Los mejores concesionarios de segunda mano de Barcelona

Mejores concesionarios de segunda mano de Barcelona
Mejores concesionarios de segunda mano de Barcelona

Bien sea por la reciente adquisición del carnet para conducir o porque buscas economía, los vehículos usados son la mejor opción. En Barcelona, no solamente puedes encontrar concesionarios de vehículos nuevos, sino también excelentes oportunidades de segunda mano.

En el caso de ser un nuevo conductor, terminar de afinar tus destrezas con un vehículo de segunda mano, representa algunas ventajas que no puedes desaprovechar.

Bien es sabido que los vehículos usados pueden ayudarte a ahorrar costos de matriculación; además, no tendrás que esperar plazos de espera, los cuales son necesarios para adquirir coches nuevos.



Consejos antes de adquirir un coche de segunda mano en uno de los mejores concesionarios

Al momento de adquirir un coche de segunda mano, debes realizar una inspección del mismo en un lugar bastante iluminado y de preferencia expuesto a la luz solar, ya que esto ayuda a apreciar detalles de pintura; tales como los cambios de tono, que indican la reparación y reemplazo de piezas por golpes.

Además, verifica bien el estado de la tapicería y todo el interior del coche para poder localizar desperfectos en general y detalles en las piezas. También, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Escoge concesionarios con garant√≠as de devoluci√≥n, esto demuestra la seguridad del vendedor en lo que ofrece y disminuye el riesgo de adquirir un coche en malas condiciones.
  • Observa detalladamente la parte interna o externa de la llanta en busca de desgaste, esto supone desperfectos en el sistema de suspensi√≥n.
  • Al encender el veh√≠culo no debe emitir demasiado humo.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPuedo realizar la compra de forma online?

    Lo mejor es observar el coche con detalle, puede que las fotos oculten alg√ļn desperfecto que al momento de adquirir el veh√≠culo te resulte desagradable.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© diferencia hay entre coche de ocasi√≥n y coche de segunda mano?

    En el mundo de los coches es un indicativo del uso al que ha sido sometido el veh√≠culo. Un coche de ocasi√≥n tiene un kilometraje inferior a los 15.000 km y ha sido adquirido por un √ļnico due√Īo. Ahora bien, un coche usado por un √ļnico o m√°s due√Īos con un kilometraje superior a los 15.000 km se considera de segunda mano.

  3. ‚ě°¬ŅC√≥mo puedo estar seguro de hacer un buen negocio?

    Al momento de hacer la negociación, lo mejor es que el vendedor permita la revisión del coche por parte de un mecánico de confianza llevado por el comprador. Si se observa nerviosismo en el vendedor o consigues desperfectos de los cuales no se había comentado nada, es muy posible que pueda tener fallas adicionales.

Resumen de recomendaciones

Si ya tomaste la decisión y vas a uno de los mejores concesionarios a comprar tu vehículo, recuerda que, dependiendo de las condiciones de garantía, hay ciertos mantenimientos que son necesarios. Si no hay problema con la garantía, debemos revisarlos de inmediato.

  • Verifica y anota el tipo de lubricantes que utiliza el motor, caja y tipo de liga de frenos.
  • Existe un mantenimiento de motor que depende del kilometraje que posea el veh√≠culo, este tambi√©n es llamado cambio de la correa o cadena de los tiempos y otro nombre que recibe es faja de distribuci√≥n. Verifica si ya es momento de hacerlo.
  • Recuerda revisar las pastillas o balatas de los frenos.
  • Por √ļltimo, pero no menos importante, solicita informaci√≥n sobre el tipo de combustible que requiere el coche, si depende de gasolina o diesel.

Los mejores concesionarios de segunda mano de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Barcelona Premium Diagonal Webycar

concesionarios coches de oportunidad en venta Barcelona

En los concesionarios Webycar, puedes adquirir y también vender vehículos usados. En este concesionario se encargan de realizar una revisión de más de 150 piezas garantizando la buena condición del coche.

Uno de los mayores atributos de este concesionario, es la garantía ofrecida, la cual te brinda una mayor confianza al momento de la negociación.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Passeig de la Zona Franca, 67, 08038 Barcelona, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 932 988 700
  • Web: http://www.webycar.com/

2. Auto Eland

En Auto Eland, no solamente encontrarás coches de segunda mano de los modelos más comunes y corrientes, ya que cuentan con una amplia gama de vehículos capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

Son especialistas en coches alemanes y ofrecen una amplia gama para elegir entre consumos de gasolina, diésel e incluso los novedosos híbridos.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. de Sarri√†, 11, 13, 08029.
  • E-mail: autoeland@hotmail.com
  • Tel√©fono: +34 933 485 780 
  • Web: https://www.autoeland.com/

3. Movauto

coches usados en Barcelona

Con una ubicación privilegiada en una zona de fácil acceso, en Movauto te ofrecen una amplia variedad de vehículos de segunda mano para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Se encuentran ubicados en el coraz√≥n de Barcelona y tienen m√°s de 20 a√Īos de experiencia. Adem√°s, te ofrecen una hora de parking gratuito para que puedas dar un vistazo con total calma y puedas ubicar el auto que mejor corresponda a tus necesidades.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Gran Via de les Corts Catalanes, 373, 08015 Barcelona, Espa√Īa
  • E-mail: info@movauto.es 
  • Tel√©fono: +34 626 091 413
  • Web: http://www.movauto.es/

4. LGBarcelona

coches de lujo de segunda mano

Si el coche de sus sue√Īos fue un Mercedes Benz, Audi o los nuevos coches el√©ctricos de la marca Smart, LGBarcelona dispone de estos modelos para usted con excelentes garant√≠as.

Cuentas con la mejor y m√°s personalizada atenci√≥n que te permitir√° adquirir a muy buen precio el veh√≠culo de tus sue√Īos, ya que tienen un stock de veh√≠culos premium de ocasi√≥n, que pueden ser de tu inter√©s.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad