Las mejores clĂ­nicas de Botox en Barcelona

Las mejores clĂ­nicas de Botox en Barcelona

¿Estás pensando en hacerle algún cambio físico a tu rostro?, ¿quieres confiarle tus tratamientos a una de las mejores clínicas de botox de Barcelona?, ¿quieres aplicarte botox capilar en Barcelona?, ¿te interesa saber sobre el botox capilar con células madres?, ¿quieres eliminar las patas de gallo de tu rostro?

El ser humano siempre está en busca de la mejor versión de sí mismo y esto se va logrando poco a poco con los cambios que se van experimentando a nivel emocional mental o físico. En la parte física, las clínicas de botox te pueden ayudar, ya que con sus tratamientos de tóxina botulínico te ayudarán a lucir mejor y acercarte a esa versión de ti que tanto deseas.

No te cohíbas y haz lo que realmente quieres hacer, luce como siempre has querido y atrévete a ir más allá; sin duda alguna, el equipo de profesionales que trabaja en cada una de las clínicas de botox que escogimos para ti, podrá ayudarte en este camino de metamorfosis.

Si estás interesado en buscar ese sitio ideal, entre las mejores clínicas de botox, para que te apliquen la toxina botulínica en alguna parte de tu cuerpo, es por ello que te invitamos a seguir leyendo este artículo. ¡Vamos allá!

¿Qué es el botox o toxina botulínica?

Mejor conocida como botox, es una toxina que afecta el sistema nervioso y que se emplea con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas en específico y en el área de la medicina estética para tratar la sudoración excesiva, por ejemplo, y para combatir el envejecimiento.

Cuando el botox es inyectado en alguna parte de la piel, lo que hace es que relaja las fibras musculares para minimizar su potencia contráctil; lo que esto hace entonces, es que corta las comunicaciones nerviosas ocasionando así una especie de parálisis, es por esto que se usa en la medicina estética para eliminar las arrugas.

Cuidado con los excesos

Si bien un poco de botox no le cae mal a nadie, llega un punto en el que algunas personas pueden propasarse con las cantidades que se inyectan, lo que frecuentemente termina en alguna situaciĂłn que perjudica el aspecto de la persona.

También debes ser muy precavido con los lugares en el que se realizan este tipo de tratamientos, ya que no todos son aptos para ello y no toman las medidas necesarias para poder realizar dichos tratamientos, si buscas botox barato en Barcelona, se cuidadoso; lo más recomendable es que vayas a algún lugar especializado en eso, sin importar que te cueste un poco más que en otros sitios.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Puede ser tóxico para el organismo?

    Al ser una neurotoxina se puede asociar con esa idea, sin embargo, no será dañino para el organismo siempre y cuando se empleen las dosis recomendadas por los especialistas de la medicina estética.

  2. ➡ ¿Cuál es el precio del botox de axilas en Barcelona?

    El precio dependerá de cada institución, es por ello que no hay una tarifa establecida para el tratamiento en contra de la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

  3. ➡ ¿Duele la aplicación de botox?

    No, no es un tratamiento que duele, sin embargo, si sentirás cierta molestia al principio ya que no estás acostumbrado a esto, pero no te preocupes que la molestia pasará con los días.

Las mejores clĂ­nicas de Botox en Barcelona

1. Clínica Vieira de medicina estética

botox capilar en Barcelona

En esta clínica, uno de los servicios que ofrecen en el área de medicina estética es el de tratamiento de ácido botulínico, mejor conocido como botox, el cual es empleado para tratar el envejecimiento físico en áreas como la frente, los alrededores de la boca y los ojos, en los labios y por supuesto en las comisuras bucales.

Es una de las clínicas estéticas que cuenta con un servicio de aplicación de botox en el entrecejo en Barcelona, lo que permitirá que luzcas un rostro mucho más rejuvenecido gracias al estiramiento de dicha área.

DATOS DE CONTACTO

2. ClĂ­nica Planas

precio del botox en Barcelona

Como una de las clínicas pioneras de las operaciones estéticas, tiene para ofrecer a sus pacientes diversos tratamientos y cirugías estéticas como el aumento del volumen de los labios, el rejuvenecimiento físico con aplicación de botox, liposucción, aumento del tamaño de senos, lipoestrutucra facial, entre otros más.

Entre uno de los tratamientos menos practicados por las clínicas se encuentra el de la aplicación de botox en las axilas, con la finalidad de eliminar la sudoración excesiva, conocida también como hiperhidrosis, que resulta ser un problema para muchas personas.

DATOS DE CONTACTO

3. Dr. Face

botox en axilas precio en Barcelona

Son una clínica totalmente responsable que siempre velará por tu seguridad, es decir, nunca harán algo que pueda perjudicar tu salud. Solo profesionales en la cirugía y los tratamientos estéticos son los que trabajan en sus espacios.

Ăšnicamente trabajan con productos de primera calidad cuya, trayectoria ha ido dejando solo buenos resultados. Todos sus tratamientos y cirugĂ­as se caracterizan por ser impecables, duraderos y, por supuesto, atractivos fĂ­sicamente.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCIĂ“N: C. Aribau, 267 ( a 20m de VĂ­a Augusta) 08021 Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 932 41 96 28
  • WEB: www.drface.cat
  • EMAIL: info@drface.cat

4. Medicina estética Lagos

botox en el entrecejo en Barcelona

Sus especialistas en estética tienen experiencia en tratamientos de cirugía estética, cirugías plásticas, medicina estética antienvejecimiento, operaciones reparadoras, de varices, eliminación de celulitis, entre otros tratamientos más para el aspecto físico del rostro y del cuerpo.

Todo su personal está a tu disposición para ayudarte en lo que sea humanamente posible, te brindarán una atención excepcional que hará que te queden ganas de volver a sus manos a someterte a algún tratamiento de tu preferencia.

DATOS DE CONTACTO

5. Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

botox barato en Barcelona

De forma general, este instituto ofrece cirugías de rostro, de senos, corporales, maxilofaciales, de género y de zonas íntimas, así como también diversos tratamientos de medicina estética que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.

Es una de las clínicas de botox con más prestigio, debido a los testimonios positivos que hay por parte de aquellas personas que se han sometido a alguna de sus operaciones o alguna de sus tratamientos.

DATOS DE CONTACTO

6. ClĂ­nica Tufet

botox capilar de celulas madre

Una de las más importantes clínicas de botox que gira en torno a tu salud, para prestarte toda la atención y servicios que requieras sin escatimar.

Son la opción ideal para ti, si quieres hacerte alguno de sus tratamientos de botox, para quitarte unos cuantos años de encima y para que tu piel luzca como nunca antes lo había hecho.

DATOS DE CONTACTO

ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad