Los mejores centros de otoplastia en Barcelona

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores centros de otoplastia en Barcelona

¬ŅEst√°s pensando en someterte a una cirug√≠a est√©tica?, ¬Ņno te sientes c√≥modo con tus orejas?, ¬Ņest√°s buscando al mejor cirujano de otoplastia en Barcelona?

Al conocer con más detalle el mundo de la estética, podemos darnos cuenta de que los procedimientos existentes son infinitos. Cada vez surgen más alternativas para mejorar nuestro aspecto físico y llegar a un punto en donde nos sintamos conformes con nuestro reflejo en el espejo.

La responsabilidad sujeta a este tipo de cirug√≠as siempre est√° orientada hacia la complacencia del paciente, siempre que se pueda preservar su integridad y su salud. Lograr un aspecto arm√≥nico, natural, impecable y perdurable son algunas de las promesas que debemos considerar al momento de escoger a nuestro cirujano pl√°stico de confianza. 

Si bien mejorar el aspecto, rejuvenecer la apariencia o eliminar rastros de sobrepeso son algunas de las causas m√°s comunes por las cuales las personas contactan a una cl√≠nica est√©ticas, existen muchas m√°s razones, entre ellas cambiar las orejas. Para conocer les mejores centros de otoplastia ¬°sigue leyendo! 


Lo que no sabías de la Otoplastia

La otoplastia es una cirugía que, básicamente, consiste en el reposicionamiento o reducción de orejas prominentes. Aunque, también, puede utilizarse para oído contraído, en copa o como una operación para el lóbulo de la oreja por un precio similar; inclusive puede ser una cirugía para orejas separadas.

La cuestión es que muchos suelen preguntarse a qué edad se puede hacer la otoplastia y resulta que muchas veces se puede realizar al nacer, ya que los bebés pueden presentar alguna clase de deformación en esta área del cuerpo.

Normalmente, ya a los cuatro a√Īos las orejas se han terminado de desarrollar, por ello, la operaci√≥n para orejas de soplillo se pueden realizar posterior a esta edad, siempre y cuando el m√©dico lo crea conveniente.

Los m√°s importante es estar consciente de todo lo que implica ingresar al quir√≥fano. Los resultados de una otoplastia nunca ser√°n sim√©tricos, pues precisamente, el objetivo es lograr el aspecto m√°s natural posible. 

Tambi√©n, puede haber p√©rdida moment√°nea en la sensibilidad de la piel, que en algunos casos pasa a ser permanente. De forma similar, puede haber problemas con los puntos cuando se vuelven superficiales, por lo que es necesario una extracci√≥n que causa inflamaci√≥n y pone en riesgo la cirug√≠a.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEste tipo de cirug√≠as son cubiertas por seguros m√©dicos?

    ūüí° La mayor√≠a de las compa√Ī√≠as aseguradoras no cubren gastos por cirug√≠as pl√°sticas, por ello los seguros no aceptan la otoplastia. Sin embargo, si se demuestra la presencia de alg√ļn trastorno psicol√≥gico asociado al caso o si existe una deformidad significativa, se pueden evaluar las opciones, sobre todo si es un paciente infantil.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el mayor riesgo despu√©s de una otoplastia?

    ūüí° El rango de riesgo de esta clase de cirug√≠a puede variar de bajo a medio, dependiendo de las condiciones del paciente y los motivos de la operaci√≥n. Sin embargo, las mayores dificultades asociadas est√°n relacionadas con los riesgos normales de una visita al quir√≥fano. Desde reacciones adversas a la anestesia, posibles hemorragias o infecciones.

  3. ‚ě° ¬ŅTambi√©n se pueden operar orejas que sean m√°s peque√Īas?

    ūüí° ¬°Claro! La microtia es la condici√≥n de orejas de menor tama√Īo al normal, que suele surgir por un desarrollo incompleto durante el embarazo. Esto tambi√©n puede corregirse con cirug√≠a, pero siempre es importante consultar a un otorrinolaring√≥logo, para descartar da√Īos comunes en el o√≠do interno.

  4. ‚ě° ¬ŅCu√°nto cuesta una reducci√≥n de orejas?

    ūüí° Una de las preguntas m√°s frecuentes est√° relacionada con cu√°nto cuesta pegarse las orejas o reducirlas de tama√Īo. La verdad, esto gira entorno a la dificultad de la cirug√≠a y los honorarios del m√©dico tratante. El presupuesto puede variar entre unos 1.000‚ā¨ a 2500‚ā¨

Los mejores centros de otoplastia en Barcelona

1. Clínica Sanza

cu√°nto cuesta operarse las orejas

Con un r√©cord de m√°s de 25 a√Īos de experiencia y m√°s de 8000 pacientes cuyas operaciones han sido exitosas, este centro quir√ļrgico abarca cirug√≠as est√©ticas de orejas, frente, nariz, parpados, p√≥mulos, mejillas, mamas, pectorales, brazos, abdomen y otros.

Ofrecen reparación de lóbulos rasgados, envejecidos y colgantes, modificación de malformaciones, reducción y reconstrucción de orejas.

Adicionalmente, su página web cuenta con un increíble banco informativo, donde podrás verificar toda la información que desees sobre el procedimiento al que te someterás, desde la duración de la cirugía hasta los cuidados postoperatorios.

DATOS DE CONTACTO:

2. Clínica Planas

cirugía para orejas separadas

A partir de una metodología de contacto innovadora, ofrecen una primera cita online gratuita, para la cual deberás llenar un formulario y adjuntar fotos de tu caso.

Luego, tendrás una entrevista con un médico y en caso de que apruebes las propuestas, podrás concretar una visita preoperatoria. Si deseas saber cuánto cuesta una operación de orejas, podrás recibir un presupuesto detallado.

Tanto en su centro de Barcelona como en Madrid, ofrecen otoplastia a partir de los 6 o 7 a√Īos de edad enfocada en la reparaci√≥n y modificaci√≥n del cart√≠lago, ya que por lo general este carece de curvatura. Tambi√©n ofrecen un tratamiento no quir√ļrgico basado en la t√©cnica earfolf.

DATOS DE CONTACTO:

3. Antiaging Group Barcelona

otoplastia con hilos tensores en Barcelona

Dirigida por el mejor cirujano de otoplastia en Barcelona, el doctor Jes√ļs Benito, esta cl√≠nica de cirug√≠a est√©tica tambi√©n ofrece servicios de videoconferencias. En caso de que quieras conocer cu√°nto cuesta una reducci√≥n de orejas, puedes solicitar informaci√≥n a trav√©s de su sistema de atenci√≥n web.

Tienen un gran n√ļmero de programas espaciales que incluyen otoplastia bilateral  y otoplastia unilateral por un precio accesible. Su centro est√° complementado con equipos de √ļltima generaci√≥n y sus salas poseen un dise√Īo que promueve la tranquilidad y el confort.

DATOS DE CONTACTO:

4. Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

otoplastia en Barcelona con el mejor cirujano

Dentro de las primeras cirugías que ofertan en el área facial, se encuentra la otoplastia. Pueden solventar orejas de soplillo en Barcelona sin ninguna dificultad, tanto en hombre como en mujeres de cualquier edad.

Llevan a cabo las reconstrucciones auriculares despu√©s de traumatismos y accidentes, pueden eliminar el tub√©rculo auricular y reducir el l√≥bulo de la oreja en caso de ser necesario. El precio de sus otoplastia en Barcelona cuestan alrededor de 1200‚ā¨ a 4500‚ā¨.

DATOS DE CONTACTO:

5. R&G Cirugía Estética

mejor clínica de otoplastia en Barcelona

Con la idea de potenciar el amor propio, este centro trata de corregir alteraciones para recuperar un estado est√©tico y armonioso, sobre todo en el rostro.  Su equipo est√° compuesto por un gran n√ļmero de cirujanos con curr√≠culos impresionantes.

Realizan una excelente otoplastia de hilos tensores en Barcelona y otras operaciones de orejas. Asimismo, cuentan con un área solo dedicada a las consultas estéticas que no requieran cirugía o tratamientos que solo necesiten anestesia tópica o local, todo bajo un régimen ambulatorio.

DATOS DE CONTACTO:

6. Servi Estétic

otoplastia en barcelona precios

Para los pacientes con unas orejas en posición anómala con respecto al resto de la cabeza, ofrecen cirugías de reposicionamiento y corrección, buscando tanto el equilibrio estético como psicológico.

Para aclarar cu√°nto cuesta operarse las orejas con ellos, dan presupuestos desde 2.900 ‚ā¨. Con la intenci√≥n de ofrecer mayores facilidades a sus pacientes, aprueban financiamientos desde 88‚ā¨ por mes. Como complemento, garantizan una primera cita de valoraci√≥n totalmente gratuita.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad