Las mejores clĂ­nicas de bichectomĂ­a de Barcelona

El mundo de la cirugía plástica y las intervenciones cosméticas es cada vez más avanzado y complejo, lo que hace que sea muy importante mantenerse al día con todos los avances recientes si estás interesado en someterte a algún procedimiento de este tipo.

Si alguna vez has querido que tu cara se vea más delgada, más tonificada y con una estructura pronunciada y bien marcada, entonces probablemente habrás oído sobre las bichectomías, y sabrás en qué consisten. Incluso tal vez estés considerando hacerte una.

En caso de que este sea tu caso, probablemente aún tengas algunas dudas sobre el procedimiento, o quieras saber exactamente en qué consiste y qué debes tener en cuenta al momento de buscar una bichectomía. Además, seguro sabrás que debes buscar que el lugar al que acudas para el procedimiento sea profesional, seguro, de calidad y tenga todo legalizado y en regla.

¡No te preocupes! Para resolver todas esas preocupaciones y cuestiones te traemos este artículo, en el que te contaremos todo sobre la bichectomía y te presentamos a las mejores clínicas de bichectomía de Barcelona, para que no tengas duda de que la que sea que escojas será de calidad y no te defraudará para nada. ¡Sigue leyendo!



Preguntas frecuentes sobre la bichectomĂ­a

  1. ¿En qué consiste exactamente una bichectomía?

    Las bichectomías son un procedimiento mediante el cual se retira la grasa de las bolsas internas de las mejillas, de manera tal que se queda con una estructura facial de aspecto más delgado, perfilado y definido, con unos pómulos que resaltan y se ven más prominentes.
    La cantidad de grasa que sea retirada dependerá de la grasa que haya inicialmente y qué resultados específicos quieres (qué tan delgada quieres que sea tu cara después del procedimiento, qué tan prominentes sean tus pómulos inicialmente, etc.)

  2. ÂżCĂłmo es la recuperaciĂłn de este procedimiento?

    Definitivamente puede resultar algo dolorosa y molesta porque la cara es una parte de tu cuerpo que sueles usar mucho y suele estar en movimiento (cuando haces gestos, por ejemplo).
    Sin embargo, es un procedimiento muy sencillo, y como no se alteran huesos u otros tejidos duros sino solo la grasa de la piel, la recuperación no es tan lenta ni habrá tanta inflamación o demora en sanar.
    Generalmente, se recomiendan unos dos días iniciales de reposo completo, y luego una o dos semanas más de cuidado para una recuperación completa.

Algunos consejos para las bichectomĂ­as

  • Lo primero que debes tener en cuenta es la seguridad. En el mercado de las cirugĂ­as plásticas (y en todos, pero en ese especialmente) suele haber grandes cantidades de estafas y personas que en realidad no están capacitadas para realizar estos procedimientos y fingen estarlo, asĂ­ que te sugerimos asegurarte de la reputaciĂłn y capacitaciĂłn verĂ­dica del lugar al que acudas.
    Evidentemente, los que aquĂ­ te presentamos tienen buena reputaciĂłn y certificaciones adecuadas.
  • Es importante que consideres bien tu presupuesto, ya que estas (como todas) cirugĂ­as suelen ser bastante costosas, con precios de alrededor de los 1000 euros.
    Considera bien tus opciones para analizar el mejor precio que puedas encontrar, pero si esto no se ajusta a tu presupuesto no te recomendamos bajo ninguna circunstancia que busques una cirugĂ­a que sea extremadamente barata, ya que estas pueden ser fraudulentas.
  • AsegĂşrate de tener una buena comunicaciĂłn con el mĂ©dico, grupo de mĂ©dicos o centro profesional donde te vayas a operar. Recuerda que lo que está en juego es tu aspecto, y debes quedar completamente satisfecho con los cambios que te vayan a realizar, por lo cual procura hacer todas las preguntas que tengas, expresar todo lo que quieras ver de resultados tras el procedimiento, y llegar a un acuerdo con tu mĂ©dico.

Las mejores clĂ­nicas de bichectomĂ­a de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de considerar hacerte un procedimiento de este tipo en Barcelona, te presentamos nuestra selecciĂłn de las mejores clĂ­nicas de bichectomĂ­as, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. ClĂ­nica Pedralbes

El dueño y director de esta clínica es el Doctor Joan San Miguel Moragas, quien es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en Barcelona y en toda España; especializado en cirugías faciales que incluyen la rinoplastia y la bichectomía.

Cuenta con todo un equipo de profesionales cirujanos (y enfermeros o personal administrativo) que tienen amplia experiencia en estos procedimientos, el manejo con los pacientes, los cuidados posoperatorios y todos los demás temas relacionados que garantizarán la mejor experiencia posible al momento de tu cirugía.

Datos de contacto

2. ClĂ­nica Dorsia

La filosofĂ­a de esta clĂ­nica es la “belleza responsable”; la cual buscan alcanzar mediante toda clase de tratamientos estĂ©ticos y quirĂşrgicos, que van desde la reconstrucciĂłn y cirugĂ­a plástica hasta los planes completos de nutriciĂłn y deporte para perder peso segĂşn la edad y condiciones especĂ­ficas de cada persona.

En el caso de las cirugías plásticas, realizan una gran variedad de procedimientos de este tipo, incluyendo cirugías de piernas, abdomen, brazos y manos, microinjertos capilares, cirugía íntima, las cirugías de pecho y, por supuesto, bichectomías y otras cirugías faciales.

Datos de contacto

  • DirecciĂłn: C/Mallorca, 273 (una de sus mĂşltiples sedes en Barcelona)
  • TelĂ©fono: 93 343 75 03
  • Web: https://www.dorsia.es/

3. ClĂ­nicas Zurich

Esta clĂ­nica promete incorporar “el cuaderno mĂ©dico más grande de España”. Con sedes en diferentes ciudades y especialidades en nutriciĂłn, cirugĂ­a, medicina estĂ©tica y salud digestiva, es un centro muy completo al que puedes acudir en caso de necesitarlo.

Sus procedimientos de cirugía estética incluyen planes de financiación y cuidados pre y posoperatorios, lo que garantiza que tu preparación y recuperación del procedimiento incorpore la misma calidad que la cirugía en sí misma.

Datos de contacto

4. Hospital Universitario QuirĂłn Dexeus

El Hospital Universitario Dexeus, del Grupo QuirĂłn Salud es uno de los hospitales más a la vanguardia, ya que es conocido tambiĂ©n como el “Hospital del Conocimiento” por la calidad de sus servicios y tecnologĂ­a de punta.

Su departamento de cirugía estética incluye un equipo médico altamente comprometido en la realización de una gran variedad de tratamientos: la cirugía estética y reparadora mamaria, la cirugía estética facial y corporal, la medicina estética, la dietética y nutrición, la cirugía dermatológica y capilar, entre otras.

Datos de contacto

2. Sebell Wellness

Este centro se especializa en brindar toda clase de servicios integrales y soluciones avanzadas en el campo de la medicina y cirugía estética con la más alta tecnología, como láseres de última generación, HIFU, radiofrecuencia, presoterapia, dermapen 4, entre otros.

Cuentan con un gran equipo médico y profesional que se encarga de aconsejar y adaptar su extensa gama de tratamientos a cada paciente y cada necesidad, buscando ofrecer resultados óptimos a precios asequibles siempre.

Datos de contacto

6. Platinum Medical Center

Platinum Medical Center es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética facial, corporal, mamaria, capilar y ginecoestética, para garantizar una amplia oferta de tratamientos a los que puedes acceder en un mismo centro.

Te brindarán una asesoría completa para que sepas cuál es el procedimiento que más te conviene y cómo lo realizan, lo que te garantiza una buena comunicación con el equipo médico para obtener los mejores resultados posibles en tu procedimiento.

Datos de contacto

7. ClĂ­nica Tufet

El lema de esta clínica privada es proveer un lugar para cuidar y sentirse cuidado, misión con la cual llevan comprometidos desde 1988, y desde entonces se han convertido en uno de los centros estéticos más reputados de Europa debido a su uso de la alta tecnología aplicada en las diferentes especialidades estéticas.

Realizan todo tipo de cirugía estética facial (lifting, blefaroplastia, lipofilling, minilifting, otoplastia, queiloplastia, bichectomía, rinoplastia) y cirugía estética corporal (abdominoplastia, aumento de pechos, aumento de glúteos, cirugía de la obesidad, ginecomastia, hidrolipoclasia, lifting de brazos, liposucción, lipoescultura, reconstrucción y reducción de mamas).

Datos de contacto


ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad