Las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona

Las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona

¿Se te antoja un bubble tea caliente con el frío de temporada en Barcelona?, ¿o se te antoja un delicioso te de burbujas helado para contrarrestar el calor a mitad de año?, ¿has oído hablar de los famosos tés de burbujas y quieres probarlos?, ¿quieres conocer las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona para probar el matcha tradicional?

Actualmente podemos escuchar en las conversaciones como surgen de forma natural temas relacionados a los bubble tea, que si aún no los conoces, son bebidas deliciosas de té dulce que generalmente tienen una base frutal o de leche, existiendo bebidas que varían su temperatura, las cuales podrás encontrar en las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona.

El origen de estos tés de burbujas es taiwanés, sin embargo, gracias a su sabor tan diferente e innovador ha logrado expandirse alrededor del mundo, por lo que cada vez hay más franquicias o tiendas que deciden elaborarlos para su venta al público.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo se hace el té de burbujas?

La preparación del té de burbujas es bastante sencilla, pues principalmente se colocan las bolitas o perlas de tapioca a hervir con agua durante poco tiempo hasta que adquieran un color blanquecino, se dejan enfriar y se vuelven a enjuagar pero con agua fría. Mientras se enfrían se elabora un almíbar no tan denso y se calienta con agua hasta que se evapore y se pueda mezclar con las bolitas de tapioca.

Si bien es fácil preparar el té de burbujas, lo que realmente hará que su sabor sea único es la procedencia de las bolitas de tapioca, y por supuesto, los adicionales que quién lo haga decida echarles; y para tu buena suerte, las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona saben lograr el equilibrio entre lo tradicional y lo creativamente innovador.

¿Por qué beber té de burbujas?

Si crees que no es más que una bebida dulce, pues te equivocas; esta es una bebida que tiene propiedades y que debes conocer para que así disfrutes aún más de todos los sabores de té de burbujas que podrás encontrar en las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona.

La propiedad principal es que es una bebida que sirve para brindarte la energía que necesitas a diario gracias al azúcar que contiene; por otra parte, debido a que es una bebida que tiene numerosos antioxidantes, ayuda a que tu sistema inmune se fortalezca, y por último, si tu té tiene poca azúcar podrías combatir algunas enfermedades crónicas.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es la tapioca?

    💡 Es un almidón proveniente de la raíz de la yuca, el cual cuenta con múltiples vitaminas y minerales que ayudan al fortalecimiento del sistema inmune, circulatorio y digestivo.

  2. ➡ ¿Qué es el matcha?

    💡 Es un polvo muy conocido en la cultura japonesa debido a que es uno de los principales ingredientes de los tés de dicha cultura.

  3. ➡ ¿Cómo es el ambiente de las tiendas de bubble tea?

    💡 Es un ambiente bastante cómodo y tranquilo, en especial el de las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona se caracteriza por tener un diseño vanguardista inclinado hacia la cultura asiática.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque te decidiste por probar los diferentes sabores que estas bebidas tienen para ofrecerte, y para que tengas una experiencia inolvidable hemos decidido hacerte un listado con las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona para que las vayas a visitar.

Las mejores tiendas de bubble tea en Barcelona

1. ZENZOO

bubble tea económico

El principal atractivo de esta tienda es que es ecofriendly, pues ellos sirven su té en tazas biodegradables de paja de bambú; en su menú cuenta con variedad de sabores que harán difícil que te decidas únicamente por una, siendo los sabores favoritos el thai tea y el taro yum.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carrer del Bonsuccés, 6, 08001 Barcelona, España.
  • TELÉONO: 933 01 91 67
  • WEB: www.zenzoo.es/

2. COCO FRESH TEA AND JUICE

bubble tea en el centro de Barcelona

Esta es una de las marcas líderes en el mundo de los bubble tea no solo a nivel nacional sino a nivel mundial, pues sí que esta marca ha sabido enamorar a todos sus usuarios con sus originales sabores taiwaneses, como lo son el milk tea y el pure tea.

DATOS DE CONTACTO:

3. Q TEA

bubble tea en Sabadell

No se limitan a vender té de burbujas, sino que también venden otras delicias que sin duda alguna harán que te conviertas en un cliente fijo, tal como los boba ice cream. Todos aquellos que han probado sus bubble tea han quedado fascinados, en especial con su famoso milk tea.

DATOS DE CONTACTO:

4. BUBBOLITAS BARCELONA

BUBBOLITAS BARCELONA

En su terraza podrás disfrutar de deliciosos matchas calientes, matchas frío o matchas granizados, con el matcha traído directamente de Japón, para que tu experiencia sea la más placentera de todas; además podrás degustar cheesecakes, tortas de zanahoria, toffee banana cake, entre otros postres para que acompañes tu bubble tea.

DATOS DE CONTACTO:

5. HERE

HERE

Uno de los mejores lugares para que te tomes un té de burbujas, pues venden bebidas únicas que harán que quieras más; sus usuarios recomiendan en especial su mousse de fresa, su té de pomelo rojo, el té de maracuyá, el mousse de mango, y por supuesto su té de naranja.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad