Los mejores centros de pedicura en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores centros de pedicura en Barcelona

¿Quieres sentirte cómoda con tus pies?, ¿estás buscando un centro de pedicura?, ¿deseas conseguir un sitio para consentirte?, ¿sueñas con pedicura a domicilio en Barcelona?

El alcance de los tratamientos cosméticos es cada vez más amplio. Por ello, los centros de belleza hoy en día se concentran en ofrecer diversidad, exclusividad y comodidad. A pesar de que muchos realizan sus rutinas de cuidados en casa, no hay nada mejor que contar con spa particular o un profesional de confianza para hacerla.

En particular, los cuidados de las uñas requieren de un gran nivel de profesionalismo. Para llevar a cabo una buena pedicura, se requiere más que pinturas de colores llamativos. Manejar correctamente la piel de la planta de los pies y las uñas no es tarea sencilla.

Desde las técnicas para retirar el esmalte, hasta cómo se cortan y limpian las uñas, son determinantes para un crecimiento saludable de las mismas. Además, los métodos utilizados pueden contribuir con la curación de ciertos males, como hongos o callos.  Por ello, creemos firmemente en que el cuidado de los pies debe estar en manos de expertos. Para conocer a los mejores ¡sigue leyendo!.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo debe ser una buena pedicura?

La pedicura en esencia, hace referencia al cuidado de los pies. Definitivamente es una buena aleada a la hora de tener que exhibir los pies, bien sea por ir a la playa o estrenar sandalias nuevas. En cualquiera de ambos casos, desearas tener a la mano el número de un buen centro de pedicura.

Pero, ¿cómo saber que realizan una pedicura de manera correcta? La verdad es que cada especialista desarrolla su metodología según su experiencia y formación previa.  Siempre un buen profesional prepara su lugar  de trabajo y hace una evaluación del área a trabajar, en este caso: los pies. Se concentran en la longitud y el tipo de la uña, la forma de la cutícula, el color de la piel y el estado general del pie.

Luego de retirar el esmalte o cualquier resto de pintura, seguramente podrán a remojar tus pies al menos durante 10 minutos con agua tibia. Usualmente, pueden agregar gotas de aceite esencial o sales de baño al agua para proporcionar una experiencia más relajante. 

Todo esto se hace para facilitar el siguiente paso, que es el proceso de limpieza. Por lo general, las uñas se cortan de forma recta con una tijera, lo que disminuye el riesgo de sufrir de uñas encarnadas. Después, se puede utilizar una lima para corregir la forma y suavizar los bordes.

Con ayuda de otras herramientas se puede higienizar la uña. Por ejemplo, se puede retirar la cutícula o la piel muerta en la planta del pie. Así, ya el pie puede ser hidratado y las uñas podrán ser pintadas según las preferencias del cliente. Incluso, algunos se deciden por pedicura con peces común en Barcelona.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es la pedicura Brasilera?

    💡 Es un tratamiento altamente hidratante. Consiste en la aplicación de unos calcetines llenos de principios activos que promueven la retirada de la cutícula, mientras que ayuda a regenerar y blanquear la piel.
    Entre alguno de sus componentes están el calcio, keratina, alantoína, árbol de té, parafina líquida, urea, peeling blanqueador, y otros.

  2. ➡ ¿Cuál es la diferencia entre un esmaltado normal y uno semipermanente?

    💡 Un esmaltado normal se realiza con las mismas pinturas que utilizamos en nuestras casa, por ello se secan con el aire y su duración varia entre 5 a 10 días. Por el contrario, el esmalte semipermanente lleva un gel y se seca con una lámpara LED, por lo que, su duración es de 2 a 3 semanas, incluso puede durar un mes.

  3. ➡ ¿La duración en la pintura de los pies es mayor?

    💡 Si, definitivamente la duración de la pedicura es mayor. Inicialmente, se debe a que las uñas de los pies crecen más despacio que las de las manos, además la manipulación y desgaste es menor.

Los mejores centros de pedicura en Barcelona

1. The Green Spa & Beauty

pedicura a domicilio en Barcelona

Es un prestigioso centro de manicura y pedicura en Barcelona que busca complementar tu imagen, estilo e higiene. Para brindar un servicio más integral, incluyen masajes, faciales, mantenimiento de pestañas y cejas, depilación y otros.

Poseen paquetes para un día de spa tanto para mujeres como para hombres; son totalmente personalizados e ideales para un regalo. 

Sus servicios de pedicura de spa en Barcelona son bastante completos. Adicionalmente, puedes solicitar manicura por precios igual de accesibles.

DATOS DE CONTACTO:

2. UnglesGel

pedicura barata en Barcelona

Ofrecen pedicura realmente barata para Barcelona. Dentro de su catálogo de servicios tienen tratamientos callus peeling, paquetes básicos, sensación de Spa y arreglos masculinos. Decoran con uñas acrílicas, de gel o simplemente con pintura.

Sus servicios completos tienen una excelente oferta de manicura y pedicura en Barcelona.  Dentro de sus promociones incluyen una primera cita con un 16% de descuenta en el pago final. Tienen una gran lista de pack promocionales con tratamientos variados.

DATOS DE CONTACTO:

3. Hello Nails

pedicura con peces en Barcelona

Son una franquicia de centros dedicados específicamente a la estética de las uñas desde el 2017. Sus sedes fueron creadas con un estilo nórdico y elegante, para promover la comodidad y la relajación en cada uno de sus clientes.

Para los pies, aplican esmaltados tradicionales, semipermanentes, en gel y en modalidad francesa. Atienden a público de todas las edades, tanto mujeres, como hombre y niños. Aunque por decorados y detalles adicionales cobran un recargo extra.

DATOS DE CONTACTO:

4. Alejandra Nails

ofertamanicuraypedicuraBarcelona

En este estudio estético brindan mantenimiento para los pies durante todo el año. Se concentran principalmente en tres modalidades de tratamiento. Su primer paquete consiste en una pedicura normal con sensación de Spa para un mejor cuidado de los pies.

Igualmente, ofertan pedicura semipermanente con una duración aproximada de dos semanas. También, tienen el popular tratamiento con parafinas para hidratar, nutrir e iluminar la piel.

DATOS DE CONTACTO:

5. Le Manicure

pedicura brasileña en Barcelona

Son un spa donde cuidarse y relajarse. Se dedican a crear un entorno en donde se pueda disfrutar de confidencias con amigas y un buen café mientras arreglan tus uñas. Trabajan de martes a sábado durante un amplio rango de horas.

Específicamente, sus servicios de pedicura incluyen modalidad express con una duración promedio de 15 minutos por un precio de 18€.

También, tienen servicios más completos con un tiempo estimado de 45 minutos. Contienen opciones extras como masajes de cuerpo completo, pintura semipermanente y manicura.

DATOS DE CONTACTO:

6. Estética Karla Carranza

oferta de pedicura en Barcelona

Como estética tienen un gran número de tratamientos, como faciales y depilación, ofrecen una excelente pedicura permanente en Barcelona. Trabajan con productos de múltiples marcas como Yon-Ka, Gernétic y Massada. 

Cuentan con asesorías e información personalizada, para que puedas seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. A pesar de que solo trabajan de lunes a viernes, posee un buen repertorio de clientes y recomendaciones.

DATOS DE CONTACTO:

7. Bel Marques

pedicura spa en Barcelona

Son un exclusivo salón, habilitado para realizar y evaluar la calidad de sus uñas. Así, pueden asesorarte con respecto al verdadero cuidado que ameriten. Tienen instalaciones cómodas y prácticas.

Para mejor hidratación, son uno de los centros con pedicura brasileña en Barcelona, además de pedicura francesa para un acabado más elegante. 

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad