes al evento, a controlar que todo funciona perfectamente o incluso dan de comer a los invitados. Estos profesionales también asesoran a la marca y le ayudan a mejorar su imagen.

Por ello, las azafatas o azafatos siempre suelen tener buena presencia y es una figura que se puede convertir en imprescindible en las grandes empresas.

En Barcelona hay distintas agencias que ofrecen los servicios de este tipo de profesionales. Sin embargo, nosotros creemos que las 8 mejores son las que te vamos a explicar en esta guía.

¡Empezamos!



Tipos de azafatas

Como hemos mencionado en la introducción, hay diferentes tipos de azafatas. Los más comunes son:

  • Imagen. Son las personas que representan a una determinada marca durante un evento. Suelen tener buena presencia física y una altura. Normalmente se exige que estas personas midan más de 1.72 metros.
  • Protocolo. En este caso se encargan de asegurarse de que se cumple el protocolo del lugar o de la empresa en el lugar de celebración de un evento. Además, también reciben a las autoridades cuando llegan.
  • Feria o evento. Se encargan de informar a la gente sobre el evento en cuestión. Si surge alguna duda o quieren saber algo de determinado producto, estos profesionales se lo explican.

En todos los casos suele ser imprescindible que tengan un buen conocimiento de la marca. Hay que tener en cuenta que serán la imagen de nuestra marca.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de una azafata?

    Dependerá de la agencia y de los servicios que se contraten. Por lo general el precio suele oscilar entre los 16 y los 35 euros por hora.

    Si las azafatas tienen un alto nivel de experiencia este precio podría dispararse hasta los 200 euros la hora o más. Sin embargo, nosotros creemos que se pueden encontrar muy buenos profesionales por 25 euros la hora aproximadamente.

  2. ¿Qué hace falta para ser azafata de eventos?

    Aunque no se requiere, nosotros creemos que es de vital importancia realizar un curso especializado de azafata de eventos. Además, te otorgará más posibilidades de ser contratada.

    Además, también creemos que es importante que te estudies a la perfección la marca a la que vas a representar o a la que vas a asistir. Esto dirá mucho de ti.

  3. ¿Hay que tener una determinada altura?

    La regla la establece cada agencia. Es cierto que para ser azafata de imagen normalmente se establece una altura mínima de 1.72 metros. Sin embargo, en algunas agencias no establecen tal regla.


Las mejores agencias de azafatas de Barcelona: Nuestros recomendados

En Barcelona podemos encontrar diferentes agencias de azafatas. Aun así, no todas tienen buenas opiniones. Nosotros hemos elegido las 8 mejores y te las presentamos en este listado.

1. Agencia Team

azafata de eventos

Esta agencia de modelos y azafatas tiene oficinas en Madrid y en Barcelona. Aun así, pueden ofrecer servicios en Europa y en Estados Unidos.

El equipo se encarga de organizar, gestionar, contratar personal de los eventos que quieras realizar. Pueden realizar todo tipo de actividades y tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

2. Eventis Azafatas

tipos de azafatas

Como en el caso anterior, disponen de una valoración de 5 sobre 5. Es decir, tienen una valoración excelente. Los servicios que ofrecen son: promotores, modelos, chóferes, catering, camareros, figurantes, traductores, etc. En otras palabras, esta agencia ofrece muchos tipos diferentes de servicios.

Desde la web podrás pedir un presupuesto detallado.

Datos de contacto

3. AM Agencia de Azafatas

curso de azafata

Es una empresa que ofrece los servicios de diferentes tipos de azafatas: idiomas, ferias, eventos deportivos, animadoras, coordinadoras, modelos, imagen, etc. Todas las personas que componen el equipo están muy bien formadas.

Además, también podrás contratar camareros, cocteleros, conductores, fotógrafos y otro tipo de servicios relacionados con eventos. Si lo deseas, las azafatas pueden ir uniformadas sin coste adicional.

Datos de contacto

4. Check – n Hostess

contratar azafatas

Tienen como prioridad satisfacer a todos sus clientes. Por eso, trabajan los 365 días del año, tienen una gran experiencia y formación, son proactivas y siempre tienen habilitado un teléfono para poder contactar en caso de que se produzca alguna incidencia.

Se puede pedir presupuesto desde la web de manera muy sencilla. Te contactarán en el menor tiempo posible.

Datos de contacto

5. QSTAFF Field Marketing

azafata de feria

Ponen a tu disposición: azafatas, catering, personal para repartir catering, modelos, coordinadores, personal que se encarga de la logística, transfers, animadores de eventos, modelos, promotoras, etc.

Aunque su sede está en Barcelona, pueden desplazarse a cualquier lugar de España.

Datos de contacto

6. Eloquence Hostess Barcelona 

azafata de congresos

Es duna de las agencias más económicas y podrán acudir a todo tipo de congresos, ferias, realizar promociones o servir como imagen de una marca. Los clientes están contentos con el servicio y todos los profesionales se adaptan a las necesidades del cliente.

Aunque nació hace apenas 4 años, cada año acuden a diferentes ferias y congresos.

Datos de contacto

7. HOSTESSES CATALUNYA

azafata de imagen

Es una de las agencias más grandes de toda Cataluña y es famosa por ello. Todas las personas que componen su equipo tienen una gran formación y experiencia en casi todo tipo de eventos.

Desde la web podrás pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Ofrecen descuentos si necesitas muchas azafatas para un solo evento.

Datos de contacto

8. Agencia FyA People for events

azafata de eventos

Aunque inicialmente es una agencia de figurantes y artistas, también disponen de camareros, azafatas, auxiliares, modelos para congresos y ferias, promotores, etc.

Nos gustan porque tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

  • Dirección: Moll de Barcelona, 2da planta, edificio Sur, 08039 Barcelona
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: +34688243441
  • Web: +34688243441

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad