Los mejores carpinteros en Barcelona

Los mejores carpinteros de Barcelona

¿Necesitas un mueble nuevo? ¿Quieres conseguir la mejor calidad y al mejor precio? ¿Te gustaría recibir ayuda de carpinteros calificados?

Para elaborar este listado, nos concentramos en los carpinteros mejor valorados, más económicos, con el mayor balance de calidad y precio, y las mejores ofertas del mercado, según los reviews de clientes anteriores.

¡Empecemos!


Conoce un poco sobre la carpintería

La carpintería se trata de un oficio en donde se trabaja principalmente con la madera, y a aquellos que ejercen este se les denomina carpinteros. Además, éstos también se encargan de manejar distintas máquinas y materiales con el fin de ocuparse de estructuras y componentes que hayan sido fabricados con madera, acero liviano, aluminio, entre otros.

Usualmente, los carpinteros laboran de manera independiente o autónoma, pero también es común que sean contratados para trabajar en establecimientos y empresas que requieran de un especialista en esta área.

Por esta razón, suelen trabajar junto a los jefes de obra para cumplir con todos los aspectos del proyecto, y que los resultados sean óptimos para así atender a la calidad, control de gastos y consistencia establecidos por los clientes.


Las funciones de un carpintero

Para saber cuándo es necesario contratar a un carpintero, es importante saber cuáles son sus funciones:

  • Leer e interpretar bocetos para determinar las especificaciones y calcular los requerimientos del proyecto, para así seleccionar los materiales requeridos.
  • Elaborar planos, utilizando las herramientas requeridas.
  • Trabajan con estructuras de madera en establecimientos industriales y residenciales, ya sea para demoler o reparar.
  • Asistir a los jefes de construcción en la coordinación de las labores.
  • Conservar los hábitos de limpieza y organización durante la ejecución de todo el proyecto.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué debo buscar en un carpintero?

    💡 La carpintería no es una labor que cualquier persona puede realizar, se necesita un profesional que pueda trabajar con los distintos materiales, no solo la madera, y sepa manejar la maquinaria pesada. Desde instalar una estructura hasta elaborar muebles personalizados para el hogar, siempre es necesario consultar con un experto para así pedirle sus servicios.

  2. ➡ ¿Por qué comprar muebles hechos a mano?

    💡 Los muebles hechos a mano, siempre que se contrate un buen carpintero, tienen un detalle característico que los vuelve único. Además, suelen durar más que algunos productos industrializados. Al hacerse a tu medida, suelen encajar mejor con tus gustos y necesidades.

Ebanistas

Son aquellos carpinteros que se encargan de producir todo tipo de muebles, ya sean mesas, armarios u otros. Éstos utilizan diversos materiales, incluyendo plástico y metal, además de la madera.

Los ebanistas suelen estar instalados en grandes fábricas, para así producir muebles de estilo moderno para el mercado de masas, pero también pueden trabajar en la reproducción de piezas y la restauración o reparación de antigüedades.

Además, algunos suelen estar instalados en talleres de artesanía donde realizan encargos, elaborando así diseños originales.


¿Cómo elegir al mejor Carpintero?

Un buen carpintero conoce la mejor forma de trabajar utilizando la madera para así crear las mejores estructuras para el hogar, logrando que estas duren más tiempo. Para poder escoger al mejor carpintero, hay que conocer los distintos parámetros que debes seguir:

  • Saber qué se necesita: Antes de contratar a un carpintero, tienes que saber qué tipo de trabajo quieres realizar en tu hogar, ya que, aunque todos trabajen con la madera, hay quienes se especializan en tareas específicas, desde trabajos estructurales, encuadres, cubiertas, entre otros.
  • Debes informarte bien: No olvides pedirle la documentación al carpintero que elijas, y también debes indagar lo suficiente para asegurarte de contratar a un carpintero que esté plenamente capacitado para trabajar con un sector específico.
  • Pedir las referencias: Es conveniente pedir referencias para conocer trabajos anteriores que el carpintero haya realizado, para obtener una visión concreta de cuál es su forma de trabajar. También se pueden buscar las opiniones de anteriores clientes y conocer sus experiencias con el profesional que te interesa.
  • Pedir presupuestos: Antes de elegir a un carpintero, y si tienes distintos profesionales en mente, debes solicitar que cada uno te de su presupuesto, para que así puedas hacer una comparación y escoger el servicio con el mejor balance entre calidad y precio.

Ranking de los mejores Carpinteros de Barcelona

Si, luego de todo lo que ya ha sido mencionado, aun no estás seguro de cómo elegir al mejor carpintero para realizar algún trabajo, a continuación encontrarás una guía de los mejores carpinteros de Barcelona.

1. Diseños Bosque

Carpintería a domicilio

Con un mínimo de 10 años de experiencia, aquí en Diseños Bosques trabajan carpinteros especialistas en diseños utilizando la madera. Responsables y atentos al detalle, están a disposición de todo aquel que busque demoler o construir estructuras de este material.

Si contactan con ellos a través de su número telefónico, serán atendidos con la mejor atención al cliente que podrán encontrar en el mercado, y saldrán completamente satisfechos.

Datos de contacto

2. Carpintería-Ebanistería Sergio Francos

Ebanistas

Con más de 50 años de experiencia, los carpinteros y ebanistas que aquí trabajan se encargan de satisfacer las necesidades de sus clientes, atendiendo de manera personalizada para así ofrecer los mejores productos que se ajusten a sus necesidades.

Trabajando con la mejor madera, su duro esfuerzo garantiza productos de primera calidad, incluyendo muebles de cocina, servicios de restauración o reparación, y mucho más.

Datos de contacto

  • Dirección: Condes de Bell-lloc, 206 Tda 1 08014 BARCELONA (les Corts)
  • Email: fusteriafrancos@gmail.com
  • Teléfono: 934901219

3. Òdena Fusters

Òdena Fusters

Una de las mejores y más especializadas empresas de Barcelona en el manejo de madera, con un cuerpo de trabajo experimentado en la fabricación de todo tipo de diseños en madera, con diversos acabados y calidades. Con unos carpinteros y ebanistas nunca decepcionan en atender las necesidades de sus clientes.

Si visitas su página web podrás pedir un presupuesto y trabajar junto a ellos para obtener el producto que desees para tu hogar.

Datos de contacto

4. Victor Fuster

Victor Fuster

Aquí encontrarás a uno de los carpinteros más recomendados de Barcelona, con una gran variedad de servicios en su repertorio y el mejor balance de calidad y precio en el mercado.

Trabajando para comercios, oficinas, comunidades y con mobiliarios de viviendas, se destaca debido a su excepcional uso del detalle en sus trabajos con la madera y su buena relación con los clientes. Si visitan su página Web, podrán ver sus trabajos anteriores y examinar si el estilo favorece al proyecto que tengan en mente.

Datos de contacto

Carpintería Javier Latorre

Carpintería Javier Latorre

Esta carpintería es una de las más populares, con más de 200 de los mejores reviews que se puedan encontrar. Con 20 años de experiencia, esta empresa está dedicada a la fabricación y montaje de estructuras elaboradas con madera, participando en eventos de su comunidad y ofreciendo servicios de atención al cliente personalizados.

Posee los mejores precios del mercado, y su negocio se ha expandido por otras zonas de España. Visita su página web para aprender más al respecto.

Xavier Lopez Ebanistas

Carpintero ebanista

Esta empresa especializada en ebanistería fue fundada en el año 1967, ofreciendo una gran variedad de servicios a domicilio para fabricar, diseñar e instalar distintas estructuras de madera a medida, como estanterías, armarios y puertas, por ejemplo. En su página Web podrás vislumbrar las opiniones de clientes anteriores, quienes pueden dar a fe el nivel de profesionalismo y puntualidad que posee este carpintero.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad