Las mejores casas de cambio de Barcelona

Las mejores casas de cambio de Barcelona

¬ŅVas a viajar y no sabes d√≥nde cambiar los euros por la moneda de tu pa√≠s de destino? ¬ŅVas a estar una temporada en Barcelona y necesitas hacer un cambio de divisas?

Cuando viajamos a otros países es importante informarnos sobre si estos lugares tienen otra moneda o no. Lo cierto es que no todo el mundo usa euros o dólares. Por ejemplo, Reino Unido o Dinamarca tienen su propia moneda.

Si esto ocurre tendremos que cambiar nuestros euros por otras monedas. En estas casas de cambio nos podrán dar dólares por euros, euros por dólares, etc.

Hay muchas casas de cambio, pero no todas tienen buenas valoraciones. Nosotros creemos que las mejores son las que te vamos a mostrar en esta guía comparativa. Además, te mostraremos uno consejos para que puedas hacer tu cambio de moneda.

¬°Empezamos!



Qué tener en cuenta para hacer el cambio de moneda

Es importante que hagas el cambio antes de salir del país de origen. Nosotros creemos que es mucho mejor realizar el cambio aquí porque probablemente nos salga más barato y sea menos lioso que hacerlo en el país de destino.

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta es que el tipo de cambio no es fijo, es variable. Esto quiere decir que dependiendo del día nos podrán dar más o menos cantidad de dinero teniendo en cuenta el valor de cada moneda.

Asimismo, la mayoría de las casas de cambio podrían cobrarte una tarifa por el servicio de cambio de dinero.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°nto cuesta hacer un cambio de moneda?

    La mayoría de los bancos establecen una comisión del 3% por el cambio del dinero o incluso algo más. Las casas de cambio no suelen tener una comisión fija, pero si que podrían cobrarnos algo por cambiarnos el dinero.

    Lo mejor es que antes de cambiar dinero en cualquier casa de cambio, te informes sobre las tarifas y comisiones que pueden aplicarte.

  2. ¬ŅQu√© tipo de monedas pueden cambiar?

    Lo cierto es que podrán darte casi todo tipo de dinero. Debes tener en cuenta que la mayoría de ellos quizás no puedan cambiarte el dinero al momento y que te hagan volver un poco más tarde. Otra cosa a considerar es que dependiendo de la cantidad de dinero que quieras cambiar, podrían hacerlo en el día o no.

    No es lo mismo querer cambiar 6000 euros que querer cambiar 600.

  3. ¬ŅPuedo pagar con mi tarjeta de cr√©dito/d√©bito en otro pa√≠s?

    Si no quieres cambiar dinero, otra de las opciones es que pagues con la tarjeta de crédito o débito con la que pagas normalmente. En estos casos también se aplica una comisión por el cambio.

    Aunque lleves tu tarjeta, nosotros te recomendamos que también cambies un poco de dinero porque en algunos lugares y países todavía no está normalizado el uso de la tarjeta.


Las mejores casas de cambio de Barcelona: Nuestros recomendados

Cuando hablamos de dinero es importante seleccionar los lugares en los que se nos aplican pocas comisiones y se nos ofrece un servicio de calidad. En este listado te vamos a mostrar cu√°les son las 8 mejores casas de cambio de la ciudad.

1. Gold Street

cambio de moneda

Sin lugar a dudas, es una de las mejores valoradas de la ciudad. Se trata de un centro de negocios que compra monedas, compra oro, etc. Entre sus servicios también se encuentra el cambio de moneda.

Si quieres cambiar tus monedas sin comisiones este es tu lugar. Además, pueden cambiar hasta 35 tipos de monedas diferentes: yuanes, dólares estadounidenses, libras, coronas, francos, pesos, etc.

Datos de contacto

2. Quickgold Diagonal 335

cambio de dinero

Como la anterior, tambi√©n est√° ubicada en Barcelona centro, aunque tiene otras sedes en Sevilla, Madrid, Alcal√° de Henares, etc. Ofrecen todo tipo de servicios: empe√Īo de joyas, compra de oro/plata/diamantes, etc.

En cuanto al cambio de dinero, lo hacen sin que tengas que esperar y sin comisiones, tan solo tendr√°s que esperar unos minutos.

Datos de contacto

3. Rafer Change

cambio de divisa

Otra de las mejores valoradas, también cambian divisas y realizan compra de metales precioso o joyas. Pueden cambiar casi todo tipo de dinero, aunque esté caducado tanto a nivel nacional como internacional.

Nos gusta porque tienen muy buenas valoraciones y porque est√°n en el centro de Barcelona.

Datos de contacto

4. Money Exchange Barcelona

cotizaciones

Ofrecen todo tipo de servicios: fotos de carnet, reparación de teléfonos móviles y venta tanto de móviles como de otros dispositivos, alquiler de bicis y patinetes eléctricos y, cambio y envío de dinero.

Como todas las de la lista tienen muy buenos comentarios y los clientes est√°n muy satisfechos.

Datos de contacto

5. Change By Fidso

barcelona centro

Si la moneda que vas a cambiar es rara o poco usada, esta es tu casa de cambio. Pueden cambiar hasta 100 monedas diferentes. Ofrecen seguridad, profesionalidad y confianza a sys clientes

En la web puedes ver el precio que tiene la moneda en su empresa y reservar el cambio de dinero online.

Datos de contacto

6. Central de Envíos

dolar a euro

Tienen sedes en diferentes partes de Barcelona: Hospitalet de Llobregat, Barcelona Plaza Espa√Īa, Barcelona Sagrada Familia, etc. En la web podr√°s ver todas las tasas de cambio y el coste de sus servicios.

Las monedas que cambian son: dólares, libras, francos y pesos colombianos.

7. Ria Money 

euros a dólar

Es quizás una de las más conocidas porque cuenta con casi 400.000 sedes alrededor de todo el mundo. Es complicado no encontrar una de estas casas cuando vamos a otros países. Nos gusta porque tienen mucha experiencia y porque son muy transparentes.

Ofrecen buenos cambios de dinero y en la web podrás hacer una simulación del coste final que va a tener el cambio.

Datos de contacto

8. EUROPHIL – METROBANK

tarifas cambio dinero

Aunque tienen menos valoraciones que el resto, lo cierto es que las que tienen son muy buenas porque tiene 5 estrellas sobre 5, es decir, un sobresaliente. Realizan cambio de dinero de dólares y libras.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad