Las mejores agencias de viajes de Barcelona

Las mejores agencias de viajes de Barcelona

¿Quieres hacer un viaje y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres que alguien se encargue de todo? ¿No sabes cuál podría ser la mejor opción?

Tanto si quieres hacer un viaje por el país, un crucero por el mediterráneo o quieres cruzarte los 5 continentes, nosotros siempre recomendamos que se elijan agencias de viaje para contratar estos servicios.

Nos ofrecen siempre los mejores precios, garantías y harán que no nos tengamos que preocupar por nada. Por eso, son la mejor opción tanto si queremos viajar cerca como si queremos viajar lejos. Además, muchas de ellas ofrecen promociones o viajes preparados que tienen descuentos.

En Barcelona, como en otras ciudades grandes, hay infinidad de agencias de viajes. Eso sí, no todas cuentan con buenas valoraciones. En el listado que te vamos a presentar hoy, te vamos a mostrar las 8 mejores agencias de viaje que podrás encontrar en Barcelona.

Asimismo, también hablaremos sobre cuáles son los aspectos básicos a tener en cuenta cuando contratamos este tipo de servicios.

¡Empezamos!



Viajes originales y alternativos

Si estás buscando un viaje original o alternativo, es decir, un viaje poco común, algunas de las agencias que te vamos a presentar podrán preparártelo. Ten en cuenta que muchas de ellas realizan viajes a medida, por lo que podrán tener en cuenta todo lo que desees.

La mayoría de estas agencias realiza viajes originales para novios, viajes para personas que quieren conocer a otras personas, viajes para personas homosexuales, etc. Si quieres disfrutar de cualquiera de estas opciones, lo mejor es que selecciones una de las agencias que te ofrezca la posibilidad de hacer viajes a medida, originales o alternativos.

Muchas personas, por ejemplo, quieren viajes de lujo. Es decir, que los destinos estén provistos de todos los artículos de lujo posibles: hoteles de lujo, coches de lujo, playas privadas, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de contratar una agencia de viajes?

    Por lo general, el precio que cobran ellos por prepararte el viaje, viene incluido en el precio total del viaje. En otras palabras, te ofrecerán un precio en el que ya vienen incluidos sus honorarios.

    Aunque algunas personas puedan pensar que las agencias de viajes son caras, nada más lejos de la realidad. Está claro que tienen que ganar dinero. Sin embargo, pueden ofrecerte precios y promociones de las que no podrías disfrutar si tú como particular reservar el viaje.

    Ten en cuenta que les ofrecen precios especiales por contratar un número concreto de servicios, tienen convenios con hoteles y aerolíneas, etc. Por eso, no es tan caro como pensábamos. Incluso en algunas ocasiones pueden ofrecernos mejores precios que los que podemos conseguir si contratamos nosotros mismos el viaje.

  2. ¿Contratar el viaje en una agencia tiene ventajas?

    Claro que sí, tiene diversas ventajas. Las más importantes son: ofrecen un trato personal y especializado (se ajustarán a tus necesidades y escucharán qué es lo que quieres para ofrecerte la mejor opción), pago seguro (te ofrecerán una factura del viaje y podrás pagar en la oficina, sin necesidad de tener que pagar los servicios por internet), piensan en todo (tendrán en cuenta todas las necesidades y todo lo que necesitarás durante el viaje), garantía (te ofrecerán soluciones en el caso de que ocurra algo durante el viaje como, por ejemplo, la pérdida de la maleta), etc.

  3. ¿Puedo cancelar el viaje si finalmente no puedo ir?

    Tendrás que consultar las cláusulas de tu contrato con ellos. Algunas agencias sí permiten la cancelación si todavía queda un tiempo para el viaje. Otras, sin embargo, no ofrecen la posibilidad de realizar cancelaciones.

    Lo mejor es que lo consultes con ellos. En algunas ocasiones podrás canjear tu viaje por otro, o te devolverán el dinero.

Agencia de viajes religiosos

Aunque todas te pueden preparar un viaje especializado y adaptado a lo que quieres, hay algunas agencias que se dedican única y exclusivamente a realizar viajes religiosos. Los destinos más comunes suelen ser: Camino de Santiago, visita al primer País Cristiano, Jordania, Israel, etc.


Las mejores agencias de viaje de Barcelona: Nuestros recomendados

Si te gusta viajar y te gusta hacerlo de manera segura, necesitarás una buena agencia de viaje en la que depositar toda tu confianza y, en ocasiones, tu dinero. En este listado te vamos a mostrar las mejores agencias de viaje que podrás encontrar en Barcelona. Asimismo, te dejamos diferentes formas de contacto para que te sea más fácil acudir a ellos.

1. VIATGI Agencia de Viajes

viajes de lujo

Son un gran equipo de profesionales que llevan más de 25 años ofreciendo sus servicios. Abrieron sus puertas en 1991 y desde entonces han ayudado a muchas personas a hacer sus sueños realidad. El equipo está formado por cuatro personas que se dedican a hacer reservas y otra persona que se encarga de la administración.

Sortean premios periódicamente y tienen muy buenas promociones. Entre sus destimos podemos encontrar países de todo el mundo: Norteamérica, Centroamérica, América del Sur, África, Asia, etc.

Datos de contacto

2. Viatges Planet-Tours S.A.

viajes para singles

Esta agencia de viajes te ayuda a crear tu viaje desde 0. Podrás disfrutar de unas excelentes vacaciones si las contratas con ellos. Ofrecen vuelos, coches, vacaciones, circuitos en las principales ciudades del mundo, etc.

Encontramos algunas de las mejores ofertas: cruceros desde 1400 euros, viajes a Rusia desde 975 euros, etc. Ofrecen servicios totalmente personalizados con el objetivo de ofrecer a cada persona exactamente lo que necesita. Son muy profesionales y tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

3. Cubalia Tours

viajes originales y alternativos

Ofrecen todo tipo de servicios en esta agencia de viajes: reservas de vuelos, reservas de hoteles, alojamientos totalmente privados, traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, seguros de viajes, excursiones, circuitos, ayuda con los visados, etc.

Por todo esto, podríamos decir que es una de las agencias mejores valoradas y más completas de todas. Además, tienen infinidad de códigos promocionales y ofertas de las que seguro te podrás beneficiar. En su web podemos leer que tienen el menor precio (garantizado).

Datos de contacto

4. Àmbit Viatges

agencias de viajes en Barcelona baratas

En su web podemos leer todas las ofertas que tienen. Nos ayudarán a alquilar coches, reservar las mejores vacaciones, crear el viaje desde 0 o disfrutar de los mejores circuitos en las principales ciudades del mundo.

En el caso de que quieras un presupuesto detallado y no te quieras mover hasta la tienda, puedes solicitarlo de manera fácil desde su página web. Tan solo tendrás que establecer el destino, el número de viajeros, el régimen alimenticio y algunas cosas más. Ellos te mandarán el presupuesto por mail o te contactarán por teléfono.

Datos de contacto

5. Muztag SL

agencias de viaje religiosas

El objetivo de esta agencia es realizar los sueños de las personas. Por eso, ofrecen todo tipo de viajes, incluso viajes para hacer deportes de montaña o para hacer submarinismo. En el caso de que quieras hacer un viaje para hacer expediciones, trekking, BTT, esta es la mejor opción.

Ponen a tu disposición viajes por Europa, Asia, África, América del Sur, Zonas Polares y Oceanía. Además, si ningún viaje de los que tienen preparados te gusta, no te preocupes. Podrán ayudarte a hacer un viaje totalmente a medida y que cumpla y satisfaga todas tus necesidades.

Datos de contacto

6. Tarannà Club de Viatges S.A.

viajes gay

Es una web que está especializada en realizar viajes de grupo y viajes a medida. Además, tienen un club de viajes donde podrás conocer a personas con los mismos gustos que tu. Los destinos con los que trabajan son: áfrica, América, Europa, Oceanía, La Antártida, etc.

Además, también hacen viajes temáticos para novios, personas que están buscando el lujo, solteros, veganos, personas amantes de la bicicleta, personas que viajan en familia…

Datos de contacto

7. Nautalia Viajes

listado de agencias de viajes

Es una de las agencias más famosas. Entre otras cosas, porque tienen sedes en las principales ciudades de España. De hecho, en Barcelona nos podemos encontrar con más de una agencia. Todas ellas tienen buenas valoraciones y dejan satisfechos a sus clientes.

Podrán ayudarte a reservar cruceros, viajes por el caribe, hoteles en cualquier ciudad, islas, circuitos, etc. Cuentan con una sección de chollos y otra de viajes especialmente pensados para novios.

Datos de contacto

8. Viajes Tejedor

Barcelona centro

Se trata de una agencia que fue abierta en 1973 y que tiene más de 20 sedes en Barcelona, Girona, Madrid y Zaragoza. Por eso, también podríamos decir que es una agencia conocida y con sedes en las principales ciudades del país.

En la web podremos leer catálogos de viajes de novios, cruceros, para mayores de 55 años, viajes cutrales, etc. Además, tienen una sección donde podrás leer todas las ventajas que tiene reservar con ellos un viaje (experiencia, seguridad, garantía, etc.).

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad