Los mejores centros de microblading en Barcelona

¿Estás interesado en saber más sobre los centros de microblading que se encuentran ubicados en Barcelona?, ¿estás cansada de tener que maquillarte las cejas a diario?, ¿quieres tener unas cejas oscuras que luzcan naturales?, ¿te gustaría realzar tu mirada y definir tu rostro?

Se puede decir que las cejas son las que enmarcan la mirada y le dan a la misma y a tu rostro un aspecto único que atrae la mirada de otras personas, es por ello que es importante que siempre las tengas cuidadas, para que la belleza de tu cara no se vea opacada por unas cejas mal definidas o mal diseñadas.

Es por ello que, con la técnica de microblading, no te deberás preocupar por otra cosa que no sea sonreírle al mundo, ya que con ella lucirás siempre unas cejas impecables, que no perderán su color y que siempre lucirán como si tuviesen maquillaje.

Por esta razón, decidimos facilitarte una guía con los mejores centros de microblading de Barcelona para que escojas el lugar indicado para confiarle tus cejas. Si te interesan los centros de microblading para ir y hacer que tus cejas luzcan más hermosas que nunca, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Micropigmentación o microblading?

Si bien se suele creer que son lo mismo, es importante establecer que no es así, son técnicas muy parecidas que tienen diferentes acabados, ya que la micropigmentación se encarga de pintar las cejas, mientras que el microblading da un aspecto más natural a las mismas, ya que los pelitos de las cejas son dibujados uno por uno.

Que se emplee una técnica u otra ya dependerá de lo que busque cada cliente y por ello es que se les informa sobre lo que implica tanto el microblading como la micropigmentación, para que sean ellos quienes decidan cómo deben lucir sus cejas.

¿Cómo se realiza el microblading de cejas?

Se realiza con instrumento especial llamado tebori, que es una especie de pluma que se desecha, y el cual tiene en una de sus puntas unas agujas de mínimo tamaño que realizarán cortes mínimos en la piel para simular así el trazo de los pelitos de las cejas.

Con esta técnica del microblading de cejas, se logran hacer delgados y delicados trazos que tendrán la forma de los pelos de las cejas, obteniendo así resultados más naturales que con la micropigmentación.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿El microblading de cejas duele?

    Realmente no es algo que duele, sin embargo, debido a lo delicada que es la piel del rostro, sentirás cierto nivel de molestia que no hará más que incomodarte.

  2. ➡ ¿Cuánto durarán mis cejas con el microblading?

    El tiempo de duración promedio es entre 8 meses y 1 año, sin embargo, pueden durar más tiempo. Lo ideal es que te las retoques cada cierto tiempo para que la intensidad del color de las cejas se mantenga.

  3. ➡ ¿Diseñan las cejas antes del microblading?

    Sí, antes de hacerte el microblading los especialistas estudiarán tu rostro para poder diseñarte unas cejas que vayan acorde al mismo.

Los mejores centros de microblading en Barcelona

1. Darina Sendrau clinic & academy

micro blading de cejas

Este es, sin duda alguna, el mejor sitio en Barcelona que ofrece técnicas de maquillajes semipermanentes como el microblading de cejas.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que se encargarán de tus cejas con el mayor compromiso y dedicación posibles.

Además, no solo realizan el microblading de cejas, sino que también se especializan en la micropigmentación de las mismas, así que sea una u otra técnica la que necesites, ellos podrán ayudarte gustosamente para que seas uno de sus clientes satisfechos.

DATOS DE CONTACTO

2. Micropigmentación y microblading Barcelona

centro de microblading precio

Este centro estético no se encarga únicamente de realizar microblading de cejas, sino que también se encargan de realizar micropigmentación de cejas y micropigmentación capilar, así como tratamientos de plasma o fibroblast.

Con ellos puedes estar seguro de que obtendrás excelentes resultados ya que cuenta con un equipo especializado en técnicas y tratamientos de estética.

Además, con ellos podrás encontrar ofertas insuperables, que la verdad es que tienen un precio bastante llamativo, así que aprovecha esta ganga que no encontrarás en todos los centros.

DATOS DE CONTACTO

3. Centros smile

mejor sitio en Barcelona

Si estás buscando centros de microblading accesibles, este es uno de ellos; si deseas realizarte microblading de cejas, tendrás una primera consulta gratuita en la que se encargarán del Visagismo de tu rostro.

Luego en otra cita poder realizarte el microblading con productos de alta calidad y por supuesto, bajo la supervisión de un médico.

Son un centro confiable que merece que deposites tus cejas en su grupo de especialistas. No te arrepentirás, ya que ellos se encargan de evaluar tu rostro y, por supuesto, tratarlo como se debe, para que quedes satisfecho con tu visita y el trabajo realizado por el equipo.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCIÓN: Avenida Diagonal 628 3 Planta de Barcelona, Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 653 95 19 80
  • WEB: www.centros-smile.com

4. Aida art microblading & lashes

Centros de microblading en el centro

Los servicios estéticos que ofrece este centro estético a su clientela son microblading de cejas, micropigmentación de ojos, extensiones de pestañas y micropigmentación de labios, los cuales son realizados por esteticistas con años de experiencia en el campo.

Cuentan con una excelente higiene y máxima seguridad en todos los tratamientos que realizan, así como resultados totalmente garantizados y un trato 100 % personalizado para cada uno de sus clientes.

DATOS DE CONTACTO

5. Salón de belleza Silvia Fernández

Centros de microblading y pigmentacion

Se caracteriza por tener un grupo de esteticistas profesionales del visagismo y todo lo relacionado; este equipo de profesionales es experto en últimas tendencias estéticas, así como en las nuevas técnicas, todo esto para poder satisfacer a un mayor número de clientes.

A su vez, destacan por tener precios increíbles que te permitirán acceder a los servicios que ofrecen, teniendo la seguridad de que los resultados serán impecables y de que te sentirás muchísimo más atractiva de lo que ya eres.

DATOS DE CONTACTO

6. Buda nails

Buda nails

Como uno de los centros de microblading que podrás encontrar en Barcelona, se encargará de que luzcas unas cejas de infarto, que realzarán la belleza de tu rostro y te permitirán sentirte más segura de tu belleza exterior.

Al momento de realizar el microblading de cejas su personal de estética empleará materiales esterilizados, para evitar infecciones, e hipoalergénicos, para evitar que los clientes puedan tener una reacción alérgica en pleno proceso.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad