Los mejores asesores financieros de Barcelona

Mejores asesores financieros Barcelona

Las finanzas son un tema muy delicado. Hablar de dinero nunca es fácil, ya que implica mostrar todas tus ganancias y tus gastos, todo lo cual puede ser increíblemente personal, y puede implicar echar una mirada a muchos aspectos de tu vida, de tu trabajo, y de lo que eres y lo que haces.

Pero, con lo delicadas que son, las finanzas son tambi√©n un tema muy dif√≠cil de manejar. Implican saber de contabilidad, econom√≠a, impuestos, ahorro… y no todo el mundo sabe de esos temas, ni tiene por qu√© hacerlo.

La cosa solo se vuelve m√°s complicada cuando se trata de tu empresa, ya que las finanzas de una empresa son a√ļn m√°s grandes y complicadas que las finanzas de una persona individual, e implican pagar sueldos, impuestos, bienes empresariales y muchas otras cosas con las que una sola persona no tiene que lidiar.

Por eso existen los asesores financieros, que se encargan de gestionar todas las finanzas, contabilidad y temas económicos de una persona, asociación o empresa, para evitar las pérdidas y grandes impactos financieros y maximizar las ganancias y beneficios.

Pensando en todo esto, en este artículo te contamos cuáles son los mejores asesores financieros de Barcelona, y te damos algunos datos sobre su trabajo, los servicios que prestan y cómo todo eso te puede ayudar a ti.



¬ŅPor qu√© necesito un asesor financiero?

Estos profesionales llevan a cabo un estudio completo de tu estado financiero y tus perspectivas a futuro: cuánto ganas, cuáles son tus gastos, cuáles de estos puedes reducir, cómo puedes maximizar la rentabilidad de tus productos o servicios.

Te asesoran sobre temas sensibles como impuestos, herencias, pagos, gastos de servicios, pagos de sueldos si tienes empleados, pagos por bienes, manejo de créditos del banco y muchas más cosas con las que necesitas lidiar, ya se trate de tus propias finanzas o de las de tu empresa.

Esto es de gran utilidad para ti en muchos casos, que te presentamos a continuación:

  1. Si eres emprendedor o aut√≥nomo, ya que pueden ayudarte a tener un buen comienzo con tu empresa, asesorarte en la conformaci√≥n de esta, en los gastos que puedas reducir y en las cosas en las que debas invertir, para as√≠ evitar colapsos a futuro. O, incluso, si quieres empezar un empredimiento o convertirte en aut√≥nomo. ¬ŅNo sabes d√≥nde empezar? ¬ŅTe sientes abrumado por todo en lo que tendr√°s que pensar cuando empieces una empresa? Para todo eso tambi√©n te pueden asesorar.
  2. Si ya tienes una empresa de alg√ļn tipo y est√°s teniendo problemas financieros. ¬ŅTe cuesta pagar los sueldos de tu empresa? ¬ŅTienes muchas p√©rdidas? ¬ŅNo logras las metas financieras de tu empresa? Un asesor financiero puede revisar todos esos datos para que logres tomar las mejores decisiones financieras y puedas superar esos obst√°culos.
  3. Si te cuestan tus finanzas personales. No necesitas tener una empresa para estar teniendo problemas financieros y, por lo mismo, no necesitas una empresa para contratar un asesor financiero, ya que estos profesionales tambi√©n te pueden ayudar a manejar tus propios gastos personales y a maximizar tus ganancias por cualquiera que sea tu trabajo. ¬ŅTe cuesta llegar a fin de mes? ¬ŅTienes una meta de ahorro pero crees que no te alcanza el dinero para lograrla? ¬ŅTienes muchas deudas o cr√©ditos que debes pagar? ¬ŅQuieres comprar una casa o carro? ¬ŅEst√°s pensando en empezar una familia? ¬°Con la asesor√≠a correcta todo esto es posible!

Algunos consejos para contratar un asesor financiero

Finalmente, ahora que sabes en qué consiste el trabajo de un asesor financiero y sabes por qué puedes querer contratar uno, te dejamos algunos consejos que necesitas para poder encontrar el asesor financiero ideal para ti.

  • Piensa en la variedad de servicios que prestan estas empresas. Muchas de estas no solo proveen asesor√≠a financiera sino tambi√©n fiscal, de sociedades o de propiedades, entre muchos otros temas. Por eso, si lo que quieres es combinar una gran variedad de servicios que necesites para ti o para tu empresa, debes buscar estos servicios en la empresa que vayas a contratar, y asegurarte de que los que provea sean los que necesites.
  • Busca que sea alguien de tu confianza. Trata de conocer el lugar o al personal que trabaja ah√≠ antes de contratarlo. Como lo mencionamos, las finanzas son un tema muy delicado y personal, y enfrentarte a tus gastos y proyectos a futuro con alguien que no sea de tu confianza puede resultar inc√≥modo y no permitir que el trabajo no fluya como deber√≠a.
  • Aseg√ļrate de estar preparado para la asesor√≠a. Prepara de antemano tus extractos bancarios, tu declaraci√≥n de renta o cualquier otra informaci√≥n que pueda ser √ļtil para revisar todas tus finanzas.
  • Ten presentes todas tus opciones. Para eso te presentamos esta lista, ya que puede ayudarte a encontrar el mejor asesor financiero para ti, que pueda proveer todos los servicios que necesites, de la manera que m√°s te convenga a ti o tu empresa. ¬°Desc√ļbrelas leyendo este art√≠culo!

Los mejores asesores financieros de Barcelona: Nuestros recomendados

Entonces, sin m√°s pre√°mbulo, te presentamos los mejores asesores financieros de Barcelona, de los cuales podr√°s saber m√°s con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguno. Sigue leyendo para descubrirlos.

1. Gestoría Barcelona

Asesoría fiscal para emprendedores Barcelona

La especialidad de esta empresa son los emprendedores, y por eso brindan una multiplicidad de servicios que est√°n principalmente enfocados en quienes buscan emprender una nueva empresa, en calidad de aut√≥nomos o como empresa peque√Īa.

Adicionalmente, realizan asesorías financieras para particulares, siempre pensando en tu beneficio y en lo mejor para ti, con una atención completamente personalizada, la mayor rapidez posible, una sólida ética profesional, y un equipo de trabajo comprometido y en constante formación.

Datos de contacto

2. Gremicat

Declaración renta Barcelona

Gremicat tiene como objetivo de sus asesorías financieras minimizar el impacto de los gastos en las finanzas de la empresa mientras maximizan el conocimiento a profundidad sobre ella, de sus ganancias y funcionamiento.

Trabajan en conjunto con sus clientes para establecer una tarifa fija y plana que les sea c√≥moda y sea competitiva. Adem√°s, brindan informes trimestrales para la empresa y realizan todos sus asesoramientos con medidas preventivas, asumiendo toda la responsabilidad para que t√ļ no te preocupes por nada.

Datos de contacto

3. Gestoría Condal

Pymes y autónomos Barcelona

Esta empresa de asesoría se especializa en la legislación rápidamente cambiante que respecta a las empresas Pymes y los autónomos, en vista de que la legislación respecto a este tipo de empresas varía muy frecuentemente y las sanciones por incumplimientos pueden ser muy fuertes.

Por eso, el lema de esta empresa es la previsi√≥n ante todo: previsi√≥n para evitar p√©rdidas, para evitar los cierres fiscales, evitar gastos innecesarios y excesivos, y para detener cualquier otra amenaza que pueda da√Īar el crecimiento de los peque√Īos negocios.

Datos de contacto

4. Gestoría Maza

Asesor√≠a fiscal peque√Īas empresas Barcelona

Desde 1972, esta empresa ha estado trabajando en brindar un servicio de alta calidad de asesor√≠as para las peque√Īas y medianas empresas. Cuentan con un amplio equipo que incluye abogados, contables y economistas, para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Sus servicios incluyen las declaraciones y pagos de IVA, el IRPF, el impuesto al patrimonio, a la constitución de sociedades y empresas, el impuesto sobre actividades económicas, el impuesto a la plusvalía municipal, la declaración de operaciones con terceros, y muchos más.

Datos de contacto

5. Raipe Consultors

Consultoría de empresas Barcelona

Fundada en 1994, esta empresa se ha enfocado en brindar una asesoría completa y permanente a todo tipo de sociedades, personas físicas, entidades sin ánimo de lucro o asociaciones que así lo necesiten.

Sus servicios incluyen: gesti√≥n personalizada de las obligaciones fiscales y tr√°mites con las Administraciones P√ļblicas, estudios sobre la mejor forma de financiaci√≥n, fondo de Maniobra m√≠nimo ideal, control de Cash-Flow, de presupuestos y previsiones de tesorer√≠a.

Datos de contacto

6. Gestoría Sants

Asesoría Fiscal Barata

Esta Gestoría surge para apoyar la construcción y crecimiento del tejido empresarial del barrio Sants, pero realizan asesorías y gestorías a todo tipo de empresas y particulares.

Se caracterizan por lo competitivos que son sus precios: asesor√≠a fiscal contable para empresas por 150‚ā¨; gestor√≠as para aut√≥nomos por 50‚ā¨. Adicionalmente, prestan servicios de declaraci√≥n de renta personalizados y asesoramiento y gesti√≥n de todo tipo.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad