Los mejores bares con billar en Barcelona

Los mejores bares con billar en Barcelona

¿Quieres hacer algo distinto? ¿Deseas pasar un rato divertido con tus amigos? ¿Te gusta el billar? ¿Quieres ir a jugar a bares con billar cerca de ti?

En los bares es bastante común que se vean actividades de ocio, entre las que más destacan son los dardos, el futbolito y sobre todo el billar. Este último, al igual que los otros, hacen que los clientes de los locales o los bares tengan una experiencia distinta, y hacen de su tarde o noche más interesante y entretenida.

Unos de los placeres más grandes que puede haber es que cuando entre amigos van a un bar y echan unas partidas a estos juegos entrañables mientras toman algo y charlan relajadamente. Además, es insuperable cuando estás jugando y que estés a punto de meter la negra no tiene precio alguno. Son juegos que despiertan emociones.

Para quienes no sepan, el billar es un juego que se desarrolla sobre una mesa, que consiste en impulsar bolas con un taco. Lo que hace este juego son los choques que establecen las bolas con las bandas y entre sí. El jugador debe golpear una bola con su taco, que normalmente tiene una cobertura de cuero en su extremo. En ciertos momentos se le aplica tiza a esta cobertura del taco para mejorar la precisión del impacto.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo se juega billar?

    💡 Para jugar billar se tiene que hacer lo siguiente:
    1.    El jugador tiene que completar el programa de jugadas, muy difíciles y espectaculares.
    2.    En cada una de las figuras hay una puntuación específica y la suma total de puntos de cada set es 75.
    3.    El primero de todos los jugadores que tenga más puntos es quien gana.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguno de los bares con billar de Barcelona, y es por ello que hemos escogido para ti los mejores del centro y otras zonas, para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; así que te invitamos a seguir leyendo.

Los mejores bares con billar en Barcelona

Club Billar Barcelona

Club Billar Barcelona

Este club abrió el 14 de febrero de 1928, han pasado más de 91 años desde su fundación. Sus locales han celebrado todo tipo de eventos billarísticos, en cualquier modalidad a nivel individual y por equipos, tanto nacionales como internacionales, así como exhibiciones de profesionales.

DATOS DE CONTACTO:

OVEJA NEGRA Ramblas Barcelona

OVEJA NEGRA Ramblas Barcelona

Este local comenzó a trabajar desde el año 1965, pero en La Taverna L’Ovella Negra. El local todavía tiene la decoración rústica que lo ha acompañado a lo largo de los años y que lo hace tan emblemático. Todos en Barcelona han oído hablar de este famoso lugar.

DATOS DE CONTACTO:

RETRUC

RETRUC

Este gran local tiene gigantes pantallas distribuidas por el local, futbolines y una deliciosa carta para disfrutar de una noche única. Para aquellas personas que les guste beber, en su sótano, cuenta con un espacio dedicado a las artesanas. 11 Tiradores donde degustar las mejores cervezas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad