Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona

Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona
Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona

Las agencias matrimoniales son aquellas que se encargan de encontrar posibles parejas que puedan coincidir contigo en diversos aspectos como estilos de vida, metas a futuro, etc. Sin embargo, las mismas no garantizan el √©xito, ya que en toda relaci√≥n debe haber qu√≠mica para que se logre ese tipo de uni√≥n. 

Aun así, las agencias matrimoniales aplican diversas metodologías para asegurarte el contacto con personas del sexo opuesto que tengan compatibilidad contigo. De esta forma, aumentas las posibilidades de encontrar a alguien para compartir tu vida.

Cómo trabajan las agencias matrimoniales

Existen muchas agencias matrimoniales y cada una establece una manera diferente para buscar pareja. Algunas de ellas establecen un primer contacto que acompa√Īan con seguimiento y asesor√≠a.

En algunos casos, las parejas logran una buena comunicación y forman una familia; en otros, no llegan a consolidar una relación de pareja, pero sí establecen vínculos de amistad.

Generalmente, las agencias matrimoniales buscan relacionarte con otras personas previo al an√°lisis del perfil de ambos involucrados y esto lo hacen seg√ļn la informaci√≥n que solicitan al darte de alta en cualquiera de las agencias que utilizan m√©todos similares. 



Consejos antes de ir a una de las mejores agencias matrimoniales de Barcelona

Antes de ir a una agencia matrimonial, fíjate bien sobre el tipo de servicio que ofrecen, su legalidad y aspectos relacionados. De igual forma, conoce algunos detalles que te ayudarán a tener una mejor experiencia y mayores probabilidades de éxito.

  • Si tu intenci√≥n es conocer a una persona para una relaci√≥n seria debes conocer a esa persona y si los sentimientos son mutuos se puede dar pie a una relaci√≥n muy estable y duradera.
  • Evita lugares de mala reputaci√≥n que se disfrazan bajo el nombre de agencia matrimonial y son clubes de prostituci√≥n.
  • Las agencias matrimoniales serias te har√°n un perfil psicol√≥gico, ser√°s entrevistado por varios profesionales y luego de un arduo an√°lisis es que te pueden poner en contacto con alguien de tu inter√©s.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅHay que pagar para afiliarte y que te busquen pareja?

    La gran mayoría solicita pagos para darte de alta, realizarte el perfil psicológico y comenzar a aplicar su metodología para ayudarte a buscar pareja.

  2. ‚ě° ¬ŅPuedo elegir a la persona que quiero que sea mi pareja?

    En las agencias matrimoniales serias, no eliges t√ļ solo, pues la elecci√≥n debe ser mutua para que se d√© el paso de conocerse y luego de varias evaluaciones descubrir√°s si hay qu√≠mica entre ustedes.

  3. ‚ě° ¬ŅQu√© pasa si no logro conseguir pareja?

    Aunque es posible que esto suceda, seg√ļn el m√©todo que empleen, las agencias matrimoniales pueden permitir repetir el proceso si as√≠ lo deseas.

Resumen de recomendaciones

Evita la desesperación y busca agencias matrimoniales reconocidas y que tengan una metodología y filosofía adecuada para que conozcas a la persona ideal. Esta debe tener un mismo estilo de vida, metas muy similares y cierta compatibilidad física para que se atraigan mutuamente.

Si es cierto que el atractivo físico es importante, la química que pueda haber entre dos personas tiene mucho más valor que el físico de uno o del otro. La química es un efecto mucho más duradero que el atractivo.

Evita lugares y agencias de mala reputación que pueden estar inmersa en actividades delictivas.


Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona:

Nuestros recomendados

1. Bedazzling

parejas

Es una de las agencias matrimoniales que tiene más tiempo funcionando en Barcelona. Bedazzling, organiza eventos en diversos lugares para promover la interacción entre personas con un rango de edad similar, este tipo de evento se le conoce como speed dating y suele tener muy buenos resultados.

Los speed dating son encuentros que se organizan en diversos lugares en los que se promueve un ambiente de fiesta y en los que, al llegar, a cada participante se le dotar√° de una ficha. Con la ayuda de la ficha, encontrar√°s una chica en la mesa identificada con el mismo n√ļmero.

Al comenzar la actividad, te sentar√°s en la mesa con la chica y conversar√°s con ella por un tiempo de 7 minutos. Luego, a la se√Īal de los organizadores, cambiaras de mesa y conocer√°s a otra y as√≠ hasta conocerlas a todas.

Al finalizar la actividad llenarás la ficha con la información de la chica que más te agradó y si ella coincide, al día siguiente Bedazzling, te hará llegar la información de contacto para que la llames y conozcas mejor.

Datos de contacto 

2. Samsara

Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona

Samsara es una agencia matrimonial con m√°s de 25 a√Īos de experiencia en el sector y han logrado formar de manera efectiva m√°s de 6.000 nuevas familias. Cuentan con un equipo de profesionales que trabajar√°n para encontrar a la pareja que m√°s se adapte a ti y t√ļ a ella. 

Este gran √©xito se debe a la estrategia de Samsara para conocer parejas, este m√©todo consta de 4 pasos: el primer paso es una entrevista con un psic√≥logo de la agencia, all√≠ se trazar√° un perfil psicol√≥gico con base en tus gustos y estilo de vida. El segundo paso es encontrar alguien que coincida con tu perfil seg√ļn sus gustos y estilo de vida.

El tercer paso es la presentaci√≥n; para ello se le dan los medios de contactos para que puedan encontrarse. Y el final y cuarto paso es el acompa√Īamiento por los profesionales de la agencia para aconsejarte y ayudarte a establecer una relaci√≥n duradera.

Datos de contacto

3. AURA Matchmaking I Agencia Matrimonial & Headhunting Sentimental

Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona

En AURA Matchmaking, podr√°s conocer a esa persona especial. Para ello el momento debe ser un instante m√°gico y extraordinario y ellos lo hacen posible. Ofrecen un servicio personalizado y profesional para encontrar esa media naranja que tanto has esperado.

Ellos saben que en los peque√Īos detalles est√° la diferencia, es por esta raz√≥n que cuidan hasta el m√°s m√≠nimo detalle para hacer realidad tu sue√Īo. Para encontrar a tu pareja ideal, aplican el m√©todo que consta de 6 niveles, entre ellos la validaci√≥n, en esta etapa la agencia valora si puede o no cumplir las expectativas del cliente.

Si consideran que es posible, aceptan el encargo y comienza la fase 2 que est√° definida por el perfil objetivo definido. Se inicia un proceso de preselecci√≥n mediante un proceso exhaustivo, personalizado y profesional de b√ļsqueda.

Luego de la preselecci√≥n se realiza el proceso de an√°lisis, valoraci√≥n y evaluaci√≥n; una vez se elige a la persona, esta pasa a la fase de presentaci√≥n y ya luego queda hacer el √ļltimo paso, el del m√©todo de seguimiento de la relaci√≥n.

Datos de contacto

4. Zhazz

Las mejores agencias matrimoniales de Barcelona

Son una agencia virtual de matchmaking personalizado para encontrar pareja estable con alta afinidad, todo con una metodología científica y experta. Para encontrar pareja en Zhazz es muy fácil, solo debes registrarte completamente gratis, completas el test de personalidad y afinidad, en el que debes ser lo más sincero posible; recuerda que de los resultados obtenidos saldrá el perfil con el cual emparejarte.

Una vez concluido el test, se coloca esa información en un algoritmo llamado afrodita el cual arroja algunas coincidencias, se envían a tu correo las personas que han coincidido junto a la información para su contacto. Si la otra parte está de acuerdo, se conocen inicialmente a través del chat y si hay química pueden llegar a ser más que amigos.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Pg. de Gr√†cia, 118 Principal, 08008 Barcelona, Espa√Īa
  • Email: info@zhazz.com 

Web: https://zhazz.com/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad