Los mejores centros de grabado l√°ser en Barcelona

Los mejores centros de grabado l√°ser en Barcelona

¬ŅDeseas realizar un grabado en medallas y trofeos para un evento deportivo?, ¬Ņtienes un proyecto de se√Īalizaci√≥n en tu ciudad y necesitas grabado de alta calidad y duradero?, ¬Ņsab√≠as que hay centros de grabado l√°ser en Barcelona, que pueden brindarte las mejores opciones para tus requerimientos?

El grabado l√°ser en Barcelona ha sido un √°rea de much√≠simo crecimiento en los √ļltimos a√Īos y todo debido al desarrollo de nuevas tecnolog√≠as de impresi√≥n l√°ser, a los resultados de calidad, precisi√≥n y durabilidad que se consiguen con el uso de esta tecnolog√≠a. Los resultados en el grabado l√°ser GCL en Barcelona son de los mejores.

Si est√°s  interesado (a) en conocer m√°s detalles acerca de los mejores centros de grabado l√°ser en Barcelona, lo invitamos a que contin√ļe leyendo este art√≠culo. ¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Grabado l√°ser en Barcelona

Los usos y aplicaciones del grabado láser en Barcelona ya abarcan todas las áreas en las cuáles se desenvuelve nuestra vida cotidiana. Podemos ver productos grabados con tecnología láser en nuestra mesa, en la callen en las vidrieras de comercios, en los consultorios, en los equipos de la casa y de la empresa, en nuestros vehículos, etc.

Los centros de grabado láser en Barcelona, han ofrecido servicios de corte y grabado desde hace mucho tiempo y estos servicios se han perfeccionado cada día más por el gran interés que tienen los proveedores de este tipo de tecnología, y donde invierten grandes sumas de dinero en I+D.

El corte y grabado l√°ser se logra al utilizar equipos muy especializados, de √ļltima tecnolog√≠a, y operados por personal altamente capacitado, de tal manera de poder garantizar resultados con 100% de precisi√≥n, pues no cualquiera puede utilizar estos equipos.

Las aplicaciones m√°s conocidas del corte y grabado l√°ser

Existen muchas aplicaciones, en diferentes áreas de la industria, personal, hogar, etc, donde cada sector tiene sus requerimientos específicos, por lo cual existen equipos con distintas características.

Dentro de las aplicaciones más conocidas resaltan publicidad y mercadeo para grabado con láser en bolígrafos, llaveros, tazas (material POP), igualmente es muy utilizado en envases y packaging para embalaje de productos.

En el √°rea de educaci√≥n tambi√©n se utiliza para maquetas, prototipos y en dise√Īo industrial y proyectos de tecnolog√≠a. Para m√≥viles y port√°tiles es muy usado en el grabado de logotipos de alta calidad y durabilidad. Igualmente en el grabado de placas para m√°quinas industriales.

En la parte de se√Īalizaci√≥n para letreros se usa en carteles que requieren grabado de alta durabilidad por estar generalmente en lugares externos es muy utilizado. En la industria m√©dica para el rotulado de instrumentos y equipamiento, ya sea en metal y cer√°mica. Y en deportes para placas, trofeos y reconocimientos es de alto uso.

Por todo lo anterior, el grabado l√°ser est√° muy difundido entre las empresas de los distintos ramos comerciales, gubernamentales, militares, de seguridad, y en cualquier sector en general, por las diversas aplicaciones que posee.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo se crea el dise√Īo para grabarlo con l√°ser?

    Para crear el dise√Īo se utiliza cualquier programa de dise√Īo gr√°fico, como CorelDraw, PhotoShop, AutoCAD, Illustrator, InkScape, entre otros, luego ese dise√Īo se puede compartir con el software de la impresora que se encargar√° del grabado.

  2. ‚ě° ¬ŅSe puede grabar con l√°ser en cualquier tipo de material?

    En general s√≠, salvo algunos materiales plenamente identificados como son los que contienen cloruro de hidr√≥geno y cloruro de vinilo, encontrados principalmente en productos de PVC, b√°sicamente porque da√Īa los equipos.

  3. ‚ě° ¬ŅEl grabado con l√°ser en preciso?

    Si, definitivamente la precisión tanto en el grabado como en el corte realizados con tecnología láser es muy alta, los equipos de grabado láser en Barcelona alcanzan en su mayoría un 100% de precisión.

Los mejores centros de grabado l√°ser en Barcelona

1. GRAVATS

grabado laser en Barcelona precio

Gravats es una empresa con m√°s de 20 a√Īos dedicados al arte del grabado de todo tipo de art√≠culos. Cuentan con diversas tecnolog√≠as para el grabado, resaltando el grabado en metal.

Especialistas en grabaci√≥n l√°ser en placas de identificaci√≥n, joyer√≠a y art√≠culos de regalo, placa de inauguraci√≥n, se√Īalizaci√≥n de comunidades, trofeos, medallas, placas conmemorativas, etc.

DATOS DE CONTACTO:

2. CREARTECH

corte y grabado laser en Barcelona

Es una empresa con m√°s de 14 a√Īos de experiencia en el campo del corte y grabado l√°ser en Barcelona. Cuentan con servicios de grabado l√°ser basados en la maquinaria l√°ser CO2.

Esta ofrece la mayor gama de posibilidades de grabación en cualquier tipo de material, como metacrilato, cartón, aluminio, cristal, plásticos bicapa, telas, cauchos, permitiendo también grabado láser en madera.

DATOS DE CONTACTO:

3. MARKAMANIA

gcl grabados l√°ser en Barcelona

Es una empresa experta en personalización textil para el deporte, moda, laboral y publicitario, utilizando diversas técnicas de impresión, donde el grabado láser es de las áreas con más experiencia.

Cuentan con maquinaria de √ļltima generaci√≥n para lograr de manera exitosa los resultados de sus proyectos, incluyendo plotters capaces de recortar distintos texturas y espesores, e imprimir con mezclas de cuatricrom√≠a eco solventes tramas, degradados y colores estables.

DATOS DE CONTACTO:

grabado laser en madera en Barcelona

4. JM GRAVADORS

Es un taller con m√°s de 25 a√Īos de experiencia. Disponen y ofrecen a sus distinguidos clientes la mejor tecnolog√≠a l√°ser del mercado para lograr de esa forma la mejor definici√≥n y calidad en los grabados.

Trabajan distintos tipos de materiales como cuero, metal, metacrilato, pl√°stico o madera,  y para las √°reas del sector industrial, grabado publicitario, grabado de joyer√≠a, rotulaci√≥n, se√Īalizaci√≥n. Ofrecen excelentes precios.

DATOS DE CONTACTO:

5. DIGITALL

grabado laser en metal en Barcelona

Son una empresa especialistas en troquelado digital y aplicación de gota de resina, ofreciendo servicios de corte y grabado láser, en cualquier material que sea suministrado por el cliente.

Disponen de una maquinaria láser de mesa con capacidad de corte de hasta 1.6 x 2,5mts, guiado por control numérico, garantizando una precisión del 100% en el corte o grabado. Sus servicios están orientados a empresas de impresión digital y fabricación de packaging, displays y expositores.

DATOS DE CONTACTO:

6. OMELLA GRABADOS

Omella Grabados

Es un centro de grabado láser en Barcelona dedicada a la realización de grabados y mecanizados de calidad para la industria en general, talleres de joyería, laboratorios y maestros artesanos.

Ofrece, adem√°s de grabado l√°ser profundo y 3D de alta calidad, grabado CNC y Electroerosionado EDM. Cuentan con un departamento propio de dise√Īo para atender sus requerimientos y orientarlo en las mejores opciones.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad