Los mejores cirujanos pl√°sticos de Aumento de Pecho de Barcelona

cirujanos aumento pecho

De todas las operaciones est√©ticas que se llevan a cabo cada d√≠a en Espa√Īa, el 40% corresponden a aumentos de pecho. Teniendo en cuenta que la cifra anual sobrepasa las 400.000 intervenciones, estamos hablando de 240.000 operaciones al a√Īo solo para ponerse pecho.

Y eso que las operaciones relacionadas con la estética mamaria no son precisamente baratas. De media, los cirujanos plásticos de aumento de pecho cobran aproximadamente 4.000 euros. Si acudes a un centro de primer nivel, la cifra aumentará.

Por eso debes tener muy claro que quieres someterte a una intervención de estas características. Y comprobar exhaustivamente las credenciales del cirujano en cuyas manos vas a ponerte. Para una operación de pecho en Barcelona tienes muchas opciones buenas, pero bueno en este caso no es suficiente. Tienes que elegir lo mejor.

En este artículo encontrarás los mejores cirujanos plásticos de aumento de pecho de Barcelona, pero también son excelentes opciones si lo que buscas es una operación de elevación de pecho o un reducción mamaria, por ejemplo.

Cómo escoger a un especialista en aumento de pecho

Ponerse pecho implica pasar por el quir√≥fano y eso siempre entra√Īa riesgos. Por tanto, es fundamental que te pongas en manos de un especialista en aumento de pecho que tenga una reputaci√≥n intachable. Hoy en d√≠a lo tienes f√°cil, pues en cuanto haces una b√ļsqueda en Internet te van a aparecer las opiniones de la cl√≠nica, tanto las malas como las buenas.

Adem√°s, debes tener en cuenta una serie de caracter√≠sticas que servir√°n para orientarte en tu b√ļsqueda de los mejores profesionales.

Titulación en Cirugía Plástica

No cualquier médico está capacitado para realizar una operación de pecho. Estos profesionales tienen que tener la titulación de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lo normal es que en las clínicas autorizadas este diploma esté colgado en un lugar visible.

Si tienes dudas, puedes consultar el censo de la Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica (SECPRE). Solo tienes que abrir el buscador y meter el nombre del m√©dico.

Experiencia

Adem√°s de la titulaci√≥n, un buen cirujano pl√°stico tiene que tener experiencia. ¬ŅCu√°nto tiempo lleva ejerciendo la profesi√≥n el m√©dico que te han recomendado? ¬ŅCu√°ntas operaciones de aumento de pecho ha realizado? ¬ŅCon qu√© resultados?

Las clínicas suelen tener publicadas fotos del antes y el después. Analízalas bien, porque te pueden dar una idea de la calidad del trabajo.

Los blogs y directorios tambi√©n son una fuente de informaci√≥n, pues en ellos puedes leer rese√Īas de otros pacientes.

Técnicas utilizadas

En esta profesi√≥n es muy importante reciclarse continuamente. Siempre salen nuevas t√©cnicas y se inventan nuevos aparatos de los que el cirujano tiene que estar al d√≠a. De nada te sirve que tenga 20 a√Īos de experiencia pero siga utilizando m√©todos de los 90.

Tarifas

El precio tambi√©n es algo a tener en cuenta. Cuando pidas presupuestos, exige que te los pasen por escrito y totalmente detallados: operaci√≥n, anestesia, postoperatorio… Una intervenci√≥n para aumentar el pecho, levantarlo o mejorar su aspecto requiere de varios pasos.

Confianza

Entre cirujano y paciente debe haber una relación basada en la confianza. Aprovecha la primera consulta para plantearle todas tus dudas y ver cómo te responde.

Preguntas frecuentes

  1. ¬ŅD√≥nde se operan el pecho las famosas?

    Si sigues el mundo del cuore, sabr√°s que hay nombres de cirujanos pl√°sticos que salen a relucir m√°s que otros: Enrique Monereo, el Dr. Juan Pe√Īas, el Dr. Antonio de la Fuente o el Dr. Federico Mayo son algunos de los m√°s reconocidos. Pero en cuesti√≥n de busto, uno de los m√°s populares es Phillipe Valenza. Javier de Benito, cuya cl√≠nica hemos incluido en esta lista, tambi√©n ha aplicado la magia de su bistur√≠ en numerosas famosas patrias (y en personajes p√ļblicos masculinos).

  2. ¬ŅEn qu√© consiste la mamoplastia?

    Se llama mamoplastia a la cirugía para ponerse o quitarse pecho. La intervención se realiza con anestesia general, dura alrededor de dos horas y media e implica una hospitalización de 1 o 2 días. Las primeras curas se realizan a las 72 horas y los puntos se quitan a los 15 días. Se aconseja guardar reposo durante este tiempo.

  3. ¬ŅTodas las mujeres pueden operarse para ponerse pecho?

    Todas no. Uno de los requisitos es estar en el peso adecuado. Además, no puedes tener ninguna patología en las mamas ni quedarte embarazada hasta que hayan transcurrido por lo menos 12 meses desde la intervención.

Los mejores cirujanos pl√°sticos de aumento de pecho de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

fabrizio Moscatiello

Con una cifra de operaciones que se cuentan por miles, experiencia no les falta a los profesionales de esta cl√≠nica de cirug√≠a est√©tica de Barcelona capital. Aumento de pecho en hombres y mujeres, elevaci√≥n de mamas, reducci√≥n de pecho… Sean cuales sean tus necesidades, las atender√°n de forma personalizada.

La primera visita es gratis y ofrecen financiación a 10 meses sin intereses. Justo aquí debajo tienes sus datos de contacto por si quieres ponerte en contacto con ellos.

Datos de contacto

2. Institut Ruiz Castilla

institut ruiz castilla

La revista Forbes sit√ļa a la Doctora Mireia Ruiz Castilla en el top 5 de los mejores cirujanos pl√°sticos de este pa√≠s. En su cl√≠nica llevan a cabo todos los tratamientos que impliquen intervenciones quir√ļrgicas en el pecho: elevaci√≥n, aumento, reducci√≥n, mamas tuberosas, ginecomastia, etc.

Datos de contacto

3. Institut Vila-Rovira

teknon

Ya hablamos de esta cl√≠nica en nuestra gu√≠a sobre las mejores cl√≠nicas de injerto capilar en Barcelona. Como dec√≠amos en ella, su fundador y director es el reconocido cirujano Ram√≥n Vila-Rovira. Atiende tanto en la cl√≠nica situada dentro del centro m√©dico Teknon (Vilana, 12 ‚Äď Despacho 128) como en la cl√≠nica del Passeig Bonanova, 112

Cuentan con los métodos más avanzados en cirugía mamaria: aumento con grasa y con prótesis, reducción, reconstrucción, mamas tuberosas, etc. Además, el centro dispone de una tecnología llamada mamograma. Lo que hace es imitar el movimiento de los senos para así dotar a los implantes de más naturalidad.

Datos de contacto

4. Instituto de Benito

de benito instituto


Javier de Benito es un reputado cirujano pl√°stico ya no solo en Espa√Īa. Tambi√©n a nivel mundial. La prueba est√° en el gran n√ļmero de famosas que se han puesto en sus manos. El Doctor fue uno de los pioneros en poner implantes mamarios.

Además de las operaciones clásicas, en esta clínica también realizan intervenciones con los métodos más novedosos. Por ejemplo, reconstrucciones utilizando el propio tejido de la paciente.

Datos de contacto

5. Albert Samper

albert samper


Otro de los grandes nombres de la cirug√≠a est√©tica en Espa√Īa. En su cl√≠nica encontrar√°s las t√©cnicas m√°s modernas aplicadas por algunos de los mejores profesionales del pa√≠s. Antes de someterte a una operaci√≥n mamaria, te realizar√°n varias pruebas para garantizar que est√°s en las condiciones adecuadas para afrontarla.

Datos de contacto

6. IM Clinic

IM clinic

Tecnología punta y profesionales con una amplia experiencia se conjugan en esta clínica de cirugía plástica estética y reconstructiva. Desde el quirófano hasta las habitaciones domotizadas, todo está pensado para ofrecer a los pacientes la mejor experiencia posible.

Datos de contacto

7. Cirugía estética Barcelona РGrupo Quirón Dexeus

QuiroŐĀn Dexeus

Concluimos nuestro ranking de los mejores cirujanos plásticos de aumento de pecho de Barcelona con una clínica a la vanguardia de los métodos y tecnologías más avanzados y novedosos. Tal y como puedes comprobar en su web, todos los doctores cuentan con la titulación requerida.

Las operaciones mamarias est√°n dirigidas por el Dr. Darnell, por cuyas manos han pasado m√°s de 1.000 pacientes.

Datos de contacto

¬°Hasta aqu√≠ nuestro r√°nking con los mejores cirujanos pl√°sticos de aumento de pecho de Barcelona! ¬°Puedes consultar esta y otras gu√≠as en nuestra p√°gina de Facebook! 

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad