Las mejores clínicas de abdominoplastia de Barcelona

Mejores clínicas abdominoplasti Barcelona

¬ŅQuieres cambiar el aspecto de tu abdomen? ¬ŅCrees que esta zona de tu cuerpo podr√≠a estar m√°s tonificada? ¬ŅTe gustar√≠a eliminar la grasa o la piel excesiva? ¬ŅVerte m√°s musculoso, o delgado? ¬ŅTener el abdomen de tus sue√Īos, el cuerpo que siempre has querido?

La presi√≥n de la sociedad por tener un “buen cuerpo” puede ser muy exigente, y puede tener todo tipo de implicaciones psicol√≥gicas y emocionales indeseables, incluyendo des√≥rdenes y enfermedades que pueden tener un impacto duradero en el resto de tu vida.

Adem√°s, muchas de las maneras “convencionales” en las que se busca tratar de adelgazar pueden ser muy riesgosas o muy complicadas, como muchas dietas que pueden llevar a serias deficiencias nutricionales, o programas de ejercicio que demandan mucho tiempo y esfuerzo.

Por eso, existen m√©todos m√°s veloces y eficientes de moldear el abdomen, incluyendo la abdominoplastia. Pero, ¬Ņqu√© es la abdominoplastia? ¬ŅC√≥mo funciona? ¬ŅEn qu√© consiste el procedimiento? En este art√≠culo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la abdominoplastia, y te presentamos las mejores cl√≠nicas de abdomnoplastia de Barcelona, para que puedas escoger la que m√°s te convenga.



¬ŅQu√© es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quir√ļrgico (de cirug√≠a est√©tica) en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.

Funciona tanto en casos de defectos relativamente “serios”, como deformidades o problemas cong√©nitos, como en casos de simples imperfecciones o excesos de grasa o piel. Por eso, es un procedimiento altamente efectivo para moldear el abdomen de la manera exacta en la que quieras que luzca.

El procedimiento es relativamente sencillo, con una duración de entre 2 y 5 horas dependiendo del tipo de cirugía a realizar y la zona en la que se realice. También de eso dependerá si se emplea anestesia general o epidural.

Preguntas frecuentes sobre la abdominoplastia

  1. ¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de abdominoplastia?

    Liposucci√≥n:¬†Se realiza cuando la persona solamente presenta un exceso de grasa en el abdomen, pero el m√ļsculo y la piel est√°n bien.
     
    Miniabdominoplastia sin desinserción umbilical: En este procedimiento el ombligo no se toca, y se realiza si en la región inferior al ombligo hay un leve exceso de piel y grasa.
     
    Miniabdominoplastia con desinserción umbilical: Este procedimiento es muy similar al anterior, pero cuando hay un exceso moderado de piel en la región que se encuentra por encima de la región umblical.
     
    Abdominoplastia con cicatriz vertical: Cuando sobra más piel que en los casos anteriores, se separa el ombligo de la piel.
     
    Abdominoplastia en flor de Lys: Esta variedad se practica solamente en los casos en los que sobra demasiada piel.
     
    Abdominoplastia clásica o estandar: Para los casos en los que sobra mucha piel, se coge la piel sobrante de la región umbilical y se une con el pubis y las ingles. La cicatriz que resulta de la operación suele ser fácil de disimular.
     
    Abdominoplastia con extensiones laterales: Esta intervención sirve para corregir los excesos que hay en los lados del abdomen.
     
    Abdominoplastia circunferencial o contornoplastia: Para las situaciones en las que una persona pierde mucho peso de forma exagerada y le sobra piel por todas las regiones.
     
    Abdominoplastia inversa o ascendente:¬†En estas cirug√≠as, el exceso de piel se localiza en la zona por encima del ombligo, que se une a las mamas, aprovechando para aumentar su tama√Īo.

  2. ¬ŅNecesito mucha preparaci√≥n para someterme a uno de estos procedimientos?

    En realidad la preparación no es tan excesiva, solo debes procurar evitar el tabaco (porque puede traer problemas de sanación lenta), intentar mantener un peso estable los seis meses antes del procedimiento, hidratar muy bien la piel abdominal, no consumir medicamentos ni comidas que puedan alterar la coagulación de la sangre, y asistir a un chequeo médico antes de la operación para descartar hernias u otros problemas que puedan ocasionar dificultades en el procedimiento.

  3. ¬ŅCu√°l es el proceso a seguir tras la cirug√≠a?

    La recuperación no suele ser muy compleja, aunque depende mucho de los procesos de cicatrización y sanación de cada paciente y su cuerpo. En general, tras la cirugía se pondrá una protección abdominal (como una faja) durante un par de días.

    Posteriormente, se recetarán calmantes para el dolor, y se darán algunas recomendaciones de cosas que pueden ayudar a curar la herida y reducir el dolor, como caminar encorvado durante unos días.

    Los puntos se quitan cuando ha pasado una semana tras la intervención, pero los especialistas recomiendan evitar el deporte hasta que no se cure bien la herida, unas cuatro semanas después.


Las mejores clínicas de abdominoplastia de Barcelona: Nuestras recomendadas

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores clínicas de abdominoplastia de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Clínica Dorsia

Precio operacion abdominoplastia Barcelona

La filosof√≠a de esta cl√≠nica es la “belleza responsable”; la cual buscan alcanzar mediante toda clase de tratamientos est√©ticos y quir√ļrgicos, que van desde la reconstrucci√≥n y cirug√≠a pl√°stica hasta los planes completos de nutrici√≥n y deporte para perder peso seg√ļn la edad y condiciones espec√≠ficas de cada persona.

Realizan cirug√≠as de piernas, abdomen, brazos y manos, microinjertos capilares y cirug√≠a √≠ntima, pero su mayor especialidad son las cirug√≠as de pecho, en las cuales son l√≠deres, e incluyen el aumento, reconstrucci√≥n, elevaci√≥n y reducci√≥n de senos y, claro, el tratamiento quir√ļrgico de la ginecomastia.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: C/Mallorca, 273 (una de sus m√ļltiples sedes en Barcelona)
  • Tel√©fono: 93 343 75 03
  • Web: https://www.dorsia.es/

2. Sebell Wellness

Abdominoplastia masculina Barcelona

Este centro se especializa en brindar toda clase de servicios integrales y soluciones avanzadas en el campo de la medicina y cirug√≠a est√©tica con la m√°s alta tecnolog√≠a, como l√°seres de √ļltima generaci√≥n, HIFU, radiofrecuencia, presoterapia, dermapen 4, entre otros.

Cuentan con un gran equipo médico y profesional que se encarga de aconsejar y adaptar su extensa gama de tratamientos a cada paciente y cada necesidad, buscando ofrecer resultados óptimos a precios asequibles siempre.

Datos de contacto

3. Antiaging Group Barcelona

Cirugía estética Barcelona

Los doctores Jes√ļs Benito Ruiz, Marisa Manzano Surroca, Laura Salvador Miranda, Mart√≠n Gast√≥n √Ālvarez y Sandra Lozano son el equipo m√©dico tras esta cl√≠nica, que est√° comprometida con el uso de la √ļltima tecnolog√≠a para dar soluci√≥n no solo a problemas est√©ticos sino tambi√©n de salud, cong√©nitos o hereditarios.

La variedad de sus tratamientos es amplísima, e incluye las cirugías y tratamientos de rostro, pecho, cuerpo, adelgazamiento, reconstrucción y láser; todos ofrecidos con la mayor cantidad de facilidades, como la financiación flexible y las consultas sin cita previa.

Datos de contacto

4. Clínica Planas

Financiación para abdominoplastia Barcelona

Con presencia en Madrid y Barcelona, citas online y planes de financiación realizados a la medida de cada uno de sus pacientes, esta clínica te ofrece todas las facilidades que necesites, combinadas con una gran calidad en sus servicios.

Sus áreas de enfoque principal son la cirugía estética, la medicina estética, la cirugía reparadora y la nutrición y antiaging, por lo cual, sin importar el tratamiento que elijas tienes garantizado que recibirás exactamente lo que necesitas, de manera personalizada e integral.

Datos de contacto

5. Hospital Universitario Quirón Dexeus

Tratamientos estéticos abdomen Barcelona

El Hospital Universitario Dexeus, del Grupo Quir√≥n Salud es uno de los hospitales m√°s a la vanguardia, ya que es conocido tambi√©n como el “Hospital del Conocimiento” por la calidad de sus servicios y tecnolog√≠a de punta.

Su departamento de cirugía estética incluye un equipo médico altamente comprometido en la realización de una gran variedad de tratamientos: la cirugía estética y reparadora mamaria, la cirugía estética facial y corporal, la medicina estética, la dietética y nutrición, la cirugía dermatológica y capilar, entre otras.

Datos de contacto

6. INCADE

Dermatología y estética Barcelona

El Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica es un centro integral y con una muy amplia experiencia en Dermatología, Oncología Cutánea, Cirugía Estética, Dermatología Estética, Láser Estético, y Antiaging.

En cuanto a la cirugía estética, tratan anomalías congénitas y patología de desarrollo, deformidades adquiridas (incluyendo las que pueden ser adquiridas por accidentes o enfermedades), problemas estéticos y problemas relacionados con el envejecimiento.

Datos de contacto

7. Clínica Tufet

Medicina estética Barcelona

El lema de esta clínica privada es proveer un lugar para cuidar y sentirse cuidado, misión con la cual llevan comprometidos desde 1988, y desde entonces se han convertido en uno de los centros estéticos más reputados de Europa debido a su uso de la alta tecnología aplicada en las diferentes especialidades estéticas.

Realizan todo tipo de cirug√≠a est√©tica facial (lifting, blefaroplastia, lipofilling, minilifting, otoplastia, queiloplastia, bichectom√≠a, rinoplastia) y cirug√≠a est√©tica corporal (abdominoplastia, aumento de pechos, aumento de gl√ļteos, cirug√≠a de la obesidad, ginecomastia, hidrolipoclasia, lifting de brazos, liposucci√≥n, lipoescultura, reconstrucci√≥n y reducci√≥n de mamas).

Datos de contacto


8. Opción Médica

Cirugía mínimamente invasiva Barcelona

Este centro se especializa en diversas técnicas de medicina y cirugía mínimamente invasivas y con uso de las más altas tecnologías para la realización de cirugía plástica, tratamiento de la obesidad y medicina estética avanzada.

Adem√°s de usar t√©cnicas c√≥modas y m√≠nimamente invasivas, tambi√©n se enfocan en la idea de hacer que el proceso post operatorio sea lo m√°s sencillo, c√≥modo, r√°pido e indoloro posible, por lo cual cuentan con atenci√≥n 24 horas y acompa√Īamiento constante.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad