Las mejores clases de aeroyoga en Barcelona

Las mejores clases de aeroyoga en Barcelona

¬ŅQuieres hacer algo distinto? ¬ŅTe gusta el yoga? ¬ŅHas o√≠do hablar del aeroyoga? ¬ŅQuieres asistir a clases de aeroyoga cerca de ti? ¬ŅTe preocupan los precios de las academias?

Una actividad física que se encuentra en constante crecimiento es el aeroyoga o yoga aéreo, que es un tipo de yoga que mezcla ejercicios de danza y pilates, los cuales, son realizados con movimientos acrobáticos, teniendo el cuerpo suspendido del techo en algo parecido a un columpio.

Durante la realizaci√≥n de esta pr√°ctica del yoga no existe o no deber√≠a existir contacto con el suelo, porque en todo momento, la persona que lo est√© haciendo, debe permanecer sobre el columpio mientras mantienes la postura. Estos columpios especializados para realizar aeroyoga pueden llegar a soportar hasta 300 kilos en algunos casos, por lo que el riesgo de rotura de los mismos es muy peque√Īo.

Como bien se sabe, es una variante física de una de las actividades más conocidas, el yoga. Con el aeroyoga se puede trabajar el cuerpo de una forma muy intensa, además se hace un característico trabajo mental y espiritual propio de esta tradicional disciplina.

Esta actividad física es conocida de esta forma porque, en ella, también se puede apreciar una gran variedad de posturas del Hatha Yoga, así como movimientos propios del pilates y de la gimnasia holística.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°les son los beneficios que tiene el aeroyoga?

    ūüí° Algunos de los beneficios que puede tener esta actividad, son los siguientes:
    ‚󏬆¬†¬†¬† Aumenta la claridad mental, as√≠ como la capacidad creativa.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Ayuda a perder peso. Aunque creas que al estar suspendido no est√°s quemando calor√≠as, con una suspensi√≥n de 50 minutos quemar√°s unas 320 calor√≠as.
    ‚󏬆¬†¬†¬† El aparato respiratorio se reactiva.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Las articulaciones se fortalecen.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Mantienes un control total de tu cuerpo. Esto te ayuda a conocerte mejor y saber cu√°les son tus limitaciones.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Se reducen los dolores de espalda. Esto se debe a que mejora la postura y la movilidad de la columna vertebral.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Sirve como rehabilitaci√≥n para algunas lesiones. Ayuda a devolver a los m√ļsculos su estado normal.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Tonifica la silueta.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir las mejores clases de aeroyoga en Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores clases de aeroyoga Barcelona

Del Revés РYoga y Circo

Del Revés - Yoga y Circo

En este gimnasio de yoga, su especialidad es el aire, gracias a que vienen de un circo y tambi√©n de aviones. Sus maestras son profesionales especializadas en el √°rea, que han llevado una vida con la cabeza hacia abajo y han ense√Īado el potencial de cambiar la perspectiva.

DATOS DE CONTACTO:

YogaOne Verdi

YogaOne Verdi

En este gimnasio brindan un innovador espacio donde se puede disfrutar de la pr√°ctica del yoga. Te ayudan a reencontrar el equilibrio en un centro pensado tanto para gente que se inicia como para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos y profundizar en la pr√°ctica del yoga.

DATOS DE CONTACTO:

El Teu Centre

El Teu Centre

Este centro de yoga empieza en el a√Īo 2008 con el objetivo de crear y brindar un espacio donde practicar, y poder compartir la ense√Īanza del yoga. Tienen m√°s de 30 a√Īos de experiencia, donde investigan m√°s sobre el mundo del yoga y hacen que sus clientes tengan una experiencia √ļnica.

DATOS DE CONTACTO:

Academia de aeroyoga y fitness Let’s Fly

Academia de aeroyoga y fitness Lets Fly

Gracias a que cuentan con un equipo √ļnico y profesoras expertas en el √°rea, en esta academia ¬°volar es posible! Esto se logra mediante un nuevo tipo de ejercicios en el aire. Mezclando yoga, acrobacia a√©rea y pilates, quieren dar a sus clientes en una √ļnica sesi√≥n tanto deporte, tratamiento postural y relajaci√≥n.

DATOS DE CONTACTO:

Lyra Yoga Studio

Lyra Yoga Studio

Un centro de yoga, Lyra Yoga Studio, es un espacio en donde se pueden practicar diversos tipos de yoga como Hatha Vinyasa Yoga, Aeroyoga, Hipoyoga y profundizar en tu práctica asistiendo a los Workshops, Talleres y Retiros que se van programando. Cuentan con profesores con experiencia que esperan transmitir los beneficios de esta increíble disciplina.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad