Las mejores clínicas de inseminación artificial en Barcelona

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores clínicas de inseminación artificial en Barcelona

¬ŅQuieres someterte a un tratamiento de inseminaci√≥n artificial para poder tener un hijo?, ¬Ņbuscas la mejor cl√≠nica de inseminaci√≥n artificial para alg√ļn tratamiento de fertilidad?, ¬Ņnecesitas asesoramiento sobre la fertilidad y la maternidad?, ¬Ņte gustar√≠a saber m√°s sobre la maternidad?

Formar una familia en muchas ocasiones es una de las m√°s grandes metas para un gran grupo de la poblaci√≥n. Sin embargo, no todas las personas son lo suficientemente f√©rtiles para poder tener un hijo, que cumpla su sue√Īo de formar una familia.

Son m√ļltiples las razones que hacen que una pareja no pueda tener un hijo pero, a pesar de esto, gracias a la evoluci√≥n de la tecnolog√≠a ahora son numerosas las opciones para aquellas personas que quieren tener hijos, pero no pueden por s√≠ mismos.

Si quieres formar una familia y t√ļ o tu pareja tienen problemas de fertilidad, o si simplemente eres una madre soltera y sue√Īas con tener un hijo, no te preocupes, que hemos elaborado una lista con las mejores cl√≠nicas de inseminaci√≥n artificial que hay en Barcelona, es por eso que te invitamos a seguir leyendo este art√≠culo.


¬ŅEn qu√© consiste la inseminaci√≥n artificial?

Este es un proceso que realizan m√©dicos especialistas y que consiste en que se coloca, hacia el interior del √ļtero de la mujer, una muestra del semen seleccionado, que con anterioridad fue sometido a ciertos procedimientos en un laboratorio con el fin de potenciar los espermatozoides y sus posibilidades de fecundar el √≥vulo.

Complementariamente, las hormonas ov√°ricas son estimuladas para aumentar las probabilidades de un embarazo.

Cabe destacar que el semen que se utiliza puede ser de un donante anónimo o del hombre que se quiera para ser el padre; esto queda totalmente bajo la responsabilidad de la madre, ya que es ella quien decidirá quién será el padre del mismo.

No necesitas una pareja para una inseminación artificial

Esto es ideal para aquellas madres solteras que quieran traer al mundo a un bebé, así como también para aquellas parejas de mujeres homosexuales que, por razones obvias, no pueden embarazarse, brindándoles de esta forma una buena opción para tener un hijo.

Cada mujer es libre de ser madre o no, pero para aquellas que quieren serlo y por cualquier raz√≥n no puede, la inseminaci√≥n artificial es una buena oportunidad de cumplir ese sue√Īo de la maternidad para algunas mujeres.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅHay tratamientos de inseminaci√≥n para madre soltera?

    ūüí° S√≠, ser una madre soltera no te impedir√° tener un hijo.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© significan las siglas FIV

    ūüí° Es la abreviaci√≥n de fecundaci√≥n in vitro.

  3. ‚ě° ¬ŅLas cl√≠nicas de inseminaci√≥n artificial son costosas?

    ūüí° De cierto modo s√≠, pero aun as√≠ hemos escogido las que tienen precios accesibles.

Las mejores clínicas de inseminación artificial en Barcelona

1. Gravida

inseminación artificial

Esta es una clínica de inseminación artificial que, sin duda alguna, es tu camino a la maternidad si es lo que realmente deseas. Ellos ponen a tu alcance los diferentes tratamientos que se relacionan con este camino que quieres iniciar.

Se caracterizan por ofrecerte un servicio serio, profesional y con un nivel de √©tica impecable; y todo esto acompa√Īado de un excelente equipo de especialistas que te garantizan un trato humano de primera calidad que har√° que quieras volver pronto para disfrutar de los tratamientos que tienen para ti.

DATOS DE CONTACTO:

2. EasyFiv

inseminación ivi

Esta es una de las cl√≠nicas de reproducci√≥n asistida que podr√°s encontrar estando en Barcelona y que ofrece tratamientos de fertilidad a precios accesibles, para que hagas realidad tu sue√Īo de ser madre. Consideran que la infertilidad es un problema que afecta a muchas familias y por ello, con sus precios, pretenden aportar su grano de arena.

Entre sus tratamientos de fertilidad se encuentran la fecundación in vitro con óvulos de donante, fecundación in vitro tradicional con donante, mini fecundación in vitro, transferencia de embriones propios y adopción de embriones; si te interesa someterte a alguno de estos tratamientos te invitamos a ponerte en contacto con esta clínica.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: policl√≠nica de Barcelona – C/Guillermo Tell, 4 – 08006 Barcelona
  • TEL√ČFONO: 914 13 54 67
  • WEB: www.easyfiv.es/
  • EMAIL: info@easyfiv.es

3. Eva fertility clinics

inseminación para madre soltera

Esta clínica de inseminación artificial cuenta con el mejor laboratorio de todo el país y, además, cuenta con la tasa más elevada de éxito en este tipo de procedimientos de fertilidad.

Son una buena opci√≥n si est√°s buscando alg√ļn tratamiento de fecundaci√≥n para poder tener un hijo e inicar esa nueva familia con la que tanto sue√Īas.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Carrer de Barcelona, 76, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Espa√Īa
  • TEL√ČFONO: 900 37 34 47
  • WEB: www.evafertilityclinics.es/

4. Clínica de Inseminación IVI

clínica de inseminación

Gracias a sus a√Īos de experiencia, hoy en d√≠a se han convertido en una de las cl√≠nicas m√°s reconocidas y respetadas de toda Espa√Īa. Tienen m√ļltiples tratamientos a los que te puedes someter para lograr tu objetivo de ser madre.

Además, cuentan con un sitio en el que puedes hacer todas las preguntas que tengas en relación con la fertilidad. Allí serás atendido por especialistas del área que se encargarán de aclarar todas tus dudas de la mejor forma posible, para que entiendas todo lo que implica.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Ronda del General Mitre, 14, 08017 Barcelona, Espa√Īa
  • TEL√ČFONO: 900 84 73 00
  • WEB: www.ivi.es/

5. Girexx

Girexx

Esta cl√≠nica de inseminaci√≥n artificial cuenta con profesionales con m√°s de 20 a√Īos en el mundo de la fertilidad y los tratamientos relacionados que hacen posible tu anhelo de ser madre y aventurarte en ese hermoso mundo de la maternidad.

Todos sus tratamientos est√°n protagonizados por tecnolog√≠a de vanguardia, que no encontrar√°s en todas las cl√≠nicas de inseminaci√≥n artificial en las que averig√ľes, as√≠ que, si quieres lo mejor tecnol√≥gicamente para hacerte alg√ļn tratamiento, ellos son los indicados.

DATOS DE CONTACTO:

6. Esimer

Esimer

Es una clínica especializada en problemas de esterilidad y, gracias a su enfoque, tienen un equipo profesional formado por especialistas como ginecólogos, andrólogos, ecografistas y genetistas para que te ayudarán con los posibles tratamientos que necesites.

Su objetivo principal es el de hacer posible que cada persona que quiera tener hijos pueda hacerlo, por ello cuentan con tratamientos personalizados que les permite atender cada caso de la mejor manera posible y seg√ļn cada situaci√≥n.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad