Las mejores cervecerías en Barcelona

¿Quieres salir de tu zona de confort y probar cervezas con sabores más atrevidos?, ¿eres fanático de las cervezas artesanales españolas?, ¿te consideras un catador de cerveza nato?, ¿quieres darte una vuelta por las mejores cervecerías en Barcelona?, ¿tienes pensado salir a tomar con tus amigos a una cervecería con ambiente agradable y buenas cervezas?

Nada mejor que disfrutar de una buena cerveza con una buena compañía, y eso bien lo sabes, es por ello que ir a una cervecería siempre termina siendo una grandiosa idea, y más cuando en las mismas no venden una cerveza en específico sino que tienen una carta de diferentes cervezas, tal como la tienen las mejores cervecerías en Barcelona.

Cervezas amargas, dulces, oscuras, negras, con aromas herbales, con espuma o como la estés buscando, las podrás encontrar si acudes a alguna de las mejores cervecerías en Barcelona, así que no prives a tu paladar de probar variedad de cervezas en la búsqueda de la cerveza perfecta.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Estilos de cervezas artesanales

Sí, hasta las cervezas tienen diferente estilos que seguramente no conocías, entre estos estilos se encuentran la Golden con su aspecto rubio y leve sabor, la honey con un sabor dulce a miel, la scottish de aspecto rojizo y sabor dulce, la porter que tiene aspecto oscuro y la IPA que cuenta con aportes de lúpulo.

El que escojas tu favorita ya dependerá de la cerveza que decidas probar, sin embargo, si aceptas recomendación, la mejor para que te inicies con las cervezas artesanales son las de estilo Golden por su sabor ligero.

Beneficios de la cerveza

Aunque no lo creas, tomar cerveza trae beneficios para la salud, así que si necesitabas alguna razón para tomarla, te nombraremos las más importantes, los cuales son la disminución del riesgo de padecer diabetes, el mejoramiento de la digestión y disminución del riesgo de padecer ataques cardiacos.

Por otra parte, tomar una cerveza al día también ayuda a minimizar el riesgo de presentar cálculos en los riñones, sirve como diurético, previene el envejecimiento y además, le aporta fuerza a los huesos gracias a los minerales que están presentes en ella.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son los ingredientes de las cervezas artesanales?

    💡 Los ingredientes fundamentales para elaborar cervezas artesanales son agua, lúpulo, levadura y malta, los cuales aportan diferentes sabores dependiendo de la proporción en la que se añadan.

  2. ➡ ¿En cuánto tiempo se hace la cerveza artesanal?

    💡 El proceso de fabricación de las cervezas artesanales es de aproximadamente una hora dependiendo del estilo de las mismas.

  3. ➡ ¿Cuánto tiempo se deja fermentar la cerveza?

    💡 El tiempo de fermentación de la cerveza oscila entre 4 días y una semana, y seguida de la fermentación, la misma se debe dejar madurando.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores spas en Barcelona, y es por Si has llegado hasta este punto del artículo es porque ya hicimos que se te antojara una buena cerveza o porque simplemente tienes ganas de probar una cerveza única que logre agudizar tu gusto y olfato, así que te invitamos a seguir leyendo el listado de las mejores cervecerías en Barcelona que te presentamos a continuación.

Las mejores cervecerías en Barcelona

1. CONESABEER BARCELONA

cervecerías artesanales

En esta cervecería cautivarán tus sentidos con su cerveza local, llamada Espiga Blonde Ale sin gluten, que tiene un aspecto dorado y abundante espuma que nunca se ausenta y cuya receta nace de la pasión de sus fundadores por la cerveza, la cual se remonta a más de 20 años.

DATOS DE CONTACTO:

2. BREWDOG

Cervezas tradicionales

Tienen cervezas artesanales de diversos sabores, siendo estas la IPA punk, lost lager de sabor cítrico, hazy jane elaborada con avena y trigo, Elvis juice con sabor a toronja, y la planet pale con olor a pino y sabor de frutas tropicales, así que ve a degustar estas innovadoras cervezas.

DATOS DE CONTACTO:

3. BIERCAB

cervecerías locales

Sus cervezas son de variados estilos y provienen de diferentes lugares, por lo que esta cervecería te asegura una amplia carta para que puedas encontrar aquella cuyo sabor logre atraparte; además, sus empleados se encargan de darle la conservación apropiada a cada una para que así consumas un buen producto.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carrer de Muntaner, 55, 08011 Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 644 68 90 45
  • WEB: www.biercab.com

4. KAELDERKOLD

KAELDERKOLD

Podrás encontrar variedad de cervezas artesanales no solo nacionales, sino que también internacionales, cocteles en los que la cerveza es la base y tapas para que completes tu velada; un plus de esta cervecería, es que abren en el día y en la noche, porque la cerveza no tiene horario.

DATOS DE CONTACTO:

5. OLGOD

En su barra cervecera cuentan con 14 grifos en las que sirven tanto cervezas españolas como cervezas de otros países, las cuales son escogidas meticulosamente por su equipo para de esta forma poder ofrecerte solo las mejores cervezas del mercado, garantizándote así una experiencia grate e inolvidable.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad