Los mejores alquileres de carretillas elevadoras de Barcelona

Para hacer mudanzas, ordenar bodegas, alistar pedidos, archivos, paquetes, estantes, libros… los usos que les puedes dar a las carretillas elevadoras son much√≠simos, en realidad.

Pero, evidentemente, comprar una carretilla de estas puede resultar extremadamente costoso, dispendioso, e innecesario. Además, ocupa espacio innecesario y te requiere adquirir una capacitación técnica para poder operarlos.

Entonces, ¬Ņcu√°l es la soluci√≥n? Muy sencillo: puedes alquilar una carretilla elevadora. Este servicio se presta para quien lo necesite,e incluso con facilidades adicionales, como brindar t√©cnicos capacitados para operarla.

Pero es probable que no sepas qu√© empresa contratar. Puede que no supieras que exist√≠an, incluso; que no sepas d√≥nde encontrar sus datos de contacto, cu√°l es la ideal para ti… son muchos aspectos para considerar.

Por eso, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los alquileres de carretillas elevadoras y te mostraremos nuestra selección de las mejores de Barcelona, para que sepas a dónde acudir si quieres contratar uno de estos servicios. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Algunos consejos para alquilar una carretilla elevadora

  • Aseg√ļrate de saber para qu√© necesitas el alquiler. ¬ŅEs para una bodega? ¬ŅUna oficina? ¬ŅUn local comercial? Determinar esto te ayudar√° a saber qu√© tipo de carretilla y de servicio es el que m√°s necesitas.
  • Busca que la carretilla que alquiles sea de buena calidad y venga con funcionamiento garantizado. As√≠ asegurar√°s de que te va a brindar los mejores resultados posibles.
  • Si puedes y lo necesitas, es ideal que busques una carretilla que se alquile con disponibilidad de personal operario de las carretillas. Esto te ser√° de gran ayuda para asegurar a√ļn m√°s el funcionamiento adecuado de la carretilla que alquiles.

Los mejores alquileres de carretillas elevadoras de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de alquilar una carretilla elevadora en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. DINA-RENT

DINA es una empresa que no solo realiza alquiler sino también venta de todo tipo de maquinaria: carretillas, plataformas, manipuladores; con o sin conductor.

Adicionalmente, todas sus máquinas están revisadas y en perfectas condiciones, y ofrecen garantía y servicio técnico que respaldan su correcto funcionamiento.

Datos de contacto

2. Serema

Esta es una empresa de venta, reparación, mantenimiento y alquiler de maquinaria y carretillas Diesel de todos los modelos.

Ofrecen asesorías para elegir el tipo de carretilla adecuada que más se adapte a las necesidades que tienes, para que así te asegures de escoger la correcta.

Datos de contacto

3. Merca Eleva

Merca Eleva es una empresa que ofrece carretillas eléctricas, de Diesel, retráctiles y apliadoras. Tiene alquiler y venta de máquinas nuevas y usadas, para que tengas una amplia oferta entre la cual escoger la que sea ideal para ti.

Localizada a las afueras de Barcelona, tiene tres sedes diferentes, a la que puedes acudir o contactar para alquilar todo tipo de m√°quinas.

Datos de contacto

4. Germans Homs

Con experiencia de m√°s de 100 a√Īos, esta empresa se ha reinventado constantemente y ahora ofrece maquinaria para eventos, empresas, obras, trabajos, bodegas, y m√°s.

Cuenta con carretillas, excavadoras, plataformas elevadoras, esmerilladoras, palas cargadoras, brazos plegables, y muchas m√°s.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de la Metal¬∑l√ļrgia, 17
  • Tel√©fono: +34 93 285 53 11
  • Web: https://homs1852.com/

5. El Rayo Amarillo

En EL Rayo Amarillo cuentan con profesionales en transportes, logística y alquiler de carretillas en varios modelos, diesel o eléctricas.

M√°stil corto, m√°stil largo, capacidad hasta 10 toneladas… lo que necesites en t√©rminos log√≠sticos, esta empresa puede proveer la m√°quina ideal para ti y para ayudarte en tu trabajo.

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad