Los mejores centros de manicura en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores centros de manicura en Barcelona

¿Estás buscando un nuevo lugar para consentirte?, ¿quieres arreglar tus uñas con una profesional? O solo ¿quieres conocer los mejores sitios de manicura en Barcelona?

El mundo de la estética y la belleza desde siempre ha sido una industria capacitada para rebasar las limitaciones de cada época y, ahora más que nunca, se ha dedicado a ampliar su panorama y a evolucionar junto con estándares innovadores y menos obsoletos a los que se podían observar años atrás.

Por esta razón, los centros de estética y peluquerías cada vez ofrecen propuestas más vanguardistas, que impulsen la valoración y potencien la autoestima de cada uno de sus clientes. Pensar en “debo estar arreglada” ahora se han convertido en “merezco sentirme más bella” y por eso, las exigencias se han vuelto mayores. 

Además de estilistas, peluqueras, barberos, maquilladores y masajistas, estas casas de belleza incluyen en su personal de confianza, excelentes manicuristas que se dedican al cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, al mantenimiento y pintura de las uñas. Así que, si no consigues una manicurista a domicilio en Barcelona ¿quieres conocer dónde hacerte la manicura en Barcelona?

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Significados de una buena manicura

Puede ser común que muchos subestimen el poder de contar con unas manos aseadas y unas uñas presentables. Pero, la verdad es que ambas características pueden repercutir significativamente en la mente de muchas personas, siempre y cuando estas consideren que la higiene es un aspecto importante.

A través de la historia la uñas pintadas han adquirido muchos significados; si bien actualmente pueden ser sinónimo de pulcritud, amor propio y una buena valoración personal, hubo épocas en donde se utilizaban como herramientas para destacar la posición o estatus social.

Manicura a través de la historia

Para los pueblos antiguos de Egipto y China el cuidado de las manos era muy importante: decoraban sus uñas con tonos brillantes y relucientes para representar la riqueza y el poder.

Las mujeres aristocráticas pertenecientes a la dinastía Ming inicialmente teñían sus uñas de negro, rojo brillante o dorado; luego, crearon moldes metálico de gran longitud para cubrir sus uñas y simbolizar su alta posición social.

Para otras culturas, como en la antigua Roma, llevar la uña del dedo anular pintada de otro color se utilizaba como símbolo de soltería, por lo tanto, todas aquellas damas que llevasen este tipo de manicura estaban disponibles para contraer matrimonio.

Siglos más tarde, la actividad de decorar las uñas se volvió un hábito recreativo y más enfocado a los colores que se aplicaban. La moda  fue variando  de tendencias entre tonos rosas, rojos a otros más fríos como los azules y luego al modelo “francés” que consistía en solo una raya de color blanco en el extremo superior de la uña.       

Por suerte, ahora las manicuristas se dedican al embellecimiento adaptado a las ideas y los gustos de cada persona, tanto que incluso existen servicios de manicura a domicilio aquí en Barcelona. Se ocupan de encontrar el corte, la limpieza y el pulido adecuando para después, por medio de la creatividad, lograr el diseño de uñas que el cliente desee.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto tiempo puede durar una manicura?

    💡 El tiempo es proporcional al cuidado, la atención y el profesionalismo de la manicurista, el uso y cuidado que le des a tus manos, pero sobre todo a la calidad y el tipo de esmalte y tratamiento que escojas. Una manicura en promedio puede durar entre dos y tres semanas, más si la cuidas correctamente.
    ¡No te preocupes! Hay tratamientos de uñas acrílicas, en gel o pinturas permanentes que son mucho más resistentes y duraderos.

  2. ➡ ¿Debo pedir que me remuevan la cutícula de las uñas?

    💡 Esta es una decisión muy personal pues los especialistas se han debatido con respecto a las ventajas y desventajas de esta práctica. Algunos consideran que no debe removerse porque puede generar infecciones, mientras que otros dicen que es saludable, pues la piel muerta debe ser removida, siempre y cuando se utilicen productos no dañinos y se evite la utilización de palillos u otros elementos.

  3. ➡ ¿Cuánto cuesta una manicura sencilla en Barcelona?

    💡 El precio siempre dependerá del centro, el nivel de profesionalismo de la manicurista y la calidad de los productos que utilicen. En promedio se podría decir que una manicura sencilla con remoción de esmalte anterior, limado, remoción de cutícula, masaje sencillo y aplicación de esmalte puede costar entre 15 a 30 euros.
    Todas quisiéramos conocer algún centro que ofrezca manicura gratis en Barcelona, pero como esto es casi imposible, traemos para ti una lista de recomendaciones que incluye a los mejores centros de manicura en Barcelona.

Los mejores centros de  manicura en Barcelona

1. KOLORS Nail Bar

centro de manicura en Barcelona

Este centro especializado en el cuidado de las uñas, viene con una increíble propuesta valor orientada hacia la calidad y las marcas de pinturas que ofrecen.

Disponen de una amplia gama esmaltes y productos Ecofriendly, es decir, totalmente orgánicos, naturales, sin parabenos, ni toluenos, ni formaldehídos, algo poco frecuente en los esmaltes de uñas más comunes.

Al mismo tiempo que garantizan el respeto por el medio ambiente y una buena salud para las uñas de sus clientes, este Nail Bar cuenta con uno de los mejores servicios de manicura semipermanente en Barcelona, además de manicura completa de larga duración, uñas acrílicas, en gel y manicura de mantenimiento para caballeros.

DATOS DE CONTACTO:

2. D & W Nails

manicura y pedicura en el centro de Barcelona

Siendo uno de los lugares que ofrecen manicura en Barcelona abiertos los domingos, este centro de belleza no solo cuenta con servicios de cambio de color, manicura completa y manicura francesa por excelentes precios, sino que también cuentan con paquetes de pedicura, depilación e instalación y mantenimiento de pestañas.

Son especialistas de alta gama en manicura permanente en Barcelona, trabajan con instalación de cero de uñas de acrílico y gel, pero también pueden realizar trabajos de relleno para un mejor acabado.

DATOS DE CONTACTO:

3. Nails and Friends

manicura a domicilio en Barcelona

Son una línea de salones premium de manicura, pedicura, uñas de gel y porcelana, que valora la importancia de las reuniones con amigas en un ambiente relajante, cómodo y cordial, tanto que posee paquetes especiales para bodas, en los cuales no solo se incluye a la novia, sino también a todo su cortejo.

Cuentan con un gran número de centros de manicura en Barcelona que trabajan en mantener  altos estándares de profesionalismo preservando la relación calidad-precio, a través de tratamientos perfectos y duraderos. 

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Muntaner, 355, Travessera de Gràcia, 260 Esquina, 08021 Barcelona, España.
  • TELÉFONO: +34 932 372 727 / 601 644 659
  • WEB: https://www.nailsandfriends.es/

4. Buda Nails

manicura permanente en Barcelona

Bajo la afiliación con marcas renombradas en el mercado como Shellac o Victoria Vynn, el equipo altamente cualificado de este salón se dedica a garantizar resultados delicados y de alta duración. Brindan asesoría personalizada referente al trato y manejo de las uñas.

Su catálogo de tratamientos incluye manicura y pedicura tanto para mujeres como para hombres,  manicura spa, uñas acrílicas, uñas de porcelana, manicura francesa y pedicura flash.

Aparte de contar con expertas en manicura de gel en Barcelona, tienen profesionales en  micropigmentación de labios, cejas, belleza de pestañas, depilación con hilo o cera y otra clase de tratamientos corporales.

DATOS DE CONTACTO:

5. Get Nailed Studio

manicura semipermanente en Barcelona

Si estas de turismo por España y necesitas arreglarte las uñas, este centro es perfecto para ti, pues cuenta con especialistas capacitados para conversar tanto en inglés como en español. Es un estudio de uñas de alto diseño que incluye servicios más extravagantes como la manicura dipping de Barcelona.

Su local queda en todo el centro de la cuidad, por lo que cuenta con una ubicación bastante cómoda. Son bastante receptivos, pues siempre atienden a sus clientes con buena música, café, té o algún refrigerio.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad