Las mejores clínicas de operación de miopía en Barcelona

Las mejores clínicas de operación de miopía en Barcelona

¬ŅTe gustar√≠a poder disfrutar de tu visi√≥n como cualquier otra persona?, ¬Ņest√°s cansado de tener que usar lentes todos los d√≠as de tu vida?, ¬Ņte gustar√≠a encontrar las mejores cl√≠nicas de operaci√≥n de miop√≠a en Barcelona?, ¬Ņquisieras conocer sobre las tecnolog√≠as m√°s innovadoras para el tratamiento de la miop√≠a?

Primero, es necesario saber que la miopía es un problema de refracción ocular que, ocurre cuando la luz que penetra al ojo no se llega a proyectar en la retina como tal, sino que se proyecta encima de la misma, lo que hace que la visión de lejos sea borrosa.

A su vez, mientras la luz que se proyecta sobre la retina esté más lejana, la miopía indiscutiblemente será mayor. Sin embargo, cuando la luz en vez de proyectarse por delante se proyecta por detrás de la retina, se le considera a este problema hipermetropía.

Si te haces la pregunta de dónde operarse de miopía en Barcelona, te tenemos la respuesta en un listado de las mejores clínicas de operación de miopía, en la que te mostramos los puntos fuertes de cada una de las mismas, así que te invitamos a seguir leyendo este artículo. ¡Vamos allá!

¬ŅQu√© causa la miop√≠a?

El principal factor es el hereditario ya que, si los progenitores sufren de miopía, las probabilidades de que los hijos padezcan miopía son mayores; por otro lado, también están los defectos oculares, que están presentes al momento del nacimiento, tales como deformaciones en la córnea.

No se pueden dejar de lado las condiciones asociadas, en las cuales con frecuencia se presentan como una causa colateral de una enfermedad en s√≠, un ejemplo de esto es la diabetes tipo 2 y, por √ļltimo, se encuentran los factores ambientales, en los que se encuentra el uso desmesurado de dispositivos electr√≥nicos durante un tiempo prolongado.

¬ŅQu√© es la cirug√≠a de refracci√≥n o cirug√≠a refractiva?

La cirug√≠a de refracci√≥n es el conjunto de t√©cnicas y tecnolog√≠as quir√ļrgicas dise√Īadas para la correcci√≥n de alteraciones oculares causadas por problemas de refracci√≥n, es decir, el astigmatismo, la miop√≠a y la hipermetrop√≠a.

Tiene como objetivo principal disminuir o eliminar por completo la necesidad de emplear las gafas o las lentillas durante todo el día; entre las cirugías refractivas se tienen las cirugías láser y las cirugías intraoculares. Que se haga un tipo o la otra, dependerá del especialista encargado y de la situación de cada paciente.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el precio de la operaci√≥n de miop√≠a en Barcelona?

    No hay un precio fijo para estas operaciones, ya que dependerá tanto de la clínica en la que te la hagas, como del tratamiento que empleen en tu caso.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© es la cirug√≠a de refracci√≥n con l√°ser Excimer?

    Es una operación en la que con el uso de un láser especial se modifica la curvatura de la córnea, para arreglar las diotropías oculares.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°les son las formas de corregir la miop√≠a sin operaciones?

    El uso de gafas durante todo el día, las lentillas de uso diario, las lentillas de noche mejor conocidas como Orto-k y el uso de lentillas permanentes.

Las mejores clínicas de operación de miopía en Barcelona

1. Clínica Baviera

clínicas de operación de miopía en Barcelona

Con más de dos décadas de experiencia y como una de las clínicas de operación de miopía, esta clínica ha implementado desde sus inicios las técnicas más innovadoras en cada momento, para poder satisfacer a sus pacientes, eliminando sus problemas de refracción.

Puedes depositar en las manos de sus profesionales todo lo referente a tu operación de miopía en Barcelona, y esto gracias a que estos especialistas son los mejores que encontrarás en la región, ya que todos llevan mucho tiempo en el mundo de las operaciones oftalmológicas.

DATOS DE CONTACTO

2. √Ārea oftalmol√≥gica avanzada

láser de miopía en Barcelona

Esta es una de las clínicas de operación de miopía que cuenta con uno de los mejores equipos de profesionales en el área; destacan por ser expertos en operaciones refractivas tales como la cirugía con láser de miopía en Barcelona.

En la operación en sí solo se demoran 3 minutos por cada ojo, emplean colirio anestésico, realizan procedimientos totalmente seguros, con tecnología de vanguardia que se adapta a cada paciente, el cual tendrá una rápida recuperación post operatoria.

DATOS DE CONTACTO

3. Vision Core

Vision Core

La clínica cuenta con diversos tratamientos tecnológicamente innovadores, que permiten tratar la miopía en los pacientes que se sometan a ellos. Estos tratamientos son la cirugía láser Lasik, también conocida como Femtolasik, el tratamiento LASEK, y el lente intraocular Fáquica, mejor conocido por las siglas ICL.

Ofrecen tratamientos totalmente seguros, que son realizados √ļnicamente por especialistas en el √°rea de oftalmolog√≠a, para garantizar el √©xito de los mismo. Es por ello que sus m√©dicos hacen todos los procedimientos con la mayor precisi√≥n y rapidez posibles.

DATOS DE CONTACTO

4. Instituto diagonal

Instituto Diagonal

Este centro médico recuperará tu vista en tan solo 4 minutos, con la cirugía refractiva, para la cual usan una nueva tecnología, que consigue resultados impecables en la visión de las personas, la cual se llama Bausch & Lomb.

Dicha tecnolog√≠a cuenta con un sistema llamado EyeTracker, que se encarga de seguir todos los movimientos que realiza el ojo durante la operaci√≥n, reconocer el iris y tratar cuidadosamente el tejido de la c√≥rnea sin ocasionar da√Īos en el mismo.

DATOS DE CONTACTO

5. Instituto oftalmológico tres torres

Instituto oftalmológico tres torres

Usan la tecnología más avanzada del mundo de las cirugías para la miopía y es la conocida como láser Excimer AMARIS 1050, que está en la capacidad de eliminar la diotropía en una fracción de segundo y que se caracteriza por ser una tecnología veloz, fiable y libre de dolor o molestia alguna.

Su equipo de cirugías esta conformado por especialistas en oftalmología, específicamente en cirugía ocular, para poder garantizarte que tu operación será un éxito innegable, que tendrá una muy rápida recuperación.

DATOS DE CONTACTO

6. Clínica oftalmológica TACIR

TACIR

Ellos corrigen la miop√≠a y la hipermetrop√≠a a trav√©s de la implantaci√≥n de una lente de col√°geno, t√©cnica en la que son pioneros en el territorio espa√Īol.

Con a√Īos de experiencia en la implantaci√≥n de estos lentes, te dar√°n resultados sumamente buenos, que el paciente comenzar√° a disfrutar una vez la intervenci√≥n quir√ļrgica finalice.

DATOS DE CONTACTO

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad