Las mejores clínicas de ginecomastia de Barcelona

Mejores clínicas ginecomastia Barcelona

¬ŅAlguna vez te has sentido inc√≥modo con el tama√Īo de tus pechos? ¬ŅEres hombre y sientes que tus pechos son muy grandes, o est√°n ca√≠dos? ¬ŅTe duelen los pectorales?

La ginecomastia es una condici√≥n que afecta a muchos hombres alrededor del mundo, quienes debido las fluctuaciones hormonales han desarrollado un tejido mamario m√°s abundante de lo que es considerado “normal”.

Esta puede llegar a ser una condición vergonzosa (aunque no debería serlo, y la diversidad de nuestros cuerpos debería ser más aceptada) pero también puede ser dolorosa, y puede convertirse en un verdadero problema de salud para ti.

Afortunadamente, este es un problema que se puede arreglar por medio del tratamiento m√©dico y quir√ļrgico. Pero, para hacerlo, lo mejor es que busques una cl√≠nica con amplia experiencia en estos temas y en el tratamiento de la ginecomastia, para que sepas que tu salud est√° en las mejores manos.

¬ŅD√≥nde encontrar una de estas cl√≠nicas? ¬ŅC√≥mo saber que estoy en buenas manos para mi tratamiento? Para todo esto, en este art√≠culo te contamos sobre el trabajo de estas cl√≠nicas y te presentamos a las mejores cl√≠nicas de ginecomastia de Barcelona, para que puedas conocer m√°s sobre de su trabajo y tener sus datos de contacto en caso de querer acudir a una de ellas.



¬ŅC√≥mo s√© si tengo ginecomastia?

Si tu tejido mamario est√° inflamado (sobresale demasiado de tu pecho, tiene una “punta” o forma de cono, o est√° ca√≠do), tienes sensibilidad o dolor en esa √°rea o, incluso, secreci√≥n en uno o ambos pezones, lo m√°s probable es que tengas esta condici√≥n y debas acudir a un m√©dico para que lo confirme y te indique cu√°l es el tratamiento a seguir.

Esto puede ocurrir en cualquier etapa de la vida, desde la infancia temprana hasta la tercera edad, debido a que constantemente hay fluctuaciones hormonales que pueden derivar en este tipo de desbalances.

Si esta condición se está presentando debido a un imbalance hormonal, tal vez se pueda curar y solucionar empleando un tratamiento médico con hormonas (o incluso un tratamiento holístico y alternativo).

Sin embargo, probablemente la manera más efectiva y sencilla de tratar este problema es mediante la cirugía. La mayoría de las clínicas y profesionales de cirugía estética y plástica realizan este procedimiento, que es relativamente sencillo y no tiene mayores consecuencias, pero restaurará el tejido a su aspecto normal.

Preguntas frecuentes sobre la ginecomastia

  1. ¬ŅLa cirug√≠a de ginecomastia es un procedimiento riesgoso?

    En realidad no debe serlo, si lo realiza una persona o equipo profesional, con buena reputación y con experiencia. En general, todas las cirugías plásticas y estéticas están en un gran riesgo de ser realizadas por alguien que en realidad no sea profesional y esté buscando estafarte, por lo cual debes ser muy cuidadoso con eso.

    Sin embargo, una vez te asegures de que quien realiza el procedimiento es una persona profesional (lo cual es sencillo, ya que en este artículo te presentamos centros especializados y profesionales), es un procedimiento relativamente sencillo para ser una cirugía, bastante superficial y con un mínimo riesgo.

  2. ¬ŅUna cirug√≠a de ginecomastia es muy cara?

    Depende mucho de con quién te realices la cirugía y la manera en la que esta sea realizada. Si la ginecomastia es más avanzada, o si el proceso es más complicado y el seguimiento de la recuperación toma mucho tiempo, el precio puede subir.

    Sin embargo, en general, con una cl√≠nica reputada y un m√©dico experimentado, puede rondar los 3.000 ‚ā¨. Nuevamente, recomendamos que est√©s atento a que no te traten de estafar, por lo cual aconsejamos no fiarte de las cl√≠nicas que puedan ser extremadamente baratas, ya que pueden no brindar la calidad que prometen.

  3. ¬ŅCu√°l es el proceso a seguir para tratar la ginecomastia?

    Lo primero que deberías hacer es acudir donde un médico que te pueda asesorar de la mejor manera, para garantizar que la cirugía sea la mejor opción para ti, o decirte si hay alguna otra opción.

    En la consulta, el o la profesional de la salud que te atienda determinará qué tan avanzada está la ginecomastia y cuál es la mejor manera de proceder.

    Si definitivamente la mejor decisión para tu caso es la cirugía, se evaluará el tejido que deba ser removido y el aspecto que se otorgará una vez reconstruido. Probablemente te realizarán una gran cantidad de exámenes o simulaciones de la reconstrucción para evaluar cómo lucirá el resultado final.

    Posteriormente, se realiza el procedimiento, con sumo cuidado y toda la tecnología necesaria. Se realiza con anestesia general y no tarda mucho tiempo.

    Y, finalmente, se sigue el proceso de recuperación, el cual no es muy complicado y no toma mucho tiempo. Tras este proceso se realiza un seguimiento por parte del mismo personal médico que realizó la cirugía, para verificar que la recuperación sea óptima y sencilla, y para eliminar los puntos si es necesario.

    Y ya, ¡así de fácil! No es un procedimiento complejo, y si es realizado de la manera correcto, seguro será de gran utilidad y resolverá tu problema.


Las mejores clínicas de ginecomastia de Barcelona: Nuestras recomendadas

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores clínicas de ginecomastia de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Clínica Dorsia

Precio operacion ginecomastia Barcelona

La filosof√≠a de esta cl√≠nica es la “belleza responsable”; la cual buscan alcanzar mediante toda clase de tratamientos est√©ticos y quir√ļrgicos, que van desde la reconstrucci√≥n y cirug√≠a pl√°stica hasta los planes completos de nutrici√≥n y deporte para perder peso seg√ļn la edad y condiciones espec√≠ficas de cada persona.

Realizan cirug√≠as de piernas, abdomen, brazos y manos, microinjertos capilares y cirug√≠a √≠ntima, pero su mayor especialidad son las cirug√≠as de pecho, en las cuales son l√≠deres, e incluyen el aumento, reconstrucci√≥n, elevaci√≥n y reducci√≥n de senos y, claro, el tratamiento quir√ļrgico de la ginecomastia.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: C/Mallorca, 273 (una de sus m√ļltiples sedes en Barcelona)
  • Tel√©fono: 93 343 75 03
  • Web: https://www.dorsia.es/

2. Dr. Junco

Ginecomastia masculina Barcelona

El Doctor √ďscar Junco es un profesional muy reconocido y de gran renombre en el sector de las cirug√≠as pl√°sticas y est√©ticas, quien, desde el a√Īo 2008 dirige su propio equipo m√©dico est√©tico, especializado en todo tipo de cirug√≠as de los pechos.

Para este tipo de cirugías emplean la más alta tecnología, tanto en el momento de la cirugía como en la consulta previa, donde emplean un simulador para mostrar cómo luciría el resultado final tras la cirugía, para que tengas una idea de antemano y puedas estar convencido del procedimiento.

Datos de contacto

3. Antiaging Group Barcelona

Cirugía estética Barcelona

Los doctores Jes√ļs Benito Ruiz, Marisa Manzano Surroca, Laura Salvador Miranda, Mart√≠n Gast√≥n √Ālvarez y Sandra Lozano son el equipo m√©dico tras esta cl√≠nica, que est√° comprometida con el uso de la √ļltima tecnolog√≠a para dar soluci√≥n no solo a problemas est√©ticos sino tambi√©n de salud, cong√©nitos o hereditarios.

La variedad de sus tratamientos es amplísima, e incluye las cirugías y tratamientos de rostro, pecho, cuerpo, adelgazamiento, reconstrucción y láser; todos ofrecidos con la mayor cantidad de facilidades, como la financiación flexible y las consultas sin cita previa.

Datos de contacto

4. Clínica Planas

Financiación para ginecomastia Barcelona

Con presencia en Madrid y Barcelona, citas online y planes de financiación realizados a la medida de cada uno de sus pacientes, esta clínica te ofrece todas las facilidades que necesites, combinadas con una gran calidad en sus servicios.

Sus áreas de enfoque principal son la cirugía estética, la medicina estética, la cirugía reparadora y la nutrición y antiaging, por lo cual, sin importar el tratamiento que elijas tienes garantizado que recibirás exactamente lo que necesitas, de manera personalizada e integral.

Datos de contacto

5. Hospital Universitario Quirón Dexeus

Tratamientos estéticos ginecomastia Barcelona

El Hospital Universitario Dexeus, del Grupo Quir√≥n Salud es uno de los hospitales m√°s a la vanguardia, ya que es conocido tambi√©n como el “Hospital del Conocimiento” por la calidad de sus servicios y tecnolog√≠a de punta.

Su departamento de cirugía estética incluye un equipo médico altamente comprometido en la realización de una gran variedad de tratamientos: la cirugía estética y reparadora mamaria, la cirugía estética facial y corporal, la medicina estética, la dietética y nutrición, la cirugía dermatológica y capilar, entre otras.

Datos de contacto

6. INCADE

El Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica es un centro integral y con una muy amplia experiencia en Dermatología, Oncología Cutánea, Cirugía Estética, Dermatología Estética, Láser Estético, y Antiaging.

En cuanto a la cirugía estética, tratan anomalías congénitas y patología de desarrollo, deformidades adquiridas (incluyendo las que pueden ser adquiridas por accidentes o enfermedades), problemas estéticos y problemas relacionados con el envejecimiento.

Datos de contacto

7. Clínica Tufet

Medicina estética Barcelona

El lema de esta clínica privada es proveer un lugar para cuidar y sentirse cuidado, misión con la cual llevan comprometidos desde 1988, y desde entonces se han convertido en uno de los centros estéticos más reputados de Europa debido a su uso de la alta tecnología aplicada en las diferentes especialidades estéticas.

Realizan todo tipo de cirug√≠a est√©tica facial (lifting, blefaroplastia, lipofilling, minilifting, otoplastia, queiloplastia, bichectom√≠a, rinoplastia) y cirug√≠a est√©tica corporal (abdominoplastia, aumento de pechos, aumento de gl√ļteos, cirug√≠a de la obesidad, ginecomastia, hidrolipoclasia, lifting de brazos, liposucci√≥n, lipoescultura, reconstrucci√≥n y reducci√≥n de mamas).

Datos de contacto


8. Opción Médica

Cirugía mínimamente invasiva Barcelona

Este centro se especializa en diversas técnicas de medicina y cirugía mínimamente invasivas y con uso de las más altas tecnologías para la realización de cirugía plástica, tratamiento de la obesidad y medicina estética avanzada.

Adem√°s de usar t√©cnicas c√≥modas y m√≠nimamente invasivas, tambi√©n se enfocan en la idea de hacer que el proceso post operatorio sea lo m√°s sencillo, c√≥modo, r√°pido e indoloro posible, por lo cual cuentan con atenci√≥n 24 horas y acompa√Īamiento constante.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad