Las mejores alquileres de casas para fiestas privadas en Barcelona

Mejores alquileres de casas para fiestas privadas en Barcelona

Organizar, planificar y llevar a cabo una fiesta, es muchas veces algo estresante que requiere de mucho tiempo, ideas y buenos espacios. En Barcelona cuentas con excelentes alquileres de casas para fiestas privadas, que te ofrecen una encantadora experiencia.

A la hora de encontrar un buen sitio para una celebración privada, te encontrarás con un universo que quizás ni sospechabas que existía. Entre ellas, propuestas de casas con piscinas para fiestas, con hermosas terrazas, jardines y áreas abiertas para un máximo disfrute.

Encontrar un buen lugar que alquilar para llevar adelante tu celebración, no tiene por qué comerte la cabeza. Cuentas con diferentes opciones y estilos que se adaptan perfectamente al tipo de evento que piensas realizar, y también a tu presupuesto. 

Ventajas de alquilar casas para tus fiestas privadas en Barcelona

Según el tipo de evento o celebración que desees llevar a cabo, podrás encontrar diferentes lugares que se adaptaran perfectamente a lo que buscas. Estos, además de ofrecerte total privacidad y comodidad, pueden brindar servicios que harán que tu actividad se desarrolle de manera perfecta.

Las ventajas de alquilar una casa para fiestas privadas, son algunas que te ofrecerán el máximo disfrute.

  • Tendrás absoluta privacidad con tus invitados
  • Pagas el precio justo por el espacio que se adapte a tu evento, lo cual te permite manejar mejor tu presupuesto
  • Evitas el estrés de una fiesta en casa y te brindas la oportunidad de disfrutar de un ambiente diferente


Consejos antes de alquilar casas para fiestas privadas en Barcelona

Ten en consideración todos los aspectos relacionados con el evento que vas a realizar: número de invitados, cantidad de horas que necesitarás para ejecutar todas las actividades pautadas, tipo de espacio que requieres para realizar tu fiesta privada, entre otros.

En algunas casas, cobran el monto del alquiler por horas, número de invitados o tipo de actividad que vas a realizar; por lo tanto, todos estos aspectos los tienes que considerar si además de tener un grato evento, esperas también obtener un poco de economía.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿En las casas alquiladas para fiestas aceptan que se lleven animales?

    En algunas de las mejores casas en alquiler de Barcelona, aceptan mascotas. Sin embargo, hay lineamientos y normas de los cuales deberás estar atento para evitar inconvenientes.

  2. ➡ ¿Se puede llevar a cualquier número de personas?

    El número de invitados que tengas pensado llevar, puede reflejar un incremento en el monto a pagar, o a la elección de otro sitio, ya que por normas de seguridad, no podrás exceder un número de invitados en un espacio de pequeñas dimensiones.

  3. ➡ ¿Alquilan por horas o por el día?

    Según el tipo de fiesta que vayas a realizar, o si se trata de un magno evento, podrás conseguir posibilidades que van desde alquileres pagados por horas (los cuales generalmente indican un número de horas mínimas para poder alquilar), hasta aquellos lugares que puedes alquilar incluso por varios días.

Resumen de recomendaciones

Son muchas las casas para fiestas privadas en Barcelona que tienen piscina, y estas resultan, obviamente, algo más costosas que el común. Si para tu reunión no consideras usar ese tipo de espacio, entonces escoge una que no lo tenga y podrás ahorrar.

Si tu fiesta será de gran magnitud y requieres de la ayuda de alguien para su planificación, consulta si ofrecen servicio de catering, alquiler de materiales, sonido, etc. No esperes hasta después de reservar el sitio y dar el pago inicial, para consultar estos importantes aspectos.


Los mejores alquileres de casas para fiestas privadas en Barcelona: Nuestros recomendados

1. Casa modernista

Casas de alquiler

Casa modernista se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Pedralbes. La casa cuenta con un jardín de  320 mts2, con mobiliario para disfrutar de esas áreas verdes, piscina, área de barbacoa y terraza/ solarium. Además, tiene una espectacular vista al mar desde el piso superior. 

El área de construcción de esta casa es de más de 180 mts2 distribuidos en dos plantas totalmente amuebladas con todas las comodidades y una exquisita decoración.

Datos de contacto

  • Dirección: Avinguda Mare de Deu de Lorda – Pedralbes Barcelona España
  • E-mail: propietarios@barcelona-home.com
  • Teléfono: +34 622 296 853
  • Web: Barcelona Home: Casa modernista

2. Masia Casa del Mar

Fiestas privadas en Barcelona

Masia Casa del Mar, cuenta con  varios espacios donde organizar tu celebración, bodas, graduaciones y cumpleaños. Es un  lugar mágico, rodeado por la naturaleza y situado muy cerca del mar. 

Así mismo, tiene espectaculares ambientes tanto internos como en exteriores en los cuales podrás disfrutar de un cóctel o aperitivo. También cuenta con espacios interiores para organizar grandes eventos.

Uno de sus principales atractivos es la versatilidad que puedes tener en sus espacios, ya que dispone de una discoteca en la que podrás bailar hasta el amanecer y disfrutar por todo lo alto con tus amigos y familiares en cualquier tipo de celebración. 

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de la Talaia, 1, 08810 Sant Pere de Ribes
  • E-mail: support@venuu.com
  • Web: Masia Casa del Mar

3. Villa Barcelona Isla Heiyma

casas para fiestas privadas Barcelona

Esta espectacular casa ofrece una arquitectura de vanguardia, tiene una sensacional escalera de caracol que se extiende a una gran terraza con suelos de mármol y cómodas tumbonas, las habitaciones cuentan con una delicada decoración con alfombras de pelo y cálidos colores. 

La casa cuenta con una gran piscina y jardín y un espacio de comedor perfecto para un almuerzo tranquilo bajo el sol. Además, podrás disfrutar de la sombra que proporcionan las altas palmeras. Cuenta con una excelente vista al mar y a la ciudad. 

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer Pere Berruguete – Esplugues de Llobregat Provincia de Barcelona.
  • E-mail: info@barcelona-home.com
  • Teléfono: +34 622 296 853
  • Web: Villa Barcelona Isla Heiyma

4. Atlantic Barcelona

casas para Fiestas privadas en Barcelona

El Atlantic Club está incluido en el catálogo del Patrimonio Arquitectónico Histórico-Artístico de Barcelona. Este fue construido en 1907 y cuenta con un ambiente en una terraza acondicionada y rodeada de fabulosos jardines. 

Su original arquitectura, aunado a su fabulosa decoración y sus maravillosas vistas, le impregnan al espacio de una esencia mágica para tu celebración, en la que podrás disfrutar hasta que salga el sol.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. del Tibidabo, 56, 08035 Barcelona
  • E-mail:support@venuu.com
  • Web: Atlantic Barcelona 

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad