Los mejores centros de bronceado y rayos uva en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores centros de bronceado y rayos uva en Barcelona

¿No tienes tiempo de ir a la playa?, ¿con las restricciones de la cuarentena por el Covid-19 no te has podido acercar a la playa y necesitas broncearte?, ¿sabías que hay centros de bronceado y rayos UVA en Barcelona, donde puedes lograr un bronceado perfecto?

El estar bronceado no es solo una decisión de estar a la moda, sino que es una decisión de mejorar la salud personal y fortalecernos ante posibles enfermedades. No siempre es posible poder acercarnos a una playa  para obtener un bronceado natural, así que los centros de bronceado y rayos UVA en Barcelona ofrecen alternativas.

Los centros de bronceado y rayos UVA en Barcelona cuentan con equipos especiales que permiten, de una manera rápida, cómoda, segura y bajo costo, que se logren bronceados espectaculares.

Los profesionales que forman parte del personal de los centros de bronceado y rayos UVA de Barcelona, no solo son personas que manejan equipos y aplican métodos o procedimientos, sino que son verdaderos profesionales que te orientan en las mejores opciones de tratamiento para cada tipo de piel.

Si deseas conocer más detalles de los mejores centros de bronceado y rayos UVA en Barcelona, te sugerimos que sigas leyendo este artículo.

Algunos peligros de utilizar cabinas en centros de bronceado

El bronceado natural es un proceso donde la exposición al sol permite adaptar el cuerpo al ambiente, pero se ha considerado que el introducirse en una cabina de rayos UVA, no permite esta adaptación, sino que se produce un cambio que puede ser brusco.

Algunos peligros se han considerado que pueden estar relacionados al uso de cabinas de rayos UVA. Con la proximidad del verano muchas personas utilizan servicios de centros de bronceado y, más aún, en los momentos actuales cuando hay restricciones de acceso a playas por la cuarentena producto del Covid-19.

Algunos de los peligros más considerados incluyen, riesgos de contraer cáncer de piel, donde algunos estudios científicos relacionan esta enfermedad con la exposición a los rayos UVA en cabinas.

Está comprobado que la exposición a los rayos UVA, ya sea a través de una cabina de estos rayos o de manera natural, es altamente nociva para la salud, cuando se da por períodos muy largos.

La vitamina D, conocida como la vitamina del sol

Tomar sol, o exponerse al sol de manera continua, pero sin llegar a quemarse es beneficioso para la salud. La vitamina D es esencial para muchas funciones del cuerpo y se ha demostrado científicamente que es beneficiosa para combatir o disminuir la presencia o efectos de ciertas enfermedades.

En estudios recientes, se ha demostrado que aquellas mujeres que han tenido mayores niveles de vitamina D, vitamina del sol,  tenían 2 veces más probabilidades de superar el cáncer de mama, que las que tenían niveles más bajos.

Otros estudios han demostrado que las mujeres que toman el sol de manera regular, tanto el sol natural como por vía de rayos UV, eran más sanas y padecían menos enfermedades como diabetes, cáncer y enfermedades cardiovasculares, que las que no tomaban sol.

La recomendación que se dan en los centros de bronceado y rayos UVA en Barcelona, referente a mantener un adecuado nivel de vitamina D en el cuerpo, se basa principalmente en tomar sesiones de sol de manera regular, como complemento a las sesiones de bronceado artificial.

La otra vía recomendada por los especialistas de los centros de bronceado y rayos UVA en Barcelona es la de tomar suplementos de vitamina D y, muy especialmente, la vitamina D3.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto cuesta una sesión de bronceado UVA?

    El precio de una sesión de bronceado en un centro de bronceado y rayos UVA en Barcelona cuesta aproximadamente 6 euros, con duración de 5 mins. Algunos centros ofrecen planes que permiten ahorrar entre un 20% y hasta 80%.

  2. ➡ ¿Cómo se logra obtener un bronceado completo del cuerpo con rayos UVA?

    La forma de cómo obtener el mejor bronceado corporal es la de alternar sesiones de bronceado en máquinas horizontales y verticales, de esta forma se puede cubrir todo el cuerpo.

  3. ➡ ¿En la sesiones de bronceado UVA, hay que utilizar crema protectora antes de iniciar?

    No es necesario utilizar cremas protectoras antes de tomar el sol en una máquina de rayos UV. Si posees tatuajes, si puedes utilizar alguna crema para que el mismo no pierda intensidad. En algunos casos se recomienda usar algunas cremas para mejorar o estimular el proceso de bronceado y luego de la sesión alguna crema hidratante.

Los mejores centros de bronceado y rayos uva en Barcelona

1. SOLMANÍA

ponerse moreno en centros de bronceado

Son un centro de bronceado y rayos UVA en Barcelona, que ofrece servicios variados en el área de estética y belleza personal, como bronceado, foto-depilación y tratamientos corporales avanzados con las últimas tecnologías del mercado, entre otros.

DATOS DE CONTACTO:

2. TROPICAL SOL

Centros de bronceados precios

Centro de bronceado y rayos UVA en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el sector de emisión de rayos UVA, y dedicados al bronceado corporal.

Disponen de máquinas de rayos UVA especializadas que poseen tubos de colágenos para el cuidado de la piel, como manchas que puedan ser causadas por el sol. Asesoran a cada persona en base a la tipología de la piel.

DATOS DE CONTACTO:

3. SOLEIL, BRONZEJAT ESTÉTICA

soleil

Centro de bronceado y rayos UVA en Barcelona, es un centro de bronceado y estética muy reconocido.

Son un espacio donde, aparte de obtener el mejor bronceado y cuidar tu piel, ofrecen servicios de belleza integral, tratamientos de belleza corporal, facial y depilación. Cuenta con servicios de micropigmentación, láser de diodo, microblading.

DATOS DE CONTACTO:

4. Sol i Mar, Estética, salut i bronzejat

Sol i Mar

Es un centro de estética y salud y bronceado, con más de 15 años de experiencia en el área, que ofrece diversos servicios en el cuidado personal, como bronceado UVA con máquinas especializadas,  depilación, fotodepilación y estética con tratamientos especializados a base  de ultrasonido y otras técnicas avanzadas.

Cuentan con personal ampliamente entrenado en cada una de las especialdades.

DATOS DE CONTACTO:

5. Solclass

solclass

Son un centro de bronceado y rayos UVA en Barcelona, que funciona como un centro de bronceado médico estético, y donde se ofrece un amplio abanico de servicios para el bienestar personal y con más de 30 años de experiencia.

Cuentan con un equipos de profesionales con amplia experiencia en salud, estética y medicina. Ofrecen el bronceado solar de alta presión, adaptado a los diferentes fototipos de piel. Diseñan tratamientos para cada tipo de persona. 

DATOS DE CONTACTO:

6. Depiline

depiline

Son un centro de estética personal que ofrece una gran variedad de servicios en lo que se refiere al cuidado personal unisex, tales como estética y peluquería, bronceado UVA, depilación, fotodepilación y tratamientos corporales.

Cuentan con una amplia gama de productos cosméticos.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad