Las mejores clases de twerk en Barcelona

Las mejores clases de twerk en Barcelona

¿Deseas aprender a bailar twerking?¿Necesitas clases de twerk en Barcelona?¿Quieres inscribirte en una academia de twerking? ¿Te preocupan los precios que puedas conseguir?

El twerking es un baile provocativo, atractivo y excelente para quemar calorías. Este tipo de baile puede ayudarte a quemar 600 calorías por hora, lo que es increíble si buscas un ejercicio aeróbico que sea divertido y no te canses de hacerlo.

Este baile es conocido por ser provocativo, con un ritmo marcado y movimientos bruscos. Por esto, muchas personas buscan una academia de twerking en donde puedan aprender a bailar este estilo con la técnica correcta, ya que, puede llegar a ser difícil de aprender sin ayuda de un profesional.

En Barcelona podrás conseguir una gran cantidad de academias de baile con clases de twerk que te ayudarán a dominar este baile tan conocido a nivel mundial. Además podrás mejorar tu confianza, te ayudará con la definición de tus glúteos y es un excelente ejercicio aeróbico.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Dónde surgió el twerking?

    💡 El twerking nace en los años 90, cuando se asociaba el movimiento a la cultura hip-hop y los movimientos realizados por las strippers. Aunque también se cree que pudo haber surgido mucho antes en los años 80, cuando en Nueva Orleans nace un movimiento conocido como el Bounce, que se caracteriza por agitar el trasero.

    El Bounce tiene como influencias las danzas mapouka africanas y también el perreo, ligado a la cultura del reggaeton. A partir del 2000 comenzó a ampliarse y conocerse en el mundo, gracias a personalidades como Beyoncé que comenzaron a incorporarlo en sus bailes.

  2. ➡ ¿Qué significa la palabra twerking?

    💡 Hay un debate acerca del origen de la palabra twerking. La versión más aceptada es que la palabra twerking es una combinación de “twist” o contracción y “jerk” o movimiento rápido. Por lo que se puede traducir la palabra twerking como movimiento de sacudidas, lo que caracteriza a este tipo de baile.

  3. ➡ ¿Cómo bailar twerking?

    💡 El movimiento de twerking se realiza en cuclillas, con las manos en las rodillas y se mueven las nalgas y la cadera de arriba hacia abajo. Si bien puede ser una posición algo complicada, con la práctica se logra hacerlo con gran velocidad y es una excelente práctica para fortalecer los glúteos.

Las mejores clases de twerk en Barcelona

Attitude Skool

aprender twerking

En esta academia de baile podrás aprender twerking y otras disciplinas. En las clases de twerking podrás aprender todo acerca del booty dance, su historia, origen e influencias. Además, es una de las academias de twerking en las que podrás entrar a clases que cuenten con tu nivel de conocimiento.

DATOS DE CONTACTO:

Dance Emotion – Danza y baile

clases de twerking

Esta academia de baile ofrece clases de twerking junto a otros estilos como el reggaeton, sexy style, dance hall, hip hop, contemporáneo, danza creativa, jazz lírico y muchos otros. Podrás aprender twerking de la mano de los mejores expertos de la ciudad, con tarifas excelentes partiendo de 40 euros mensuales.

DATOS DE CONTACTO:

Bailongu

academias de twerking

Es una de las mejores academias de twerking que se encuentran en la ciudad de Barcelona. En esta academia no solo podrás aprender twerking, sino también hip hop, street dance, modern jazz y muchos otros. Ofrecen clases de twerking presenciales a 162 euros y vía Zoom por 98 euros.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Passatge d’Utset, 11-13 08013 – Barcelona.
  • Teléfono: 932 471 602 / 680 455 807
  • Web: https://bailongu.com

SALSABANA

SALSABANA

Esta academia de baile ofrece clases de salsa, bachata y twerking. Sus clases de twerking van desde nivel principiante a avanzado, además el pack de 10 clases tiene un coste de 90 euros y la cuota mensual es de 35 euros, también ofrecen una clase por 6 euros como prueba.

DATOS DE CONTACTO:

Feelingwoman

Feelingwoman

Es una de las mejores academias de twerking de toda Barcelona. Cuentan con 150 clases de distintas disciplinas durante toda la semana, en distintos niveles y horarios. Ofrecen clases de twerking para adultos en las que podrás aprender todos los movimientos y técnicas para perfeccionar este estilo de baile.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad