Las mejores clínicas de micropigmentación en Barcelona

Las mejores clínicas de micropigmentación en Barcelona

¬ŅEst√°s cansada de tener que maquillarte todos los d√≠as para lucir arreglada?, ¬Ņquieres un maquillaje permanente y por ellos buscas cl√≠nicas de micropigmentaci√≥n en Barcelona?, ¬Ņte gustar√≠a ahorrar el dinero que inviertes mensualmente en maquillaje?, ¬Ņquieres corregir ciertas imperfecciones de color en tu cuerpo?

Sabemos que a veces el tener que maquillarte a diario resulta agotador, no solo en la energía que gastas a diario, sino también para tu piel, que es la que recibe todos los productos de tu rutina de maquillaje, viéndose claramente perjudicada; es por ello, que la micropigmentación resulta un tratamiento factible, para dejar de maquillarte y darte un descanso de los productos.

Además, si decides micropigmentarte alguna zona en específico, ahorrarás una buena cantidad de dinero, por lo que podrás emplearlo para otras cosas más importantes que tengas que pagar; la micropigmentación sin duda alguna es una alternativa muy económica para las mujeres.

Si te interesa micropigmentarte alguna zona y quieres investigar sobre las mejores clínicas de micropigmentación y así confiarles tu tratamiento solo a personas con experiencia; te invitamos a seguir leyendo este artículo. ¡Vamos allá!

¬ŅEn qu√© consiste la micropigmentaci√≥n?

Esta técnica, que también es conocida como maquillaje permanente, es una técnica que se basa en la aplicación de pigmentos no tóxicos y amigables con la piel, en ciertas zonas como los ojos, labios, cuero cabelludo y cejas.

Se asemeja a un tatuaje que puede ser realizado tanto en hombres como en mujeres y, que cabe acotar, no es para nada doloroso. La micropigmentación se hace con un dispositivo que tiene microagujas para que el pigmento pueda penetrar la epidermis y así este se pueda fijar en las distintas zonas.

Beneficios

El principal beneficio es que te hará lucir hermosa en todo momento, sin tener que aplicarte un montón de productos para llegar a eso y sacará lo mejor de ti para que se lo muestres al mundo entero.

Y el segundo beneficio, igual de importante, es que ahorrar√°s el dinero que inviertes en maquillaje, ya que solo tendr√°s que costear el tratamiento inicial y los retoques que se hacen cada cierto tiempo para que el color siempre se mantenga vivo.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo es la micropigmentaci√≥n del eyeliner en Barcelona?

    Igual que en otros sitios, es decir, primero ver√°n cual es el tipo de delineado que m√°s le favorece a tu rostro, para proceder a hacerlo con el dispositivo de microagujas.

  2. ‚ě° ¬ŅLos pigmentos que se usan pueden causar alguna alergia?

    En teoría estos nos no deberían causar alergia alguna, ya que los mismos son hipoalergénicos, sin embargo, antes de hacer la micropigmentación de alguna zona se hacen pruebas de alergias, para estar seguros.

  3. ‚ě° ¬ŅEs un tratamiento doloroso?

    No, solo causa molestias leves pero, a pesar de esto, se emplea anestesia en crema, para evitar que pueda causar alg√ļn tipo de dolor a aquellos cuyo umbral de dolor es bajo.

Las mejores clínicas de micropigmentación en Barcelona

1. Clínica Estética Carolina de la Rosa

micropigmentación de cejas en Barcelona

Si estás buscando hacerte micropigmentación de cejas en Barcelona, este es el lugar indicado para que te lo hagas, incluso si quieres micropigmentarte otras partes como los ojos, los labios, las areolas, las mejillas para darles color y/o las pecas y lunares.

En esta clínica dividen el proceso de la micropigmentación en 3 fases que permitirán obtener mejores resultados; la primera fase es una consulta gratuita en la que se le explica detalladamente el proceso de micropigmentación al cliente.

La segunda fase se basa en una prueba de tolerancia en la que se ver√° la reacci√≥n de la piel hacia el producto y, por √ļltimo, la tercera fase en la que se prueba el dise√Īo y se realiza el tratamiento.

DATOS DE CONTACTO

2. Clínica de micropigmentación capilar Barcelona

micropigmentación de ojos precio en Barcelona

Esta es una de las pocas clínicas propiamente dichas de micropigmentación en Barcelona que ofrece un excelente servicio y por supuesto una increíble atención.

No son novatos en el mundo de la micropigmentación, ya llevan una larga trayectoria haciendo lo que les apasiona, que es cambiar apariencias con dicha técnica estética, que, aunque no lo creas, mejora muchísimo el físico de una persona.

Cuentan con un equipo humano de profesionales que garantizan resultados de calidad, tratamientos totalmente personalizados, una atención impecable, que te hará sentir más que cómodo y, por supuesto, un tratamiento duradero a prueba de todo.

DATOS DE CONTACTO

3. Clínica CIME

micropigmentación capilar en Barcelona

Esta es una de las clínicas de micropigmentación en la que le dan muchísima importancia al cuidado de la imagen personal, a través de tratamientos que te ayudan a conseguir esa versión mejorada de ti que tanto deseas.

En esta clínica, con la micropigmentación te dan la oportunidad de corregir las cicatrices periareolares, corregir estéticamente las estrías, tratar estéticamente las manchas del vitíligo y, también, te dan la oportunidad de lucir una cabellera perfecta a través de la creación de sombras en el cuero cabelludo.

DATOS DE CONTACTO

4. Medicina estética Lago

micropigmentación eyeliner en Barcelona

Esta es una de las clínicas de micropigmentación con mejores instalaciones y, por supuesto, con mejores profesionales del área estética. Como bien lo indican en su lema, son especialistas en resultados, es decir, puedes confiar en ellos para hacerte cualquiera de sus tratamientos estéticos.

Ofrecen maquillaje permanente √ļnicamente para ojos, labios y cejas; as√≠ que, si deseas realizarte la micropigmentaci√≥n en alguna de esas zonas, lo ideal es que los contactes para concretar tu cita y poder lucir a√ļn m√°s hermosa, si es que eso es posible, gracias a sus manos expertas.

DATOS DE CONTACTO

5. Clínica Planas

Clínica Planas

Una de las cl√≠nicas de micropigmentaci√≥n y est√©tica que cuenta con un amplio cat√°logo de zonas en las que pueden realizar los tratamientos de micropigmentaci√≥n, para de esta forma poder corregir un mayor n√ļmero de imperfecciones o simplemente realzar la belleza de algunas √°reas en espec√≠fico.

Cuentan con micropigmentación de ojos, labios, zonas con vitíligo, entre otras zonas; y si, por ejemplo, te interesa micropigmentarte los ojos, puedes contactarlos para pedir el precio de la micropigmentación de ojos en Barcelona y así evaluar si el mismo se ajusta a tu presupuesto.

DATOS DE CONTACTO

6. Clínica Mandri

Clínica Mandri

Emplean técnicas innovadoras para hacer sus tratamientos pero, a pesar de eso, consideran que más importante que la tecnología que puedan emplear, la atención es lo más importante.

Así que al momento de buscar clínicas de micropigmentación en Barcelona, ten en cuenta que esta clínica te ofrecerá mucho más que un tratamiento, te ofrecerá una cálida estadía.

DATOS DE CONTACTO

  1. DIRECCI√ďN: c/Bigai,11, 08022 Barcelona, Espa√Īa.
  2. TEL√ČFONO: 932 54 77 46
  3. WEB: www.clinicamandri.com
  4. EMAIL: info@clinicamandri.com

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad