Las mejores clínicas de láser lipolítico en Barcelona

Las mejores clínicas de láser lipolítico en Barcelona

¿Quieres eliminar la grasa de ciertas zonas de tu cuerpo sin tener que entrar a un quirófano?, ¿te gustaría eliminar la grasa sin tener que someterte a una liposucción?, ¿has oído hablar sobre la nueva técnica de eliminación de grasa a través del láser lipolítico o lipoláser?, ¿estás en el proceso de búsqueda de clínicas de láser lipolítico?

Actualmente, con la situaciĂłn de pandemia, nos hemos convertido en personas sedentarias, lo que conlleva a una escasa o nula actividad fĂ­sica, que, por ende, se traduce en aumentar de peso, gracias a que la grasa que consumimos se va almacenando en zonas indeseadas, pero no te preocupes, que hay una soluciĂłn que es cuestiĂłn de poco tiempo.

Las clínicas de laser lipolítico serán tus mejores aliadas en ese momento en el que te das cuenta de que tienes grasa de más en ciertas zonas corporales. Con esta innovadora técnica podrás eliminar dichos excesos, sin tener que pasar por el tedioso periodo de recuperación que requieren los tratamientos quirúrgicos.

Si ya decidiste que quieres terminar con esa grasa que tienes localizada en algunas zonas de tu cuerpo, lo ideal es que des el siguiente paso y comiences a contactar con clínicas de láser lipolítico, para saber cuál se adapta más a lo que necesitas, es por ello que te invitamos a leer el listado de las mejores clínicas de láser lipolítico que encontrarás en Barcelona.

¿Qué es el lipoláser o láser lipolítico?

Esta es una técnica innovadora que también es conocida como liposucción asistida por láser o lipoescultura con láser, que es básicamente un complemento de la liposucción, en la que se mejoran los resultados, se minimiza el tiempo de recuperación y por supuesto, se disminuyen los posibles riesgos.

Cabe destacar que este es un tratamiento no invasivo, es decir, que no requiere que sea realizado en un quirófano; y, además, ofrece resultados sumamente naturales, lo que te garantiza total discreción.

Zonas ideales para el láser lipolítico

Se puede emplear el láser lipolítico en zonas que no sean tan grandes, tales como los brazos, el abdomen, los muslos, las zonas del rostro, en la zona de la axila y los alrededores de la zona mamaria, así como también en el cuello.

Ya esto dependerá de donde se encuentre almacenada la grasa que deseas eliminar, sin embargo, cuando asistas a la primera consulta, puedes solicitar al doctor una evaluación general para saber su opinión sobre las zonas en las que deberían usar el láser lipolítico.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿El láser lipolítico duele?

    No duele, pero si molesta, sin embargo, esto dependerá del umbral de dolor que tenga cada persona, ya que no todos perciben el dolor de la misma forma.

  2. ➡ ¿Algún consejo post tratamiento de láser lipolítico?

    Lleva ropa que no te quede ajustada, porque, debido al laser, las zonas quedarán algo inflamadas y rojizas, por lo que puede que el roce de la ropa te llegue a incomodar.

  3. ➡ ¿Cuánto tarda el tratamiento?

    El tratamiento para eliminar la grasa localizada del láser lipolítico dura aproximadamente unas 2 o 3 horas, pero este tiempo puede variar, no es algo fijo.

Las mejores clĂ­nicas de laser lipolĂ­tico en Barcelona

1. ClĂ­nica LaserGo

Clínica Láser Go

Esta es una clínica cuyos tratamientos se basan en su mayoría en el uso de láser con fines estéticos; y entre sus servicios ofrecen depilación láser, tratamientos corporales y faciales, eliminación de tatuajes e imperfecciones y micropigmentación.

Como una de las clínicas de laser lipolítico de Barcelona, ofrece un servicio de primera con esta innovadora técnica de eliminación de grasa corporal que emplea un láser de diodo para ello, en vez de que el paciente se tenga que someter a una cirugía de lenta recuperación.

DATOS DE CONTACTO

2. Clínica Lipoláser

Clínica Lipoláser

Como lo indica el nombre de esta clínica, sus tratamientos emplean el láser lipolítico para eliminar el exceso de grasa de ciertas áreas corporales. Cuenta con profesionales de la medicina estética, que serán los que te acompañarán en tus tratamientos, para que posteriormente puedas observar los resultados.

Sus doctores tienen años de experiencia con la eliminación de grasa y ahora que trabajan con esta inigualable técnica, no requieren de cirugías para poder hacer esa labor que antes requería tiempo en quirófano.

DATOS DE CONTACTO

3. ClĂ­nicas Vicario

Clínicas de láser lipolítico precios

Aparte de ser una de las clínicas de láser lipolítico o lipoláser, también es una clínica de medicina estética en general, por lo que tienen diversos tratamientos y servicios de belleza como lo son la cavitación, la mesoterapia, el peeling, la lipoescultura y la blefaroplastia sin operaciones quirúrgicas.

Su equipo vela por tu salud, por lo que puedes estar seguro de que tomarán las medidas pertinentes cuando te realicen algún tratamiento; puedes confiarles tu apariencia a estos especialistas estéticos sin problema alguno, no te defraudarán.

DATOS DE CONTACTO

4. CEMA clinic

CEMA clinic

Los tratamientos de esta clínica se centran en las áreas de pérdida de peso, medicina estética, salud y bienestar, laser lipolítico o lipoláser, belleza facial y corporal, nutrición y dietética, terapias, masajes relajantes y plataforma láser.

Sus especialistas cuidarán de ti y de tu cuerpo de la mejor forma, para que, una vez salgas de alguno de sus tratamientos, te lleves una grata experiencia, que seguramente querrás repetir en otra ocasión. Siempre tendrán las puertas de su clínica dispuestas a abrirse, para que vuelvas a sus espacios.

DATOS DE CONTACTO

5. Clínica estética Albert Samper

Clínica estética Albert Samper

En esta clínica estética dedican todos sus esfuerzos al bienestar del paciente, poniendo, por encima de todo, las necesidades de los mismos para poder satisfacerlas a través de sus conocimientos médicos y, para ello, se centran en conocer a profundidad a cada paciente.

Decir que quedarás satisfecho con sus resultados se quedará corto, sentirás que tomaste la mejor decisión y sin duda alguna los recomendarás por su excelente labor, es por ello que te invitamos a ponerte en contacto con su personal para agendar tu tratamiento cuanto antes.

DATOS DE CONTACTO

6. ClĂ­nica Londres

ClĂ­nica Londres

Entre las áreas que abarcan están la cirugía estética, la medicina estética, la nutrición y la dietética.

Así que si te interesa algún tratamiento que pertenezca a esas áreas médicas, lo ideal es que te pongas en contacto con ellos para que agentes tu primera consulta y así puedas hablar con el doctor encargado para saber cómo procederán.

DATOS DE CONTACTO

ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad