Los mejores bares moteros de Barcelona

Los mejores bares moteros de Barcelona

¿Deseas asistir a un bar motero? ¿Buscas un lugar en donde encontrar a amantes de las motos? ¿Quieres pasar un rato diferente? ¿No sabías que hay bares moteros cerca de ti?

Los bares moteros se conocen como el punto de reunión de los amantes de las motos. En este tipo de bares no solo encontrarás música en vivo, sino también música como rockabilly, rhythm and blues y rock´n roll.

En Barcelona existen muchos bares moteros, tanto en la ciudad como en carretera, en los que podrás pasar un buen rato con otros moteros, tomar una bebida y continuar tu viaje. También suelen ofrecer tapas y platos completos, por lo que es ideal para visitar con amigos.

Si deseas visitar los mejores bares moteros de Barcelona, en la siguiente lista te presentamos los más populares de la ciudad, en los que podrás encontrar el mejor servicio, música y platos principalmente inspirados en la cocina de Estados Unidos.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué tipo de comida se sirve en un bar motero?

    💡 En un bar motero podrás encontrar principalmente comida inspirada en la cocina de Estados Unidos como hamburguesas, perros calientes y otros platos de comida rápida. También se sirven una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y se caracteriza por una gran variedad de tapas como embutidos, platillos ligeros y sencillos.

  2. ➡ ¿Cuál es el mejor bar motero de Barcelona?

    💡 El mejor bar motero de Barcelona es Paddock Motard Bar, que es el lugar de encuentro de la Asociación Motorista Paddock desde hace 20 años. Allí podrás ver las carreras del mundial de motociclismo y disfrutar de sus hamburguesas y tapas tradicionales de la cocina española, aunque no cuenta con servicio de delivery por el momento.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a los mejores bares moteros en Barcelona centro y otras zonas. Para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando, te invitamos a seguir leyendo.

Los mejores bares moteros en Barcelona

99% Moto Bar

99% Moto Bar

Este bar motero es ideal para disfrutar con los amigos y la familia acompañados de música en vivo. Cuentan con un menú en el que destacan las bravas, nachos, hamburguesas, canelones, ensalada capresa y bacalao con verduras. Podrás disfrutar de música como rockabilly, rhythm and blues y rock´n roll.

DATOS DE CONTACTO:

Paddock Motard Bar

Paddock Motard Bar

Este bar motero ofrece un excelente servicio de comida con deliciosas tapas, hamburguesas, cervezas y cuenta con una hermosa terraza. Además, cuenta con televisores en donde se proyectan carreras de motos y su ambiente posee una decoración única vintage ideal para quienes disfrutan de las motos.

DATOS DE CONTACTO:

Bar Lips

Bar Lips

Este bar ofrece música blues y rock & roll, con un ambiente ideal para moteros. Cuentan con bandas de música en vivo, tapas y copas, una excelente selección de vinos, cervezas artesanales, quesos, embutidos, mojitos, caipirinhas y poseen una decoración única, amena, vintage y agradable para la familia.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad