Las mejores clínicas dentales y dentistas en Sabadell

Las mejores clínicas dentales y dentistas en Sabadell, Barcelona

¬ŅSientes que tienes un problema dental?, ¬Ņno sabes qu√© hacer con ese dolor de muelas?, ¬Ņnecesitas una de las cl√≠nicas dentales y dentistas en Sabadell?

Es momento de darle a tus dientes la importancia que se merecen. Para ello, la mejor decisión que puedes tomar es localizar a clínicas dentales y dentistas en Sabadell de confianza. Con ellos, no solo vas a lograr tener una sonrisa completamente estética y saludable. Sino que podrás optar por la resolución de todos esos problemas bucales que te atormentan.

Barcelona está llena de consultorios modernos y vanguardistas, pero no todos se adaptan a tus requerimientos. Así que, haz una lista detallada de tus necesidades y empieza a buscar. En este artículo podrás disfrutar de una extensa lista con las mejores clínicas dentales y dentistas en Sabadell, Barcelona. ¡No te la pierdas!


Conoce m√°s sobre los problemas dentales

Un buen dentista es capaz de reconocer afecciones que puedan estar perturbando la salud bucal de sus pacientes. Realmente, la presencia de enfermedades, malformaciones o alteraciones en la boca pueden ser muy amplias y comunes. Por lo tanto, su reconocimiento requiere de una gran temporada de estudios y un conocimiento profundo sobre el tema.

Sin embargo, hay una línea preliminar que clasifica a los padecimientos más comunes en varias ramas. Las principales podrían ser las enfermedades dentales y las enfermedades de las encías o periodontales.

Enfermedades frecuentes

Sin duda, una de las m√°s frecuentes dentro de las enfermedades dentales son las caries. Suelen aparecer como consecuencia de un consumo excesivo de dulces o almidones, los cuales son descompuestos por bacterias bucales que producen un √°cido da√Īino. Este compuesto es capaz de atacar al esmalte dental y destruir las capas del diente.

En contraste, las enfermedades periodontales son importantes infecciones bacterianas que afectan directamente a las encías. Pueden tener diferentes grados de gravedad, aunque cuando no se tratan pueden causar la pérdida de dientes en adultos.

Pero realmente, la lista de problemas dentales es mucho m√°s amplia de lo que parece. Desde simples inconvenientes est√©ticos hasta complicados casos de √ļlceras, erosiones bucales, traumatismos, sensibilidad dental u otros. 

En cualquier caso, el apoyo de clínicas dentales y dentistas es fundamental para un correcto proceso de sanación. Será la asesoría de expertos lo que te permitirá superar cualquier problema bucal con éxito.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅQu√© es la sensibilidad dental?

    ūüí° Se caracteriza por la presencia de un fuerte dolor sobre todo al probar comidas muy fr√≠as o muy calientes. Suele estar provocada por una apertura de los t√ļbulos dentinarios del esmalte o recesiones de enc√≠a que deja expuesta la dentina radicular.

  2. ‚ě° ¬ŅEs necesario ir al dentista si solo tuve un r√°pido dolor dental?

    ūüí° La presencia de dolor en la regi√≥n bucal no es normal. As√≠ que, ante la presencia de cualquier s√≠ntoma extra√Īo debes considerar asistir al dentista. Eval√ļa la intensidad y la frecuencia del dolor. Incluso, puede anotar las acciones que realizas previas al dolor.

  3. ‚ě° ¬ŅEl mal aliento es un problema bucal?

    ūüí° S√≠, de hecho, es uno de los m√°s frecuentes. Sus causas son m√ļltiples y muy variadas. Desde problemas gastrointestinales hasta una carga bacteriana incrementada en los dientes y las enc√≠as.

A continuaci√≥n, podr√°s conocer las mejores cl√≠nicas dentales y dentistas en Sabadell, Barcelona. Aseg√ļrate de tomar nota de sus contactos para agendar tu cita. No descuides tu salud bucal y ver√°s la diferencia.

Las mejores clínicas dentales y dentistas en Sabadell, Barcelona

1. CL√ćNICA DENTAL SABADELL

clínicas dentales y dentistas baratas

Llevan 25 a√Īos apostando por la salud dental de los barceloneses. Ponen a la disposici√≥n de sus clientes un formulario online, en el que podr√°s concertar una cita o resolver cualquier duda. Es una de las cl√≠nicas dentales y dentistas que apuestan por una consulta tranquila y pac√≠fica.

Su metodología de trabajo es muy interesante y destaca por ser de mínima intervención. Son especialistas en tratar a los pacientes que sufren miedos o fobias al dentista, al igual que a pacientes pediátricos.

DATOS DE CONTACTO:

2. CL√ćNICA DENTAL NAYEF

clínicas dentales y dentistas de calidad

Es una de las clínicas dentales más modernas de la ciudad. Cuenta con una estructura e instalaciones completamente modernas. Desde salas de radiografía 3D para un mejor estudio tridimensional, hasta salas de esterilización para completo protocolo de desinfección.

Se encuentran capacitados para atender endodoncias, restauración de piezas dentales, ortodoncia, estética dental, cirugía oral, periodoncia y más. Asimismo, ponen a tu disposición distintas opciones de pago para que puedas realizar tu tratamiento dental de la forma más cómoda.

DATOS DE CONTACTO:

3. ESPRONCEDA

ESPRONCEDA

Son un centro odontol√≥gico con amplia experiencia, cuya fundaci√≥n fue en el a√Īo 2002. Aunque llevan muchos a√Īos en el mercado, se han ido actualizando y modernizando su equipo para mantenerse en vanguardia. En cuanto a su equipo humano, han seleccionado especialistas preparados para que sientas que est√°s en las mejores manos.

Resaltan por garantizar un servicio de máxima calidad a precios competitivos. Ofrecen una asistencia integral y personalizada para cada uno de sus pacientes. Como clínica dental, prestan especial atención, a la prevención y cuidado dental más que a sólo a reparar los problemas existentes.

DATOS DE CONTACTO:

4. CL√ćNICAS DENTALES CAREDENT

CL√ćNICAS DENTALES CAREDENT

Son una red de clínicas dentales y dentistas ubicadas en Sabadell, Madrid, Bilbao, Zaragoza y otras ciudades. Siempre ponen a la disposición del paciente un equipo multidisciplinario muy nutrido, especializado en todos los tratamientos dentales. Si acudes al centro más cercano, verás que tu primera consulta es completamente gratis.

Durante tu primera visita podr√°n revisarte y hacer un primer diagn√≥stico. Luego, dise√Īar√°n un plan de tratamiento, considerando tus condiciones econ√≥micas. As√≠ es, ofrecen facilidades de pago que se adaptan a tus necesidades. Puedes hacer tu cita online a trav√©s de su p√°gina web.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: P¬ļ de la Pla√ßa Major, 34. 08202 Sabadell. Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 931 686 581 / 679 493 667
  • WEB: https://www.caredent.es

5. CL√ćNICA DENTAL EMMADENT

CL√ćNICA DENTAL EMMADENT

Cuentan con un n√ļmero importante de referencias de pacientes previos que podr√°s visualizar dentro de su plataforma web. De igual forma, podr√°s solicitar un presupuesto preliminar o programar tu cita con un profesional en su portal digital.

Gracias a su extensa galer√≠a de fotos podr√°s familiarizarte con sus instalaciones incluso antes de asistir al consultorio.  Su atenci√≥n es r√°pida y cuidadosa. Se preocupan por aclarar dudas y eliminar cualquier miedo que puedan presentar sus pacientes. As√≠ que, si necesitas cl√≠nicas dentales y dentistas para tus hijos, ellos pueden ser una buena opci√≥n. 

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad